CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

A partir de ahora vas a poder comprar en Mercadolibre con Bitcoins gracias a Ripio

Gracias a un acuerdo firmado entre Mercadolibre y la empresa argentina de criptomonedas Ripio, los usuarios argentinos podrán enviar sus pesos de sus billeteras digitales de Ripio a una cuenta de Mercado Pago y así poder comprar productos de la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

Ya está habilitado para que usuarios de Ripio puedan transferir sus fondos en pesos argentinos a Mercado Pago y de forma inmediata podrán comprar cualquier producto ofrecido en Mercado Libre.

 “La extensión de nuestra alianza con Mercado Pago va de la mano con uno de nuestros objetivos principales, que es continuar ampliando las soluciones y herramientas para ingresar al mundo cripto. Estamos orgullosos de que nuestra marca sea una puerta de acceso cada vez más amplia”, comentó Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio.

A principio de año, Mercado Pago había habilitado la posibilidad de transferir fondos a Ripio de forma instantánea para poder invertir en Criptomonedas.

Para retirar los pesos en la cuenta, el usuario tiene que elegir la opción “Mercado Pago” y luego ingresar el monto que quiere retirar de su cuenta. Los documentos de identidad y los correos electrónicos deben ser los mismos para que la operación se realice.

Mercado Pago es una alternativa a los otros canales ya existentes con los que cuenta la empresa, como Rapipago o transferencia bancaria, con los cuales te permite invertir en criptomonedas y obtener acceso a múltiples servicios basados en blockchain, como créditos y pagos online.

La empresa argentina Ripio fue fundada en 2013, y actualmente está en Brasil y México y busca expandirse a nuevos mercados como Colombia, Chile y Uruguay. Los usuarios de Ripio pueden comprar y vender criptomonedas, solicitar micro-créditos en pesos y realizar pagos online.

Martín Becerra

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.