CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo crear una cuenta en LocalBitcoins y comprar bitcoins?

A continuación, cómo comprar bitcoins en LocalBitcoins, plataforma que permite la compra y venta de esta criptomoneda entre usuarios que se encuentran en una misma zona…

Bajo la consigna “compre y venda bitcoins cerca de usted“, LocalBitcoins sirve como espacio de transacciones rápidas y de usuario a usuario.

¿Cómo comprar bitcoins en LocalBitcoins?

Paso 1 – Registro en LocalBitcoin 


Primero, registrar una cuenta en la web de LocalBitcoins, ingresando un nombre de usuario, e-mail y contraseña.

Tras completar el formulario y pulsar “Registrarse”, recibirás un correo con un link que debes apretar para confirmar que es efectivamente tu dirección de e-mail.

Listo.

Paso 2 – Completar el formulario de compra-venta 

En la página principal de LocalBitcoins, completar el formulario de búsqueda con el monto a comprar en moneda local, tu ubicación y seleccionar un método de pago.

Si no estás seguro de cómo pagar, elegir “Todas las ofertas online” como método de pago y hacer clic en “Buscar”.

Resultará un listado de todos los comerciantes de bitcoins disponibles en tu zona.

Paso 3 – Seleccionar al comprador

Entre la lista de anuncios obtenida tras la búsqueda, elegir a un comerciante de bitcoins con buena puntuación de reputación y un alto número de operaciones-transacciones. El puntito en color que aparece a la derecha del comerciante es el indicador del tiempo de respuesta, que va generalmente de 5 a más de 30 minutos.

Al pulsar el botón “Comprar”, es posible ver más información sobre un anuncio y acerca del comerciante.

Paso 4 – Enviar la solicitud de comercio

Una vez hagas clic en el botón “Comprar”, aparecerá más información sobre el anuncio y específicamente sobre los términos de la operación. Leerlos atentamente antes de enviar la solicitud de comercio.

Si estás de acuerdo con todo, escribir dentro del cuadro azul el importe de bitcoins que quieras comprar, un mensaje para el vendedor y por último, clic en el botón “Enviar solicitud de comercio“.

Ten en cuenta que debes estar pronto para realizar el pago rápidamente: si no pagás antes de que la ventana de pago expire, la operación comercial se cancelará automáticamente.

Paso 5 – Confirmar el pago realizado

Luego de realizar el pago, hacer clic en el botón “He pagado”.

Una vez el comerciante haya verificado que recibió su pago, sus bitcoins se liberarán del depósito en garantía y estarán disponibles en la cartera de LocalBitcoins.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.