CriptoDinero
Aprender

Sim card cifradas, ciberseguridad al alcance de todos

Alan Savedra
14 de abril de 2021
Sim card cifradas, ciberseguridad al alcance de todos

Si buscas una tarjeta SIM cifrada para proteger tus comunicaciones, ubicación e identidad en línea, usa las SIM card cifradas de Encriptados.io.

En el mundo actual, existen más teléfonos móviles que humanos, estamos hablando de una cifra que ronda los 7.700 millones de dispositivos.

La gran mayoría con acceso a internet, pero casi la totalidad, sin sistemas informáticos de seguridad. ¿Por qué? Puede ser por poca importancia, por desconocimiento y en muchos casos por el factor económico. 

Es por esto, que la ciberseguridad viene teniendo una importante evolución y lejos de ser un tema complicado y ligado solo a empresas y gobiernos, hoy la ciberseguridad está al alcance de cualquiera que desee protegerse o desee tener mayor privacidad en la red.

Es así, como en la actualidad contamos con diferentes herramientas que permiten protegernos y que podemos adquirir por costos accesibles, tal es el caso de las sim card cifradas.

Cifras a causa de delitos informáticos

Según algunos estudios a cargo de importantes firmas digitales, los costos por daños a causa de delitos informáticos alcanzarán los 9 billones de dólares anuales para el 2021, donde uno de los principales blancos son los dispositivos móviles.

Es aquí donde cobra tanta importancia proteger nuestros celulares, y a la vez, proteger toda la información personal que guardamos en ellos.

Una de las formas más efectivas y fáciles de hacerlo es usar un sim card cifrada o sim encriptada.

Ver: ¿Existe una wallet anónima? – Más de 15 Billeteras más privadas

¿Qué es una sim card cifrada? 

Una sim card cifrada o sim card encriptada es una sim que protegerá todo tu dispositivo móvil con tecnología de encriptación avanzada, para que todo lo que entre y salga de tu teléfono esté totalmente protegido y lejos de las manos de terceros.

Físicamente es idéntica a una sim card estándar, pero su funcionalidad es totalmente diferente.

Las sim card cifradas usan tecnología de última generación con algoritmos A5/1 y sistemas de ocultación que darán a tu teléfono o tablet, una potente capa de seguridad que hará imposible que seas rastreado, localizado o intervenido. 

¿Cómo funciona una sim card cifrada?

Una vez instalada en tu dispositivo móvil, la sim card cifrada comenzará a proteger toda tu información, cifrará la información de geolocalización, por lo que será imposible rastrearte, localizarte o identificar el lugar desde donde te  conectas.

Adicionalmente, podrás comenzar a realizar llamadas completamente anónimas y seguras, ya que nadie podrá intervenir o triangular tu llamada, también ocultrará tu IMEI lo que hará imposible asociar la sim a un dispositivo móvil, esto hará que comiences a volverte el equivalente a un fantasma en la red. 

Por otro lado, tendrás beneficios adicionales como generar números aleatorios, lo que hará que con cada llamada se cree un número falso para tu sim y así nadie podrá identificarte.

Costos de una sim card cifrada

A diferencia de otros sistemas de ciberseguridad, las sim card cifradas tienen un bajo costo y es mucho más accesible para cualquier persona o empresa que desee adicionar una capa de seguridad a sus dispositivos sin pagar elevados valores.

Una sim card cifrada puede ser adquirida desde alrededor de 120 USD.

sim card cifrada

Sim Encriptados, la mejor opción del mercado

Encriptados.io es una empresa internacional especializada en comunicaciones seguras con sistemas como celulares encriptados y aplicaciones cifradas. 

Recientemente, han lanzado al mercado mundial una de las mejores sim card cifradas, la Sim Encriptados

La Sim Encriptados es la primera tarjeta sim que te conecta en cualquier lugar y te ofrece la seguridad y privacidad que estás buscando.

Tener la Sim Encriptados es tener un proveedor de red privado que se encargará de brindarte seguridad y garantizarte total anonimato, evitando que tu información sea manipulada, compartida o vendida.

No podrás ser identificado, localizado o intervenido. Viaja sin preocuparte pues la Sim Encriptados funciona en más de 200 países alrededor del mundo, solo debes adquirirla una vez y podrás recargarla de forma fácil y rápida cuando lo necesites y desde donde lo necesites.

Una de sus mejores características es que el saldo nunca vence, por lo que puedes tardarte el tiempo que desees en consumirlo sin presiones de tiempo o contratos. 

¿Puedes usarla en tu dispositivo móvil personal? Claro que sí, puedes usarla en cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet.

La Sim Encriptados es compatible con IOS, Android, Windows o BlackBerry, no importa que celular tengas, la Sim Encriptados te dará toda la protección que necesitas. 

La Sim Encriptados es la mejor sim card cifrada del mercado. Compruébalo tu mismo y vuélvete un fantasma en la red sin necesidad de pagar más.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.