CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Arbistar 2.0 – Testimonios

Arbistar 2.0

Promesas, riesgos y algunos testimonios en torno a la plataforma Arbistar 2.0

En el entorno de las criptomonedas hay una gran cantidad de plataformas que buscan ofrecer a sus usuarios facilidades para iniciarse en el mundo de la inversión de criptoactivos.

De esta forma, brindan servicios muy atractivos con beneficios bastante importantes.

Si bien esta clase de plataformas alcanzó su mayor auge durante el año 2017, cuando Bitcoin alcanzó su valor máximo histórico, en la actualidad, muchas de ellas han dejado de funcionar.

Bien sea porque algunas eran en realidad plataformas engañosas, o porque no pudieron soportar la explosión de la burbuja de 2017.

Pese a esto, hoy aún existe una gran cantidad de compañías que se presentan dentro del mercado, mencionando que ofrecen servicios de inversión con una muy alta remuneración a sus usuarios.

Recientemente, la plataforma Arbistar 2.0 logró atrar la atención de varios usuarios.

Enseguida podrás conocer testimonios de personas que han estado en Arbistar, así como algunas opiniones adicionales.

Sigue leyendo: ¿Arbistar es un SCAM?

¿Qué es la plataforma de Arbistar 2.0?

Arbistar es una compañía de origen español que ofrece servicios de arbitraje de monedas virtuales.

Si el inversor coloca sus criptoactivos en la billetera de Arbistar, supuestamente cuentan con un bot de trading en la plataforma, a cargo de encontrar oportunidades para invertir y generar ganancias en distintos exchanges.

Así, al parecer sus usuarios pueden verse favorecidos por el funcionamiento de los bots con tan solo depositar sus fondos en Arbistar.

Según indica la empresa, el bot realiza operaciones de arbitraje de monedas virtuales de forma automática en 13 exchange para ubicar las mejores ofertas de inversión mediante la comparación de la demanda y los precios de los criptoactivos en las distintas páginas.  

¿Cómo funciona Arbistar 2.0?

Para poder hacer uso del sistema de trading automático de Arbistar, el primer paso que se ordena seguir es depositar los fondos que el usuario desee invertir en la plataforma.

Luego de esto, el usuario selecciona la opción de “Auto trading”. De esta forma, el robot supuestamente comienza a funcionar y a generar dividendos.

¿Cómo es la experiencia de uso de los inversores de Arbistar?

Si estás considerando invertir en Arbistar para obtener ganancias gracias a sus bots de trading es conveniente que veas los comentarios de las personas que ya han invertido dentro de la plataforma, para saber si realmente han obtenido ganancias o si por el contrario, han tenido problemas.

Testimonios de algunos usuarios de Arbistar

Un usuario del grupo de Facebook Arbistar Latinoamérica dijo que conoció Arbistar y en el mes de febrero compró la licencia VIP a un usuario de España que la vendía y comenzó a usar todos sus robots. Además, tiene aportes en el Community Bots.

De acuerdo con sus testimonios sobre Arbistar, asegura que es una empresa en pleno crecimiento, con un CEO muy movedizo que cambia de promesas todos los días.

Sin embargo, consistentemente está ganando dinero en el Comunity Bot utilizando solo un bot llamado Goldbuster V1.

Camilo Ramírez trabaja desde diciembre del 2018 con Arbistar. En estos momentos tiene la licencia VIP y se encuentra en espera de ir activando poco a poco cada bot que la empresa ofrece. Afirma, además, que la misma es siempre muy puntual en sus pagos.

Por otro lado, un usuario anónimo comentó en una nota de Criptodinero.es que Arbistar había «ROBADO» a sus clientes. Contó que formaba parte de un bot comunitario y que durante meses había estado recomendando amigos, recibiendo comisiones por ello.

Sin embargo, expresó que de un momento a otro el CEO de la compañia se inventó una «nueva norma», la cual establece que no se pagará esa comisión por usuarios nuevos, a menos que la persona que refiera adquiera un robot personal, que es mucho más costoso.

Este usuario anónimo y descontento agregó que, por lo acontecido, decidió averiguar un poco sobre el CEO de la compañía y descubrió que tenía un pasado relacionado con empresas declaradas como «estafas».

Cuando supo esa información, solicitó el retiro de todos sus fondos de la plataforma. También agregó que entre un grupo de afectados presentarán una «denuncia de forma conjunta» en contra del CEO de la compañia.

Consultar las opiniones y experiencias de los usuarios de Arbistar es muy importante al momento de considerar invertir en ella.

Del mismo modo, se recomienda ampliamente complementar con investigaciones externas para así alcanzar la conclusión más acertada sobre la plataforma.

El peligro de los esquemas ponzi y similares

Un comentario de Manuel Torrejón del sitio Bitcoin.es, en respuesta a las declaraciones de éxito de un usuario gracias a Arbistar, explica muy bien el peligro de esta clase de plataformas, más allá de que hoy haya efectivamente gente que gane dinero con ellas:

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.