CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

ICOE, la primera compañía que ofrece cambiar puntos por efectivo

ICOE tokens

International Credit Open Exchange, también conocida por sus siglas ICOE, es una compañía fundada en Argentina en 2015 con el propósito de crear activos digitales que funcionen como una alternativa para que sus usuarios puedan cambiar los puntos tokenizados que acumulan a cambio de monedas.

ICOE Argentina

¿Qué son los IO Tokens?

Los IO Tokens son una clase de criptoactivos presentados por la compañía ICOE como una alternativa a los medios de pago convencionales para facilitar el intercambio de bienes y servicios entre los usuarios.

Gracias a ellos, los puntos que los usuarios consigan acumular en diferentes páginas de fidelización se pueden cambiar por dinero en efectivo.

Los IO Token poseen un valor que varía junto con el valor de los puntos de bonificación que utiliza el sistema de pagos de ICOE.

Es un activo digital que puede ser fácilmente vendido, comprado, e incluso intercambiado.

Los IO Token presentan una fantástica alternativa tanto para los comerciantes como para los compradores, permitiendo que los puntos obtenidos formen parte de los planes de fidelización.

A su vez, permiten que los usuarios obtengan recompensas por su actividad.

Por otra parte, los comerciantes pueden generar sus propios IO Tokens para solucionar el problema del inventario no vendible.

Ver: Tokkenit: La revolucionaria aplicación blockchain de loyalty sigue creciendo en Uruguay

¿Cómo funcionan los IO Tokens?

Los IO Tokens fueron emitidos con la finalidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los mercados y del público, permitiendo así que los usuarios tengan una opción segura, equitativa e innovadora para poder cambiar sus tokens por efectivo.

Con la tokenización descentralizada se garantiza equidad y sostenibilidad al momento de convertir puntos en dinero convencional.

Las personas que tengan puntos acumulados en distintas compañías pueden intercambiarlos por IO Tokens a manera de activo negociable de la compañía International Credit Open Exchange.

La emisión total de estos criptoactivos se encuentra unida, tanto en su volumen como en su costo, a la variación del precio de los puntos negociables que se encuentra en el sistema de ICOE.

Estos presentan una serie de atributos muy aprovechables, ya que pueden ser vendidos y desde luego convertidos en monedas tradicionales sin ningún problema.

Así, las compañías pueden obtener un novedoso medio de distribución para sus artículos y también una forma de fidelización.

El modelo planteado por ICOE ha proporcionado resultados bastante satisfactorios en otros países.

Ahora, con su llegada a la Argentina y Latinoamérica, se busca brindar una novedosa alternativa tanto a las compañías de la región como a sus usuarios.

Tipos de beneficiarios de ICOE

La compañía International Credit Open Exchange posee distintas características que se adaptan a las necesidades de distintas clases de clientes.

Esto hace que tenga una gran versatilidad y pueda desenvolverse de forma eficiente en distintos ámbitos, lo cual se trata de un gran atractivo.

Entre los principales beneficiarios que pueden sacar provecho de ICOE se encuentran:

Los clientes individuales

Los clientes individuales poseen una experiencia mucho más directa a la hora de utilizar sus puntos de bonificación.

Tienen la libertad de utilizar el valor en puntos que dispongan para comerciar o para intercambiarlos por dinero convencional.

Las compañías

ICOE brinda a las compañías la capacidad de crear una red de mayor extensión que les facilite la conversión de sus puntos de bonificación tokenizados.

De esta manera, se crea un sistema comercial de circulación que se encuentra basado en los tokens, que funciona de una forma similar al acuerdo entre las compañías Mastercard y VISA.

Los comerciantes individuales

Los comerciantes individuales encontrarán que resulta muy sencillo maximizar su tráfico de clientes e incrementar la exposición de su marca por medio de las plataformas unificadas de flujo tokenizado.

El mercado global

Los IO Tokens, así como ICOE, ofrecen a sus socios, tanto empresariales como usuarios de puntos de bonificación, el acceso a novedosos y muy útiles canales para la circulación, valorización y creación de productos.

Por lo cual, gracias a sus servicios de cambio de puntos por efectivo y demás características, recurrir a los servicios de ICOE es algo sumamente recomendable.

Para conocer mayores detalles sobre ICOE, puedes visitar su página web, así como también contactar con ellos por medio de Telegram o Twitter.

Te puede interesar: LandToken, la startup de Uruguay que apunta a la tokenización de activos

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.