CriptoDinero
Criptomonedas

Conoce los beneficios de las Criptomonedas con MegaAcademia

Alan Savedra
24 mayo, 2021
Conoce los beneficios de las Criptomonedas con MegaAcademia

El curso básico de criptomonedas de MegaAcademia te mostrará los beneficios de las criptomonedas en tu vida.

El 2020 ha sido un año de muchísimos cambios en la vida de todas las personas. Con la pandemia causada por el virus COVID-19, el mundo ha acelerado la digitalización de los mercados.

En este contexto, aprender sobre los beneficios de las criptomonedas es una manera de aprovechar la coyuntura actual.

Si deseas conocer más acerca de los activos digitales y sus impactos financieros, con MegaAcademia puedes hacerlo.

Nuestro curso básico de criptomonedas posee los elementos necesarios para empezar a usar las criptos en tu vida cotidiana.

En las lecciones del curso encontrarás la definición de conceptos como tokens, Blockchain, wallets o exchanges y los procedimientos necesarios para comprar, vender o intercambiar tus criptos con las mejores herramientas para participar en estos mercados. 

Con el desarrollo de cada una de las lecciones del curso, obtendrás las herramientas y habilidades necesarias para realizar operaciones más seguras y sencillas, y así empezar a disfrutar de los beneficios de las criptomonedas.

¿Para qué aprender de criptomonedas?

Las razones varían dependiendo de cada persona: algunos buscan obtener nuevos ingresos en sus finanzas personales, otros quieren ahorrar y ven en las criptos una opción de valor para hacerlo.

El envío de remesas y el comercio internacional, son otros campos que las criptomonedas han revolucionado con sus ventajas. 

curso criptomonedas beneficios

Aprender de criptomonedas es entender los beneficios que trae el uso de un activo digital. Aquí presentamos algunos de los más importantes:

  • Libertad financiera: la mayoría de las criptomonedas son descentralizadas, esto quiere decir que tus criptos no están controladas por ninguna institución financiera y son solo tuyas.
  • Rapidez y tecnología: las criptomonedas son perfectas para el comercio electrónico internacional, ya que es posible realizar envíos de dinero a cualquier país en cuestión de minutos.
  • Opciones para trading: la volatilidad de los criptoactivos permite a los traders encontrar buenas oportunidades para obtener grandes rendimientos.
  • Seguro a futuro: las criptos, con su escasez, permiten configurarse como un refugio de valor y convertirse en opción muy interesante de ahorro a futuro.

También es necesario entender cómo el contexto impacta las monedas digitales. Los aspectos sociales, políticos, macroeconómicos y regulatorios afectan directamente a las criptos.

Por eso, un buen análisis debe tener en cuenta estos factores para tomar provecho de las oportunidades de los mercados cripto.

Conoce los beneficios de las criptomonedas con  MegaAcademia

El curso básico de criptomonedas de MegaAcademia, brinda al usuario los conocimientos y herramientas adecuadas para adoptar el uso de las criptos.

A medida que avanzas en el curso, podrás empezar a realizar tus primeros movimientos con criptomonedas de manera sencilla y segura.

Este curso cuenta con 8 módulos que explican los temas necesarios para ingresar al mundo del dinero digital:

  • El primer módulo presentará el origen de las criptomonedas, el concepto de los tokens y cómo funcionan estos activos digitales.
  • El segundo módulo trata sobre la tecnología Blockchain -el protocolo base de las criptos- sus conceptos más importantes y otros usos posibles de esta tecnología.
  • En el tercer módulo se expondrán los exchanges: qué son estas instituciones, su funcionamiento y principales características.
  • El cuarto módulo trata sobre las wallets, sus diferentes categorías y cómo elegir una según las necesidades. 
  • En el quinto módulo muestra los elementos centrales del comercio de criptomonedas, sus usos o intercambiarlas por dinero FIAT.
  • El sexto módulo describe las particularidades de una ICO u Oferta Inicial de Monedas, además abordaremos las DAO, las DAICO y los conceptos de whitepaper y roadmap en el mundo cripto.
  • El séptimo módulo muestra las distintas herramientas disponibles para usar y aprovechar tus criptos al máximo.
  • En el último módulo hablaremos de la identificación y prevención de riesgos, para así cuidar tu dinero digital.

El Curso Básico de Criptomonedas se divide en dos partes, la primera enfocada en los conceptos básicos y la segunda parte enfocada en la práctica, logrando así iniciarte en el mundo cripto.

Las lecciones se presentan en videos cortos y cuenta con elementos adicionales para los usuarios como un foro virtual, material descargable y una sección de preguntas y respuestas frecuentes.

Las criptomonedas en el mercado actual

Las criptomonedas tienen un gran potencial para todo tipo de procesos económicos. Cada vez son más los servicios e instituciones que aceptan las criptos en sus negocios, permitiendo pagar, comerciar u obtener beneficios utilizando estos activos digitales.

El aprendizaje y uso de esta nueva tecnología es fundamental en un mundo cada vez más globalizado.

Es solo cuestión de tiempo para que más compañías, servicios e instituciones adopten el uso de criptomonedas

Ver: ¿Dónde puedo pagar con Bitcoin? – Más de 50 empresas que aceptan BTC

MegaAcademia te brinda las herramientas necesarias para aprovechar esta nueva tecnología de dinero digital y usarlo de la mejor manera.

Nuestro curso básico de criptomonedas busca apoyar tu proceso de aprendizaje con contenidos actualizados y de alta calidad. 

Inscríbete ya a MegaAcademia y conoce los elementos más importantes del mundo de las cripto. Aprende de la mano de los expertos y nuestros recursos especiales, y empieza hoy a disfrutar de todos los beneficios de usar criptoactivos.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.