CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo gastar Bitcoin en la deep web?

gastar Bitcoin en deep web

Por diferentes motivos, ciertos contenidos no se encuentran indexados en el internet convencional. Es decir, no puede accederse por medio de los buscadores y navegadores normales. Esta área del internet se conoce como “Deep web” o “Internet profunda”.

Los buscadores convencionales utilizados a diario, como Yahoo, Google, Bing, por mencionar los más populares, no tienen la capacidad de acceder a todo el contenido que se encuentra en internet.

En la deep web pueden realizarse actividades no monitoreadas. Por lo cual, los intercambios, tanto de artículos como de dinero, no son rastreables.

Sin embargo, contrariamente a lo que se suele creer, esta no es un área prohibida e inaccesible del internet, ni todo lo que se encuentra en ella es ilegal, peligroso o conspirativo.

Dentro de esta sección del internet pueden utilizarse criptomonedas como método de pago para diversas transacciones.

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar con Bitcoin?

¿Cómo se accede a la deep web?

Como se ha mencionado anteriormente, los navegadores convencionales no pueden acceder a la deep web. Por ello, para poder ingresar a ella, se debe hacer uso de un navegador especial. Es aquí donde entra en juego Tor (The Onion Router).

Un proyecto desarrollado por la marina estadounidense en 2002 que a día de hoy se ha convertido en una organización sin ánimo de lucro y ha sido premiada por permitir a las personas el libre acceso al internet mientras se mantiene la privacidad y el anonimato.

En contraste a un navegador convencional, los usuarios de Tor pueden emplearlo para navegar de una forma más anónima.

Este navegador puede utilizarse para acceder con facilidad hasta a 6500 páginas web ocultas en la deep web. De esta forma, puedes descargarlo y empezar a navegar.

Los sitios a los que puede accederse con Tor terminan en .onion. No se puede acceder a ellos desde los buscadores y navegadores más populares.

Cuando es utilizado para acceder a esta área del internet, Tor cifra los datos del dispositivo en capas que posteriormente envía por medio de una red de nodos, quitando una capa entre las retransmisiones de nodo y nodo.

Tor cuenta con un estimado de más de 4000 puntos de retransmisión. Cuando la última capa del cifrado se retira, se ingresa a la web que el usuario busca visitar.

En la red profunda puede encontrarse una gran cantidad de contenido, como horarios de trenes, valores de bolsa, registros criminales, e inclusive mercados en los que usar criptomonedas.

Enseguida podrás conocer cómo gastar Bitcoin en la deep web.

¿Qué comprar con Bitcoin en la deep web?

El internet profundo es un lugar en el que el comercio con criptomonedas resulta bastante común, pues la privacidad de muchas de ellas, sumado al anonimato que provee la propia red en sí, hacen que las operaciones sean casi imposibles de rastrear.

Por ello, con frecuencia se utiliza para la compra de diversos productos. Muchos de ellos algunas veces pasan la barrera de la ilegalidad.

Sin embargo, también puedes utilizar tus BTC en la deep web para algunos mercados de videojuegos.

In-Game Items Monetization Technology and Service | DMarket

DMarket es una plataforma que ofrece tecnología y servicios de monetización con artículos de videojuegos.

De esta manera, los jugadores pueden recurrir a DMarket para la compra, venta e intercambio de artículos relacionados con videojuegos haciendo uso de criptoactivos como medio de pago.

Por otra parte, los desarrolladores de la plataforma obtienen ganancias por las tarifas de cada transacción, al mismo tiempo que las comunidades de los juegos se expanden. De esta forma, puedes generar dinero fácilmente vendiendo artículos de videojuegos en esta web.

Skins.cash

Skins.cash es una plataforma que permite a los usuarios vender sus skins de videojuegos, especialmente de CS.GO de una manera sumamente simple, rápida y eficiente.

También puedes vender skins de otros juegos como Dota 2 y Team Fortress.

La plataforma recibe múltiples métodos de pago, entre los que se pueden destacar los BTC.

Además, posee gran seguridad y sus transacciones tienen una enorme eficacia.

Por lo que no dudes en recurrir a ella si deseas comprar skins para tus videojuegos utilizando Bitcoin.

Money4skins.com - Sell CS:GO & Dota 2 skins for cash

Money4skins

Money4skins es una plataforma web similar a Skins.cash. Sus usuarios pueden intercambiar skins que ya no deseen utilizar por unas nuevas, o incluso venderlas a cambio de dinero real. De esta forma, puedes obtener el mejor precio por las skins de Dota 2 y CS: GO.

La plataforma acepta múltiples métodos de pago, entre los que se encuentra Bitcoin. Así que si deseas saber cómo gastar Bitcoin en la deep web, Money4skins será una plataforma con una gran utilidad.

Cautelas antes de gastar Bitcoin en la deep web

Se sugiere tener mucho cuidado antes de gastar tus Bitcoin en mercados de la deep web. En especial, con todo lo relacionado con productos a la venta.

Muchas plataformas de la deep web ofrecen productos a precios muy baratos porque han sido robados. Otras veces son estafas directas y no venden lo que prometen.

Esto ha sucedido con varios sitios .onion que vendían móviles Samsung y Apple. Muchos usuarios han alertado que, por ejemplo, Samsungstore y Apple 4 Bitcoin podrían tratarse de scams.

Antes de hacer cualquier compra comprueba qué dicen otros usuarios en foros como reddit y bitcointalk.org.

Te puede interesar: Wallets más anónimas de Bitcoin

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.