CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo enviar bitcoins de LocalBitcoins a Blockchain u otra billetera electrónica?

¿Cómo retirar los bitcoins de LocalBitcoins? ¿Cómo enviar bitcoins de LocalBitcoins a Blockchain u otra billetera electrónica? A continuación, una guía sencilla para realizar esta operación en pocos pasos…

LocalBitcoins es una plataforma que hace posible la compra y venta de bitcoins de usuario a usuario. Se trata de una web de intercambio de bitcoins a nivel local, disponible para usuarios de distintos países del mundo.

En el siguiente artículo, explicamos cómo crear una cuenta en LocalBitcoins y cómo comprar bitcoins a otros usuarios a través de esta plataforma.

Si ya has comprado bitcoins a otros usuarios a través de LocalBitcoins y quieres enviarlos a tu billetera de Blockchain.info, sólo tienes que ingresar una serie de datos.

En el siguiente artículo, ¿Cómo crear una cuenta en Blockchain.info? Paso por paso

Cómo enviar bitcoins de LocalBitcoins a Blockchain

Paso 1 – Iniciar sesión en tu cuenta de LocalBitcoin

El primer paso consiste en acceder a tu cuenta de LocalBitcoins y comprobar que tengas saldo de bitcoins (BTC).

Para enviar bitcoins de LocalBitcoins a Blockchain o cualquier otra billetera es necesario contar con saldo en la cuenta.

Paso 2 – Copiar/pegar la dirección de tu billetera en LocalBitcoin

En caso de tener saldo en BTC, ingresar en el formulario de LocalBitcoins la dirección de tu billetera electrónica, donde se enviarán la cantidad de bitcoins que quieras recibir (puedes retirar todas las bitcoins que tengas en LocalBitcoins o sólo una parte, como prefieras).

Para obtener la dirección de cualquier billetera electrónica, hay que ingresar en la página o app de la misma y hacer clic en “Recibir“.

En Blockchain.info, en la sección de “Mi monedero” (o “My Wallet”), a la derecha del código QR dice: “Esta es tu dirección de Bitcoin“.

Es esa. Sólo debes copiarla y pegarla en el formulario desplegado en la web de LocalBitcoins, donde además de completar los datos de la billetera, también debes indicar el monto en bitcoins a enviar (en este caso, 0.01 BTC).

Y finalmente, clic al botón “Continuar”.

Para confirmar la transacción, te solicitarán nuevamente la contraseña de tu cuenta de LocalBitcoins por motivos de seguridad.

 

Accede por último a tu cuenta de Blockchain.info o a la billetera electrónica que tengas y verifica si has recibido los BTC que enviaste desde LocalBitcoin.

2 comentarios

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.