CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito y sin registro?

Bitcoin es la moneda virtual más importante, famosa y conocida en el mercado actualmente. Las criptomonedas poseen un mercado bastante grande, con mucha oferta y demanda. Sin embargo, muchos usuarios principiantes no disponen de los conocimientos o medios necesarios para adquirir estas criptomonedas de manera convencional.

Hasta hace tan solo algunos años atrás, comprar Bitcoin con ayuda de una tarjeta de crédito o sin dejar registros no era posible.

No obstante, a día de hoy existen muchas compañías que aceptan este medio de pago para poder comprar monedas virtuales. A su vez, existen algunos métodos para comprar Bitcoin desde el anonimato.

Por otra parte, utilizar una tarjeta de crédito para adquirir BTC puede resultar bastante útil, sobre todo si necesitas adquirir cantidades pequeñas o con cierta rapidez.

Sin embargo, debido a las comisiones generalmente altas no se recomienda recurrir a este método para comprar grandes cantidades.

Te puede ayudar: ¿Cómo Comprar Bitcoin sin Verificación?

De igual forma, comprar monedas virtuales sin registros puede ser bastante bueno de cara a la privacidad y a la seguridad personal.

Muchas plataformas exchange solicitan la mayoría de nuestra información personal. Por lo cual, en muchos casos, comprar criptomonedas sin registro es la opción más recomendada.

¿Plataformas para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito?

Adquirir esta criptomoneda por medio de una tarjeta de crédito resulta bastante sencillo, ya que muchas plataformas permiten que adquieras monedas virtuales de forma muy simple.

Sin embargo, algunas sólo prestan sus servicios para ciertas partes del mundo, un punto a mantener en consideración.

Coinbase

Coinbase se trata del exchange para Bitcoin más grande del mundo actualmente.

Sus servicios presentan a los nuevos inversores una forma sencilla y segura de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito.

Esta plataforma se encuentra disponible para más de treinta naciones.

Entre estas se pueden mencionar: países de la Unión Europea (a excepción de Alemania), los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Singapur.

De esta forma, los usuarios de esta plataforma que residan en estos países pueden adquirir Bitcoin con tarjeta de crédito muy fácilmente.

Las compras que hagas con tu tarjeta de crédito en esta plataforma serán instantáneas, por lo que es una forma muy simple de adquirir Bitcoin para los inversores principiantes.

Bitpanda

Bitpanda es una plataforma de corredor de bolsa de Bitcoin con sede en Austria. Los límites de dinero para sus transacciones son altos y los costos de sus comisiones bajos, por lo que se trata de una muy buena plataforma a tener en consideración.

La misma cuenta con una gran cantidad de medios de pago, entre los que destaca la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito.

Si necesitas comprar Bitcon con tarjeta de crédit, esta plataforma es sin duda una compañía a tomar en cuenta.

Sus impuestos por operación se encuentran entre los más bajos de cualquier plataforma.

CEX.io

Otra fantástica alternativa para comprar criptomonedas utilizando tu tarjeta de crédito es CEX.io.

En esta plataforma, utilizar una tarjeta de crédito para adquirir BTC te dará acceso instantáneo a ellos.

Se puede acceder a los servicios de esta plataforma desde los Estados Unidos, Europa y algunas partes de América Latina.

Una de las principales características de esta plataforma es que su tarifa de comisión por operación es de alrededor del 0.2%.

Se trata sin duda de un exchange muy confiable, por lo que su uso es bastante recomendable si deseas adquirir Bitcoin con tarjeta de crédito.

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin verificación?

En la actualidad, es posible Bitcoin comprar sin necesidad de brindar una verificación de nuestra identidad.

Para conseguir esto, puede recurrirse a una plataforma conocida como Coinmama o utilizar tarjetas de prepago. En seguida podrás conocer en detalle estos métodos.

Compra Bitcoin sin necesidad de verificación con Coinmama

Coinmama es una muy conocida plataforma para comprar Bitcoin haciendo uso de una tarjeta de crédito. Cuenta con múltiples puntos a favor.

Por ejemplo, sus servicios se encuentran disponible en la gran mayoría de países. Al mismo tiempo, si tu compra cuenta con un valor inferior a 150$ no resultará necesario que confirmes tu identidad.

Gracias a esto, siempre y cuando no excedas el valor establecido, no necesitarás verificar tu identidad para poder comprar tus monedas virtuales en Coinmama.

Gracias a esto, el proceso de compra resulta muy sencillo y ágil.

Por otra parte, la compañía cuenta con gran reconocimiento, así que se trata de una plataforma de gran confianza para adquirir Bitcoin mediante una tarjeta de crédito.

No obstante, es importante mencionar que esta plataforma posee comisiones altas. La misma puede cobrar un impuesto de hasta el 8% por cada compra de monedas virtuales que se lleve a cabo en su página.

Negocia Bitcoin online utilizando una tarjeta de prepago

Otra opción muy recomendable para adquirir Bitcoin sin la necesidad de llevar a cabo una verificación de identidad es recurrir a una tarjeta de prepago. Estas consisten en una tarjeta que no posee ninguna clase de vinculación a una cuenta bancaria.

De esta forma, el usuario debe depositar dinero en ella antes de utilizarla. Gracias a esto, la misma no posee ninguna clase de información personal vinculada a ella. Por lo que puede utilizarse sin problemas para comprar Bitcoin de manera más anónima.

Múltiples plataformas exchange, como la recién mencionada Coinmama, o CEX.io y también Indacoin permiten a sus usuarios pagar sus criptomonedas por medio de estas tarjetas. Por lo cual, resultan una muy buena opción si buscas adquirir monedas virtuales sin verificación.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en Coinmama y comprar bitcoins con tarjeta de crédito?

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.