CriptoDinero
Adopcion

¿Dónde puedo comprar pasajes de avión con Bitcoin?

Martín Becerra
31 agosto, 2018

Cada vez más, se está empezando a aceptar el Bitcoin y las criptomonedas como medio de pago. Acá les dejamos 4 sitios web en donde aceptan la criptodivisa más popular de nuestro tiempo…

 

1. Cheapair


cheapair_btc

CheapAir una  agencia de viajes online  y un proveedor de servicios de reserva de vuelos, que se creó en 1989, en la ciudad de Calabasas en California, Estados Unidos. Empezaron a aceptar Bitcoin como medio de pago desde 2013, actualmente está buscando un sistema de pago alternativo, por lo que en el futuro puede aceptar criptomonedas como Bitcoin Cash, Dash y Litecoin.

2. BTCtrip

Esta plataforma fue creada en 2014 y se hizo muy popular entre los usuarios de Bitcoin. Dentro de la página podemos encontrar una sección de testimonios, en donde personajes de la industria han utilizado la plataforma y dejan sus comentarios; entre los testimonios, se destacan los de Jon Matonis, director ejecutivo de la fundación Bitcoin, Nicolar Caray CEO de Blockchain.info y Charlie Shrem el CEO de Bitinstant.

3. Destinia

La empresa de origen inglés empezó a aceptar Bitcoins como medio de pago el primer trimestre del 2014. Hoy en día, según su socio fundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli: «El pago con Bitcoin disparó las reservas de Destinia, aumento un 112% su utilización respecto a 2016″«la empresa ya factura un millón de euros con Bitcoins»

4. AirBaltic

Creada en 1995, la aerolínea de Letonia se convirtió en 2014 en la primera aerolínea del mundo en aceptar Bitcoin como medio de pago por sus boletos a 60 destinos de Europa, Medio Oriente, Rusia. Según su CEO Martin Gauss, «AirBaltic ha sido clasificada entre las 10 aerolíneas más innovadoras del mundo. La introducción de la opción del pago con Bitcoin es parte de nuestro enfoque innovador de servicio con un enfoque central en nuestro cliente «.

Fuente: Cointelegraph



Copyright 2016 - 2022 © CriptoDinero - Todos los derechos reservados