CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cómo comprar criptomonedas Airtm

Airtm ha venido agarrando fuerza como plataforma de intercambio de dinero en América Latina. Con las criptomonedas Airtm se ha presentado como una opción tanto para comprarlas como para venderlas de forma muy sencilla.

Queremos explicarte de forma breve y concreta cómo es el proceso para que compres criptomonedas Airtm con pesos, dólares, soles, bolívares o con cualquiera de las monedas Fiat admitidas dentro de la plataforma de Airtm.

Paso 1: Abrir nuestra cuenta en Airtm

El proceso de apertura es muy sencillo. Al entrar en www.Airtm.com debemos hacer click en el botón de “Únete” para posteriormente dirigirnos a una página en donde se nos solicitará que indiquemos en primer lugar nuestro correo electrónico, país de residencia y si la cuenta que queremos abrir es individual o de negocio.

Paso 2: Depositar dinero en nuestra cuenta Airtm

Una vez que ya tengamos nuestra cuenta registrada en la plataforma, debemos de adquirir AirUSD, el dinero digital nativo de la plataforma que es equivalente a 1 dólar, para poder comprar criptomonedas Airtm.

Lo positivo de esta plataforma es que cuenta con varias opciones para depositar. Podemos utilizar transferencias bancarias, transferencias electrónicas como Uphold, Paypal, Skrill o Mercado Pago e inclusive podemos utilizar Gift Cards de Amazon o Itunes.

Cada uno de estos métodos de depósito dentro de la plataforma cuenta con una comisiones y son diferentes unas de las otras. Es importante considerar esto al momento de depositar, puesto que esto afectará el precio final de nuestra compra de criptomonedas en Airtm.

Una vez que hayamos seleccionado el método para depositar en Airtm, la plataforma se encargará de lanzar nuestra oferta al mercado interno para que podamos conseguir un vendedor de AirUSD. Una vez que se encuentre un comprador, el sistema nos indicará dÓnde debemos realizar el pago.

No hay que preocuparse sobre la seguridad de la transacción, el portal cuenta con una herramienta de Escrow, que ejecuta una retención de los AirUSD de los vendedores para que puedas asegurar que recibirás finalmente tus AirUSD y que tu operación saldrá exitosa.

Paso 3: Comprar las criptomonedas en Airtm

Con saldo AirUSD en nuestras cuentas personales, podemos proseguir en nuestra compra de criptomonedas. Para esto debemos buscar la opción de “Retiro de AirTM” para luego ser llevados a una página en donde debemos seleccionar el método con el que queramos retirar nuestros AirUSD de la plataforma. Es necesario que seleccionemos la opción “Criptodivisa”.

Airtm tiene como opciones visibles para retirar en Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, Litecoin, Ethereum, Theter, Ripple, Monero, Dogecoin y por último cuenta con una opción de “Otro (Crypto)”.

Esta última opción es una puerta para que podamos solicitar la compra o venta de cualquier criptoactivo dentro de la plataforma.

Una vez que seleccionemos la criptomoneda que deseamos, debemos señalar la cantidad de criptomoneda que queremos comprar. Al monto de la compra se le agregará una comisión de 0,30 centavos que se lleva Airtm como plataforma.

Antes de enviar la solicitud al mercado, tenemos que señalar nuestra dirección de la criptomoneda que hemos seleccionado para comprar.

Es importante que verifiquemos bien la dirección antes de proceder a hacer el envío de compra de criptomoneda Airtm.

Al igual que cuando quisimos depositar en la plataforma, nuestra solicitud entrará al mercado para buscar personas que quieran vender sus criptomonedas.

Una vez que se encuentre una, Airtm procederá a bloquear nuestros tokens AirUSD y los liberará a favor del comprador cuando nosotros verifiquemos que nuestras criptomonedas han efectivamente llegado a la dirección que hemos indicado.

Y de esta forma, habremos concluido el sencillo proceso para comprar criptomonedas en la plataforma Airtm.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.