CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Ya conoces FINNEY? Nuevo Smartphone Blockchain

Los dispositivos inteligentes que adoptan componentes de la tecnología Blockchain van tomando cada vez más relevancia en el mercado. A pesar de que actualmente son unos pocos, se prevé que estos pronto lleguen a inundar el mercado.

El caso es que FINNEY de Sirin Labs es uno de esos pocos dispositivos que actualmente incluye su propia billetera para criptomonedas.

Característica más destacada del FINNEY

A simple vista el FINNEY parece ser un dispositivo inteligente como cualquier otro. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Este cuenta con el sistema operativo Android, pero ha sido modificado por los fabricantes para incluir un software llamado Sirin OS.

Gracias a esto el FINNEY permite gestionar tu cartera de criptoactivos. Algo que no podemos pasar por alto es que este dispositivo cuenta con unos “4 elementos de seguridad”  para que sus usuarios puedan realizar sus transacciones de manera segura.

¿Tienes dudas de la seguridad del FINNEY?

Este dispositivo también resulta ser un elemento bastante seguro en lo que respecta al almacenamiento de datos y mucho más aún de la billetera. Esto es así incluso cuando el dispositivo se encuentra desconectado de internet.

Sin duda, contar con un dispositivo basado en Blockchain que se esfuerce por resguardar la seguridad de sus usuarios resulta ser una ventaja en todo sentido.

A pesar de ello, es fundamental que los usuarios no sean confiados y siempre busquen sus alternativas de seguridad.

Aspectos destacados del FINNEY Blockchain

Además de su sistema de seguridad, un aspecto que vale la pena destacar es el hecho de que este es compatible con Bitcoin, los Tokens SRN y la moneda virtual Ethereum.

¿Por qué es tan destacado este punto? Porque a diferencia de otros dispositivos que incluyen Blockchain, este es capaz de soportar al menos unas 3 criptomonedas. Mencionando además que se espera que muy pronto se incluyan otras.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.