CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo Comprar Bitcoin sin Verificación?

Los últimos años han hecho que adquirir monedas virtuales como Bitcoin se haya convertido en una tarea muy simple. Sin embargo, comprar Bitcoin sin verificación de nuestra identidad se ha vuelto algo más complicado de lo que solía ser.

En la actualidad, disponemos de una gran cantidad de plataformas exchange que podemos utilizar para adquirir Bitcoin sin demasiadas complicaciones.

No obstante, debido a ciertas cuestiones legales, estas plataformas suelen requerir que los usuarios se registren e identifiquen en las mismas.

En algunos casos, este proceso puede ser muy largo e incómodo para los usuarios, por no mencionar a los individuos que consideran este proceso como una falta hacia su derecho de privacidad.

Sin embargo, aún existen algunas maneras de adquirir estas criptomonedas de manera anónima y sin verificación. A continuación, podrás ver algunas de ellas.

Hacer uso de un cajero automático de Bitcoin

Los cajeros electrónicos de criptomonedas son uno de los métodos más efectivos para utilizar si deseas adquirir estas monedas virtuales sin proporcionar datos personales -no en todos los casos, ya que algunos cajeros sí solicitarán esta información, como un carnet de identificación-.

Los cajeros electrónicos para monedas digitales poseen un modo de funcionamiento bastante similar al de un cajero convencional. La principal diferencia es que en estos puedes comprar Bitcoins haciendo uso de dinero convencional en efectivo.

Te puede ayudar: Cajeros de Bitcoin en América Latina: ¿cuántos y dónde?

De igual manera, estos aparatos pueden utilizarse para intercambiar monedas virtuales por efectivo de manera completamente anónima.

Lo único que necesitas para comprar Bitcoin sin verificación a través de un cajero es tener disposición de la cantidad de efectivo necesaria y poseer una billetera de Bitcoin, preferiblemente en un dispositivo móvil.

Para completar este proceso, tan sólo deberás seguir las instrucciones que el cajero muestra en la pantalla.

Así no se te pedirá ninguna identificación, aunque por motivos de seguridad, algunos cajeros solicitarán confirmación vía SMS.

Por otra parte, el límite de Bitcoin a adquirir de estos cajeros suele ser de 500 dólares.

Asiste a un Meetup de criptomonedas cerca de ti

Los encuentros de individuos entusiastas de las criptomonedas se han vuelto más conocidos y populares en los últimos años. Gracias a estos eventos, es posible conocer a más individuos que compartan un gusto similar por las monedas digitales, aprender más sobre las mismas y hacer nuevos amigos.

Te puede interesar: Blockchain Summit UY 2019: regresa a Montevideo la cumbre de criptos y blockchain

Al mismo tiempo, estas convenciones resultan un lugar fantástico para comprar Bitcoin sin verificación.

Puedes utilizar las plataformas sociales (Especialmente Facebook con su función de crear eventos) para poder enterarte cuándo y dónde se llevará a cabo un evento cerca de ti.

También puedes utilizar la plataforma de Meetup, puesto que es muy usada por distintos grupos de criptomonedas para poder organizar reuniones en distintos espacios.

Al mismo tiempo, puedes unirte a un grupo sobre monedas virtuales y Bitcoin dentro de la propia plataforma con la misma finalidad de asistir a una convención de criptomonedas.

Sin embargo, aunque estos grupos de Facebook también pueden ayudarte a lograr tu cometido, debes ser muy cuidadoso, ya que las estafas suelen ocurrir en estos espacios.

Prueba utilizando un Exchange peer-to-peer que te permita comprar Bitcoin sin verificación

Las plataformas de intercambio de Bitcoin entre personas (también conocidas como P2P o peer-to-peer) permiten que los individuos lleven a cabo sus transacciones y negociaciones de Bitcoin directamente entre sí, sin la intromisión de ningún intermediario, por lo que son geniales para comprar Bitcoin sin verificación.

Esto es aún más cierto si eliges la opción de pagarle en efectivo y en persona.

Para utilizar estas plataformas, tan sólo deberás registrarte en ella otorgando una dirección de correo electrónico. Para poder mantener aún más nuestro anonimato, resulta una grandiosa idea crear una cuenta de email exclusivamente para ello.

Así, podrás escoger como método de pago el encuentro en persona y buscar ofertas de Bitcoin que se encuentren cerca de ti para finalmente acordar un punto de encuentro con el comprador y completar la compra de manera personal y directa.

Asimismo, es muy importante mantener presente que el encontrarse con un individuo desconocido para finalizar una transacción monetaria importante supone un riesgo para cualquier persona.

Por ello, lo más aconsejable es encontrarse en un lugar seguro en horas diurnas por nuestra seguridad personal. Si puedes ir acompañado, hazlo.

Consigue una Tarjeta Prepago y utilízala para comprar Bitcoin en linea

Otra alternativa válida para comprar Bitcoin sin verificación es utilizar una tarjeta de débito prepago, pues esta clase de tarjetas no se encuentran vinculadas a ninguna cuenta de banco en específico, en su lugar, el usuario de la misma le añade dinero antes de utilizarla.

De esta forma, se puede comprar con ella de manera totalmente anónima, una gran forma de comprar Bitcoin sin verificación en línea sin dar a conocer ninguna clase de información personal.

Por otra parte, hay una buena cantidad de Exchanges que permiten llevar a cabo esta clase de negociaciones con tarjetas de prepago.

Sin embargo, al ingresar a alguna es importante asegurarse de que se permita el uso de estas tarjetas.

Cualquiera de estas alternativas te vendrá genial para poder comprar criptomonedas de manera anónima.

No obstante, si tu objetivo es llevar a cabo una inversión importante en el ámbito de las monedas virtuales, resulta mejor utilizar un exchange convencional con registros, aunque eso implique dar información personal. Estos últimos son mucho más seguros que aquellos que no exigen verificación.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.