CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cómo enviar remesas WeSend

Las remesas WeSend vienen para atender un mercado altamente importante para nuestra región. Hemos podido ver cómo las plataformas de remesas existentes cobran comisiones muy altas. Precisamente, como respuesta a esta situación nació WeSend, una plataforma con una Stable Coin propia pensada para el envío de remesas por todo el mundo.

En este artículo queremos enseñarte cómo enviar remesas WeSend para así aprovechar las ínfimas comisiones que cobran para el envío de dinero a cualquier lugar del mundo.

Ingresando en WeSend

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la plataforma de WeSend. Una vez que estemos adentro, procederemos a abrir una cuenta en la plataforma. El proceso es muy fácil y sólo se nos pide que ingresemos un correo electrónico y una clave.

Adquiriendo tokens Send (SDT)

La plataforma cuenta con un token propio, el token Send (SDT). Esta moneda es una Stable Coin, puesto que su precio permanece estable en todo momento.

La moneda no tiene un respaldo en dólares, como pueden tener otras Stable Coin. Mantiene un precio estable gracias a la aplicación de un algoritmo de prueba de autoridad que por la medición de la oferta y demanda en el mercado, mantienen un precio de consenso que se renueva cada 7 días.

Para adquirir esta moneda tenemos varias opciones de depósito. En la plataforma tendremos que seleccionar la cantidad de dinero que queremos enviar y, dependiendo del lugar en el que nos encontremos, tendremos varias opciones para el método de pago.

Cuando hayamos seleccionado una opción, la plataforma enviará la oferta al mercado para que consigamos un vendedor de tokens SDT. El sistema bloqueará los tokens del vendedor mientras nosotros procedemos a hacer el depósito en la cuenta que nos indique el vendedor. Una vez que concluyamos la operación y el vendedor la haya verificado, recibiremos nuestros tokens sin problemas.

Enviando las remesas WeSend

Cuando ya hayamos adquirido los tokens SDT, es necesario que especifiquemos los datos de la persona que recibirá la remesa WeSend que estamos solicitando enviar. Tendremos que especificar el número de cuenta, nombre, cédula de identidad, correo electrónico y cualquier otro dato que nos pueda solicitar la plataforma para identificar el beneficiario.

Cuando hayamos conseguido a un comprador de nuestros tokens SDT, la plataforma procederá a bloquear nuestros tokens hasta que el comprador deposite el dinero en la cuenta del beneficiario que hayamos especificado.

Una vez que se pueda confirmar la realización de la transferencia, debemos proceder a desbloquear los tokens SDT para que caigan a favor del comprador.

De esta forma, habremos concluido el proceso de envío de remesas WeSend.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.