CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Las mejores páginas para comprar Bitcoin

paginas para comprar bitcoin

A continuación, algunas de las mejores páginas para comprar Bitcoin. 4 plataformas con conocida reputación en el ecosistema cripto…

En la actualidad, Bitcoin es la criptomoneda de mayor popularidad y valor económico del mercado.

Por ello, es cada vez más habitual que más y más individuos deseen iniciarse en el entorno de las monedas virtuales comprando Bitcoin.

Sin embargo, desde afuera el entorno cripto puede parecer complicado y hasta intimidante, lo cual cohíbe a muchos potenciales usuarios de adquirir monedas virtuales.

Pero en realidad, a día de hoy comprar Bitcoin es bastante sencillo.

Enseguida te presentaremos algunas de las mejores páginas para comprar Bitcoin de forma rápida, segura y eficiente.

Además, podrás conocer algunos de los principales beneficios y características de cada una, por lo que continúa con nosotros para que puedas saber más.

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar con Bitcoin?

Las mejores páginas para comprar Bitcoin

En la lista presentada a continuación podrás conocer las mejores páginas para comprar Bitcoin a día de hoy junto con algunas de sus características.

Cada una de estas plataformas presenta un rendimiento óptimo y satisfactorio, por lo que puedes escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Coinbase

Coinbase es, sin duda, una de las mejores páginas para comprar Bitcoin. Ofrece sus servicios en distintos lugares del mundo, como: Estados Unidos, Singapur, Australia, España, Canadá y muchos más países.

mejores páginas para comprar bitcoin

Además, posee alrededor de 4.800.000 usuarios registrados, una cifra ciertamente impresionante.

Es una gran plataforma para comprar Bitcoins utilizando tarjetas de débito y es compatible con una gran cantidad de wallets. Entre los criptoactivos disponibles en la plataforma se encuentran: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum.

Su interfaz es sumamente intuitiva y fácil de utilizar, por lo que no te perderás en ella.

Puedes acceder a su plataforma tanto por medio de su portal web como de su aplicación móvil.

Además, cuenta con fantásticas medidas de seguridad con autenticación en dos pasos y copias de seguridad digitales.

Una vez que te registres en Coinbase, podrás conectar tu cuenta bancaria a la plataforma y transferir o extraer fondos de la misma a tu voluntad.

Volviendo al tema de la seguridad, el 98% de las monedas de sus clientes están fuera de la web, protegiéndolas en contra de hackers y demás.

La suma de estas características convierte a Coinbase en una de las mejores páginas para comprar Bitcoin.

LocalBitcoins

LocalBitcoins se trata de una de las plataformas para el comercio de criptomonedas más versátiles y utilizadas en la actualidad.

Esto se debe, en parte, a que ofrece sus servicios en la mayoría de los países del mundo. Esto incluye a naciones de Sudamérica como Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela, además de aceptar sus monedas locales.

Al mismo tiempo, no necesitas poseer de una tarjeta de crédito para comercializar con criptomonedas en esta página, puedes comprar Bitcoins por medio de transferencias bancarias, depósitos, e incluso efectivo.

Esta plataforma es bastante utilizada para las transacciones directas de persona a persona, por lo que en ella podrás encontrar una gran cantidad de vendedores de Bitcoin en tiempo real.

Establece contacto con el comerciante que haya publicado la oferta que más te atraiga y adquiere tus Bitcoins de forma segura y muy rápida.

Adicionalmente, las operaciones se completan en poco tiempo, dependiendo de los vendedores y compradores, pueden llegar a completarse hasta en 15 minutos.

Las cuentas no necesitan verificación, algo sumamente ventajoso en muchos casos, ya que en plataformas como Coinbase, este proceso puede resultar laborioso y complicado.

Con esto, puedes empezar a notar por qué es considerada como una de las mejores páginas para comprar Bitcoin.

Sin importar en qué país te encuentres, podrás adquirir criptomonedas de forma sencilla y sin necesitar una tarjeta de crédito. ¡No dudes en probarla la próxima vez que desees negociar con BTC!

Binance

Binance es considerada por muchos como una de las más importantes plataformas para el comercio de criptoactivos a nivel mundial.

páginas para comprar Bitcoin

Se trata de una página increíblemente completa y muy funcional. Es capaz de operar con hasta 100 criptomonedas diferentes, por lo que podrás comprar las monedas de tu preferencia sin problemas.

En lo que se refiere a su diseño de interfaz, se trata de una plataforma muy fácil e intuitiva de usar. Al mismo tiempo, la gran mayoría de su contenido se encuentra disponible en español, así que el idioma no es un problema.

También cuenta con una app móvil, totalmente funcional tanto en Android como en iOS, la cual es considerada como una de las más completas apps móviles para la comercialización de criptoactivos. Dispone además de su propia wallet, llamada Trust Wallet.

Su seguridad es muy alta, por lo que podrás estar seguro de que tus fondos se encuentran a salvo.

Por otra parte, si ocurriera algún inconveniente, puedes charlar en tiempo real con la atención al cliente de Binance por medio de la opción de chat en vivo. Sin duda es una de las mejores páginas para comprar Bitcoin.

Bitpanda

Con su sede principal en la ciudad de Viena, Austria, Bitpanda se encuentra entre las mejores páginas para comprar Bitcoin si te encuentras en Europa.

Esta plataforma maneja una gran cantidad de criptoactivos, entre los que se destacan: Bitcoin, DASH, Ethereum, Litecoin, Ripple y muchos más.

Se trata de la plataforma líder en el mercado de criptomonedas en Europa, por lo cual, es sumamente confiable y fácil de utilizar.

Adicionalmente, presenta comisiones considerablemente bajas, lo que se traduce en otra ventaja al comercializar criptoactivos en ella. De esta forma, es una de las mejores páginas para comprar Bitcoin que puedes utilizar en la actualidad.


Cada una de estas páginas para adquirir Bitcoin es muy segura, presenta una saludable cantidad de usuarios y resulta muy sencilla de utilizar. Así que si deseas comprar esta criptomoneda, no dudes en recurrir a una de ellas.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.