CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¡Se viene la BITconf 2019!

Del 12 al 13 de diciembre se celebra la BITconf 2019 en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo, esta vez con un plantel de oradores que conviene sentarse a escuchar…

LaBitconf es uno de los eventos más exclusivos y anticipados por los entusiastas de Bitcoin y de las criptomonedas en América Latina.

Esta conferencia sin fines de lucro tiene un gran prestigio, por lo cual en esta próxima edición se contará con la presencia de numerosos expertos del entorno de las monedas virtuales.

Diferentes oradores compartirán con los presentes diversas claves sobre el mercado actual y el futuro de las criptodivisas.

La Bitconf es, sin lugar a dudas, uno de los eventos de mayor importancia en el entorno de las monedas virtuales y de blockchain en América Latina.

Sudamérica se muestra como un ámbito de bastante fertilidad para las monedas virtuales.

Los organizadores del evento consideran a las criptomonedas como una posible solución a algunos de los distintos inconvenientes que presenta esta región desde hace varios años, mayormente la inestabilidad de su economía.

Bitconf Latinoamericana 2019

El evento LaBitconf 2019 se celebra los días 12 y 13 de diciembre de 13 a 21 horas en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, en Montevideo, Uruguay.

Contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de las cadenas de bloques y las monedas virtuales.

Entre ellos, Adam Back, inventor de Hashcash y director ejecutivo de Blockstream, David Chaum, director ejecutivo de Elixxir, Andreas M. Antonopoulos, Jimmy Song, Alena Vranova, entre otras ilustres personalidades, además de representantes de compañías e inversores expertos en Bitcoin.

Ver: ¿Quiénes son los oradores de Labitconf 2019?

Los invitados expondrán, analizarán y discutirán el potencial de las criptodivisas y de la tecnología de las cadenas de bloques.

Las entradas ya se encuentran a la venta en su plataforma oficial, contando con distintos precios, dependiendo de la experiencia a la que se desee acceder.

Ver: Resumen de LaBITconf 2018

Comprar Entradas para La Bitconf 2019 en Montevideo

Las entradas van desde los 185 dólares y pueden comprarse a través de la página web del evento:

Entradas

Un evento apto tanto para principiantes como para veteranos del entorno cripto

Si recién te estás iniciando en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas y deseas aprender más, no dudes en asistir a la Bitconf.

Adquirirás conocimientos invaluables en materia de inversión, comercialización y otros puntos de interés por parte de algunas de las personas más calificadas del mundo en este entorno.

Por otra parte, para los más expertos la conferencia resultará dinámica y entretenida, siendo una oportunidad única para escuchar y aprender a los mayores exponentes del ecosistema.

Al mismo tiempo, será una gran ocasión para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías disponibles en un entorno que no para de expandirse.

Te puede interesar: Elixxir, el «WeChat con blockchain» de David Chaum

Una ocasión muy especial que no puedes dejar pasar.

Encontrarás distintas oportunidades de negocio

La Bitconf es una fantástica ocasión para encontrar distintas oportunidades de emprendimiento y negocio. Diferentes compañías colocan sus stands en los que se puede preguntar, interactuar y conseguir información sobre distintos proyectos.

Con esto se logra un fantástico acercamiento entre el público y los empresarios.

Ya sea que cuentes con varios años de experiencia en el entorno, o que recién estés empezando, al conversar con los representantes de las distintas compañías y proyectos puedes conseguir oportunidades de negocios.

Siendo este uno de los puntos más atractivos de esta conferencia: la posibilidad de interactuar e intercambiar opiniones, ideas, dudas y demás con más entusiastas y conocedores de las monedas virtuales y la tecnología de las cadenas de bloques.

¡Te esperamos en la Bitconf 2019!

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.