CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Co-fundador de Reddit: ETH llegará a los 1500 dólares (NO 15.OOO)

Según el co-fundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, el precio del Ethereum llegará a los 1.500 dólares en este 2018… 

Hoy (5 de mayo de 2018), el ETH se sitúa en los $769.27 USD.

No es la opinión de un mero improvisado ni entusiasta. De hecho, Ohanian dejó de dedicarse a Reddit para trabajar a tiempo completo en Initialized Capital, la empresa de capital de riesgo (VC) en fase inicial que co-fundó con Garry Tan en 2012 y que ya cuenta con más de $ 250 millones en activos bajo su gestión, incluyendo entre sus inversiones el exchange Coinbase, Instacart, Zenefits, Opendoor, Soylent, Cruise Automation y Standard Cognition.

«Aún uso Reddit para descubrir las tendencias florecientes. Es en gran parte una de las razones por las cuales Initialized puso su primer cheque en Coinbase…«, confesó en entrevista con Term Sheet de Fortune  y lanzó la siguiente predicción, que esperemos no se equivoque:

«Al final del año, Bitcoin estará en 20.000 dólares. Y Ethereum estará en 1.5000 dólares. Genial, ahora la gente puede llamarme si me equivoco.«

Cabe aclarar que en la publicación original, así como en un titular de Coindesk, apuntan que el pronóstico de Ohanian es que alcanzará los 15.000 dólares, pero luego advirtió que hubo un error y que quiso decir $1.500.  

El co-fundador de Reddit sostuvo que Initialized Capital tiene como prioridad absoluta invertir en la emergente y revolucionaria tecnología de la cadena de bloques, la cual a su entender logrará su verdadero potencial en un par de años:

«Este año, todo se trata de blockchain. La mayor parte es sólo exageración y mentiras, al igual que lo fue con[la inteligencia artificial] y[el aprendizaje automático]. La mayor parte de la infraestructura básica realmente vital, a nivel de protocolo, en torno al software y la cadena de bloques tendrá que ser construida en el próximo año o dos para que podamos ver la Web 3.0 que realmente esperamos…. Este es el tipo de cosas que creo que sentarán las bases para una Internet muy diferente y mucho mejor».

Algunas de las cientas de startups en las que ya ha invertido Initialized Capital:

 

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.