CriptoDinero
Patrocinados

¿Quieres ganar 100$ en menos de 5 minutos ¡Con Bybit puedes hacerlo!

¿Quieres ganar 100$ en menos de 5 minutos ¡Con Bybit puedes hacerlo!
Alan Savedra
19 julio, 2021

Bybit está desarrollando al máximo su aplicación móvil ya disponible tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple para ofrecer mucha más comodidad a sus usuarios. Por ello, si aún no usas Bybit desde la aplicación móvil este puede ser un buen momento para descargarla. 

Basados en eso, cabe destacar que en el presente artículo nos dedicaremos a ofrecerte la posibilidad de ser uno de los afortunados ganadores de 100$ al realizar una tarea sencilla que no te llevará más de 5 minutos, ¿Quieres saber cómo lograrlo? Quédate hasta el final y descubrelo.

Bybit, el exchange basado en derivados de criptomonedas anunció en su página web el inicio de un evento que otorgará más de 2.000$ en premios a los usuarios que puedan calificar la aplicación tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple respectivamente, expresando con claridad cuáles son los aspectos que consideran más importantes de la aplicación, en el que 190 participantes podrán aspirar a un bono de 10$.

Luego de todas esas reseñas se tomarán 10 de las más llamativas que serán recompensadas con 100$ para cada usuario.

¿Cuál será la duración del evento?

El pasado 8 de julio de 2021 Bybit anunció el inicio al evento que otorgará más de 2.000$ en premios desde ese mismo día a las 10:00 am (UTC) hasta el 21 de julio de 2021 a las 10:00 am (UTC) en lo que serán 13 días para dejar tu comentario de la aplicación móvil en Google Play Store o en la App Store de Apple y también rellenando el formulario en su página web.

Entonces… ¿Cómo puedes participar? 2 pasos sencillos.

  1. Califica la aplicación de Bybit mediante una reseña de al menos 50 palabras en Google Play Store o en la App Store de Apple según el equipo que estás utilizando.

    Enlaces directos para participar:
  1. Completa el formulario con tu UID y adjunta una captura de pantalla de la revisión de tu aplicación.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección de ganadores?

Las reseñas serán calificadas en función de su autenticidad y calidad por el equipo de Bybit teniendo en cuenta los cambios que se han hecho en la aplicación.

Al calificar se tendrán en cuenta las opiniones personales de cada usuario que han sido fundamentales para seguir usando la aplicación, la cantidad de palabras establecidas para el evento de 50 palabras por reseña y el formulario de Google que deberá ser llenado de la forma adecuada, lo que significa que si alguno de estos aspectos no está en orden, el usuario será automáticamente descalificado de la competencia.

Al finalizar el evento los afortunados ganadores serán notificados directamente a su correo electrónico una semana después de haber finalizado el concurso, luego las recompensas serán inyectadas directamente a las cuentas de los usuarios dentro de los próximos 10 días hábiles. 

Para Finalizar

Bybit ha presentado grandes cambios en todos los aspectos para garantizar una experiencia diaria de alta calidad, la respuesta por parte de los usuarios ha sido bastante aceptable en lo que han sido 3 años de continuo desarrollo para presentarse como uno de los exchanges de criptomonedas con mayor crecimiento tanto en usuarios registrados como en volúmenes diarios.

¡Únete a este movimiento y deja tu calificación sobre la aplicación móvil de Bybit! No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores de 100$ más algunos bonos adicionales.

¡No lo pienses más y participa ahora!


Enlaces directos para participar: