CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Dónde comprar con Bitcoin?

comprar con Bitcoin

Compartimos algunas opciones donde puedes comprar con Bitcoin productos y pagar ciertos servicios…

Al mencionar la palabra “Criptomoneda”, la gran mayoría de las personas piensa en Bitcoin. Esta unidad monetaria digital se ideó como como un método de pago fiable para bienes y servicios que pudiera utilizarse sin la necesidad de recurrir a entidades centralizadas como los bancos.

Gran parte de los usuarios de Bitcoin utilizan la criptomoneda como un medio de ahorro o una inversión, intentando generar ganancias con sus fluctuaciones.

Sin embargo, estas tienen gran utilidad comercial y pueden utilizarse para un importante número de cosas.

En la actualidad, su aceptación y adopción por parte de personas naturales y establecimientos comerciales se ha incrementado considerablemente.

Por ello, en la actualidad es posible utilizar Bitcoin como método de pago para una gran cantidad de servicios y artículos.

Enseguida podrás conocer algunas de las principales maneras en las que puedes invertir tus Bitcoin.

Comprar con Bitcoin videojuegos

Una de las compras más populares que se pueden hacer con Bitcoin son los videojuegos.

Distintas plataformas online para la venta de juegos aceptan Bitcoin y otras monedas virtuales como método de pago.

Sin embargo, algunas plataformas muy importantes, como Steam, han dejado de recibirlas debido a la constante fluctuación de su valor.

Sin embargo, otras plataformas sumamente reconocidas, como G2A, una tienda de videojuegos multiplataforma que se encuentra entre las más utilizadas del mundo, aceptan Bitcoin como pago a cambio de los videojuegos que venden.

A esta se unen otras como Instant-gaming, la cual se especializa en vender códigos de videojuegos para múltiples plataformas.

De esta forma, podrás hacer uso de tus Bitcoins para adquirir tus títulos favoritos de forma digital desde un gran número de tiendas.

Al mismo tiempo, si bien no es una característica a la que se pueda acceder en Europa, en Estados Unidos Microsoft permite adquirir licencias para usar Microsoft Office, e inclusive consolas de videojuegos como Xbox y membresías para Xbox Live con Bitcoin.

Sal de vacaciones o diviértete en tu tiempo libre gracias a Bitcoin

Si has planificado un viaje de vacaciones o quieres hacer alguna visita a un centro cultural o teatro, te será muy fácil hacerlo gracias a compañías que recibirán tus Bitcoin como medio de pago a cambio de sus servicios.

Entre algunas de las más destacables son: 13tickets, una página de Internet que se dedica a la venta de tickets para un gran número de experiencias y eventos.

Una de sus características más llamativas es su convenio con el Real Madrid, mediante el cual ofrecen a sus usuarios boletos para el Tour de Bernabeu que pueden ser comprados utilizando Bitcoin.

Si deseas comprar boletos de avión con tus Bitcoin, puedes recurrir a la compañía Surf Air, una empresa de vuelos privados que brinda a sus usuarios la opción de viajar hacia Europa, Estados Unidos, y muchos más lugares utilizando Bitcoin y otras monedas virtuales como método de pago.

Ahora bien, si las vacaciones convencionales en la playa o los viajes a otro continente no son precisamente tu idea de diversión, puedes ponerte en contacto con Virgin Galactic. pay

Esta compañía deja a un lado los vuelos convencionales para llevarte hasta los límites de la atmósfera y experimentar vuelos orbitales, aceptando Bitcoin como pago desde 2013.

Compra con Bitcoin en una gran cantidad de tiendas virtuales

Si sigues buscando un lugar dónde comprar con Bitcoin, existen varias tiendas online en las que podrás adquirir una gran cantidad de artículos geniales haciendo uso de tus criptomonedas.

Si te gustan los artículos de moda, puedes recurrir a la tienda de Showroomprive, donde podrás hallar una gran variedad de atractivas prendas de marcas importantes y donde podrás cancelar con BTC.

Sigue leyendo: ¿Cómo usar Bitcoin sin conexión?

Overstock es otra tienda genial en la que te será posible pagar utilizando Bitcoin.

Aquí podrás encontrar productos muy variados, desde muebles, relojes, artículos tecnológicos y más.

Si buscas un lugar dónde comprar con Bitcoin, Overstock es una muy buena opción.

Pero, ¿qué ocurre si quieres gastar tus Bitcoin en una tienda como Amazon o AliExpress donde la criptomoneda no es aceptada como medio de pago? En estos casos puedes recurrir a Moon.

La plataforma no es una tienda como tal, sino una extensión de Google Chrome que te ayudará a comprar con tu saldo en Bitcoin de una manera rápida, segura y sencilla en tiendas que no acepten criptoactivos.

Moon es aceptada actualmente por una gran cantidad de compañías como Domino’s, Walmart, AliExpress, Ebay, entre otras.

De esta forma, con ayuda de estas empresas y tiendas, sabrás dónde comprar con Bitcoin de forma segura, eficiente y sencilla.

Te puede interesar:

¿Cómo crear una cuenta Bitcoin para obtener tus primeros BTC?

Ahora puedes comprar en Amazon con Bitcoin gracias a Lightning Network

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.