CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¡Venezuela pronto instalará su Cajero de Bitcoin!

Bitcoin

Venezuela se suma a los muchos países del mundo que instala un cajero de Bitcoin para realizar transacciones de manera más fácil y segura.

Esta es una noticia que ha sacudido a toda la nación, nunca se pensó que el país petrolero, en medio de la crisis daría esta noticia que para muchos es espectacular.

¿Dónde se instalará el cajero? ¡Toma nota!

Se aseguró que dicho cajero será instalado en la capital, es decir en Caracas, aunque no se ha dicho exactamente donde estará ubicado. También se dio a conocer que habrá un equipo encargado de enseñar a utilizarlo de manera apropiada.

Algo que llamo la atención de todos los venezolanos es el hecho de que se dijo que si el cajero representaba un éxito se distribuirían por todo el territorio nacional. Estamos seguros que más de uno está deseoso de que esto suceda realmente.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son más sencillos de usar

Una de las ventajas comprobadas de los cajeros automáticos de Bitcoin es que son mucho más fáciles de usar que los cajeros normales. Además, este tipo de moneda virtual ha cobrado gran auge en países de todo el mundo.

En el caso de Venezuela, esta podría ser la mejor salida para sobrellevar la crisis que embarga el país desde hace ya mucho tiempo. Mencionando el hecho de que el mismo presidente ha decidido lanzar su propia moneda virtual denominada Petro Venezuela.

Venezuela está entre los países que más usa las Criptomonedas

Algo que ha llamado la atención de distintos cryptotraders y que se ha convertido en un tema muy sonado, es que Venezuela se posiciona como el segundo país del mundo en lo referente a las transacciones de las Criptomonedas.

Sin duda, este método es muy usado dentro del territorio venezolano como una alternativa para hacerle frente a la situación económica, volviéndose prácticamente una fuente de ingresos y trabajo para los nativos.

¿Realmente es rentable el uso de Criptomonedas?

Siendo sinceros, en muchos países, para quienes trabajan minando Bitcoins o vendiendo y cambiando este tipo de monedas virtuales puede representar un gran riesgo, y sobre todo un alto porcentaje de pérdidas y ganancias.

Sin embargo, en Venezuela esto es otra historia. Un ejemplo de ello es la minería de Bitcoin, un tema que se ha popularizado demasiado dentro del país porque el costo de la energía eléctrica es demasiado económico, y un Bitcoin minado representa una fortuna para los todos los nativos.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.