CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Stratumblue: La nueva plataforma de inversión en criptomonedas

Stratumblue es la nueva plataforma virtual que está causando furor. Y esto sucedió luego de que al final de la LaBitConf 2018 Rocelo Lópes mencionara el lanzamiento el pasado cuatro de diciembre. El hecho es que mediante esta puedes invertir desde cualquier parte del mundo por medio de tus Bitcoins. ¡Conoce todo sobre esta plataforma!

¿Qué metodología aplica Stratumblue?

Para los expertos, la metodología utilizada por Stratumblue es una de las mejores. ¿Por qué? Gracias a que hace una minuciosa selección y análisis de las de las principales criptos del mercado aplicando la estrategia de índice. ¿Interesante cierto? Y esto no es todo.

Los top 10 de las criptomonedas principales se vuelven parte del portafolio de esta plataforma. Además el análisis aplicado a las criptomonedas continúa. De hecho, si alguna pierde mucho valor verá la salida del top 10 de las monedas principales de Stratumblue, dándole paso a nuevas monedas que ocupen una mejor posición.

Composición del portafolio:

Es muy importante detallar este punto ya que ofrece un panorama completo de lo que significa “Stratumblue”. En este caso se puede añadir:

  • El 90% de los activos se invierten en la capitalización del mercado. Es decir, se invierte en el listado de las criptomonedas que se han listado en Coinmarketcap
  • Un 5% se invierte en 2 criptomonedas seleccionadas por los especialistas de Stratumblue.
  • El otro 5% va dedicado a diversas operaciones para mantener y mejorar el ecosistema de las criptos. Estas pueden ser para préstamos, minería, arbitrajes y otras.

Ciertamente… Dicha plataforma es una genialidad para quien desea invertir y ganar.

Fases de inversión de la plataforma

Este es un punto que NO se puede pasar por alto y es la esencia de esta plataforma. Stratumblue se basa en fases de inversión para quienes desean aprovechar y percibir grandes ganancias.

Cabe señalar que recientemente culminó la primera fase de dicha inversión. Sin embargo aun quedan 3 fases más por venir y que pronto tendrán lugar para su preventa. Sus respectivas fechas son:

  • Fase 2 de la pre-venta

Esta abrió el 16 de enero de 2019

Cierra  el 15 de febrero de 2019

  • Fase 3 de la pre-venta

Inicia en febrero 16, 2019

 Y culmina en marzo 15, 2019

  • Launch

Tendrá lugar el primer trimestre

¿Estás listo para invertir en grande?

Todos pueden participar en las fases de inversión que promueve Stratumblue. ¡No te quedes por fuera y aprovecha esta oportunidad! Puedes hacerlo desde aquí: https://stratumblue.hk/app/referralcode=72923089 sin problemas. Ingresa, Regístrate y comienza a ganar en GRANDE.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.