CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo ganar dinero con Brave?

¿Qué es el navegador Brave? ¿Cómo ganar dinero con Brave siendo usuario o propietario de páginas web?

Brave es un navegador online de código abierto basado en Chromium ampliamente recomendado. Se trata de un browser web sumamente rápido y con una estabilidad remarcable. Por otra parte, hace uso de un escudo integrado, un poco al estilo de Adblock, para proteger la privacidad online de sus usuarios.

Este escudo cuenta con características que bloquean scripts, cookies y publicidad. Al mismo tiempo, puede proteger nuestra huella digital y nos permite utilizar una integración TOR.

El tema con su bloqueador de anuncios es que al no permitir que estos aparezcan, les quitamos ingresos a las plataformas web.

Sigue leyendo: Los grandes a bordo: el interés de Amazon y Google en blockchain, Brave e IBM

Sin embargo, Brave posee una muy buena solución para esto. Brinda a sus actualmente más de seis millones de usuarios la posibilidad de reemplazar los anuncios convencionales por publicidad de Brave.

¿Cómo ganar dinero con Brave? – 3 Simples Alternativas

Los anuncios de Brave, contrario a los habituales, no resultan para nada invasivos, pesados o molestos, posibilitando además que las plataformas web puedan recibir ingresos.

Igualmente, es posible generar monedas BAT al utilizar este navegador y almacenarlas en el mismo.

Estas pueden ser utilizadas para distintos fines, como llevar a cabo donaciones a determinados sitios web, entre otros. Por lo que es posible generar dinero utilizando este buscador.

Enseguida podrás conocer cómo ganar dinero con Brave.

Genera criptomonedas BAT al utilizar Brave para navegar por Internet

Sencillamente, debes descargar Brave y darle uso como a cualquier otro buscador. Puede utilizarse en prácticamente cualquier sistema operativo, como lo pueden ser Windows, Linux, iOS, Fedora, Ubuntu, Android y muchísimos otros.

De esta manera, podrás generar monedas virtuales BAT con tan solo utilizar el navegador. Sin embargo, esta característica aún se encuentra en etapa de pruebas, por lo que no todas las versiones de este buscador que instales permitirán a sus usuarios mirar anuncios y publicidad de Brave.

La versión Beta es para usuarios al azar, por lo que puede que al descargarlo no consigas acceder a la misma. Sin embargo, este período ya está llegando a su fin. Luego de esto, se pondrá en línea la versión terminada.

Aunque no hayas entrado a la beta, luego de darle uso a Brave durante algunas semanas podrás recibir cinco dólares de regalo, los cuales podrás donar a tus sitios web favoritos.

Una vez que la etapa de pruebas se termine, todos los usuarios de la plataforma podrán empezar a generar dinero haciendo uso de este navegador. Para ello, sólo se debe acceder a la configuración del navegador y presionar en “Mostrar la publicidad de Brave”.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que aunque podemos conservar una parte del dinero, otra deberá ser donada. Si deseas saber cómo ganar dinero con Brave puedes aplicar este sencillo método.

Genera ingresos utilizando las promociones de Brave

Este fabuloso navegador cuenta con una promoción bastante especial. Por una parte, como ya se mencionó, obsequia a los usuarios del navegador cinco dólares mientras que el período de pruebas finaliza y terminan de ajustar los últimos detalles al sistema de anuncios y recompensas.

Por otra parte, cuenta un programa de referidos, el cual posee una duración limitada. Al ingresar al mismo, se nos otorgará un enlace para descargar Brave, el cual debemos compartir con nuestros amigos.

Por cada persona que ingrese y descargue el navegador por medio de nuestro enlace y lo utilice al menos por treinta días, se nos otorgará el equivalente a cinco dólares en cualquier moneda virtual que escojamos, puede ser BAT, Ethereum, Bitcoin, entre otras.

Los mismos serán recibidos por medio de la plataforma de Uphold.

Desde allí, podremos enviarlos a nuestra cuenta bancaria, a Coinbase, o a donde deseemos almacenarlos (es recomendable el uso de una criptowallet). Esta es otra sencilla forma de ganar dinero con Brave.

Genera criptomonedas utilizando las donaciones en BAT con Brave Verified Publishers (Creador de contenidos)

¿Cómo ganar dinero con Brave utilizando este método?

Necesitaremos registrar una página web propia (con un dominio de nuestra pertenencia), nuestro canal dentro de YouTube o de Twitch dentro de Brave.

Una vez que estemos verificados, nuestros viewers o visitantes de nuestra web podrán hacernos donaciones por medio de Brave.

Esta característica del navegador funciona de una manera más o menos similar a un Patreon.

Los individuos que navegan con Brave generan criptomonedas de las cuales, deberán donar una parte a sitios web, lo que podemos aprovechar para recibirlas en nuestra web.

Como anteriormente se explicó, estas donaciones llegarán a Uphold. Una vez allí, podremos enviarlas a Payza, Coinbase o cualquier otra plataforma de nuestra preferencia que nos permita cambiarlas por dinero convencional.

Si buscas saber cómo ganar dinero con Brave de forma rápida y sencilla, es posible probar con alguna de las recién mencionadas alternativas.

Por lo que no dudes en empezar a utilizar y generar dinero con este navegador.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.