CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Si sientes curiosidad e interés por las Criptomonedas, ¡Ven al Bitcoin Day en Montevideo!

El viernes 24 de mayo se llevará a cabo el Bitcoin Day en Montevideo, en el Auditorio Antel.

Se trata de una de las mayores conferencias en América Latina acerca de las monedas virtuales y su tecnología.

Un evento abierto al público y dirigido por algunas de las más relevantes personalidades de este entorno, en que podrás aprender muchos temas que te ayudarán a adentrarte en el mundo de las criptomonedas.

Se abordarán contenidos tales como: los conceptos detrás de las monedas virtuales y cómo han cambiado el internet, las regulaciones existentes con respecto a su manejo, introducción básica al mundo del Bitcoin, entre otros.

Te puede interesar: Bitcoinday Montevideo, encuentro sobre criptomonedas y blockchain en Uruguay

“Bitcoin Workshops”, talleres interactivos para ti

Para que puedas integrarte de mejor manera al Bitcoin Day en Montevideo, habrán talleres didácticos en los que podrás aprender muchas cosas útiles del área de las monedas virtuales:

Estos talleres estarán a cargo de compañías importantes y reconocidas en el entorno de las monedas virtuales e intentarán otorgar a sus usuarios la mayor cantidad de conocimientos posibles de una forma sencilla y divertida.

Los talleres del Bitcoin Day en Montevideo se encontrarán divididos en dos: los dirigidos a las personas de negocios y los enfocados a los desarrolladores.

Estos workshops estarán disponibles a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 24 de mayo y cada taller tendrá una duración aproximada de una hora, por lo que si tienes interés en comenzar a trabajar desarrollando contratos digitales o implementar la tecnología Blockchain a tu empresa, esto es algo que no te puedes perder.

¿Qué puede aprender un desarrollador en los talleres del Bitcoin Workshop?

Si eres desarrollador y quieres aprender más acerca del tema, algunos de los mayores expertos a nivel latinoamericano te explicarán en detalle asuntos como el desarrollo de contratos inteligentes, introducción a protocolos abiertos de Keoken y la aplicación de Blockchain a la logística.

Para los desarrolladores interesados, aprender a hacer un contrato inteligente les permitirá desarrollar un software que simplifique y haga cumplir acuerdos entre dos entidades, bien sea personas o compañías, de forma automática y con total seguridad y garantía.

De la misma forma, podrás aprender cómo se relacionan e integran las monedas digitales con los contratos inteligentes, el por qué están tan ligados ambos términos y el beneficio de hacer uso de las monedas digitales para el desarrollo de estos contratos.

Sumado a esto, conocerás la aplicabilidad que se ha podido apreciar de los contratos inteligentes en distintas ramas comerciales.

Sector medicinal, las industrias de seguros y el mundo de las apuestas son tan sólo algunas de las cámaras comerciales en las que se ha podido explotar las cualidades de los contratos inteligentes.

Empresario descubre cómo puedes potenciar a tu compañía haciendo uso de las criptomonedas y la tecnología Blockchain

Si lo que buscas es aprender cómo aplicar las monedas digitales a tu empresa, podrás asistir a los talleres destinados al área de los negocios.

Allí aprenderás sobre experiencias exitosas de otras personas al emplear criptomonedas en sus propios negocios, aplicaciones móviles que puedes utilizar con criptomonedas, así como oportunidades de trabajar con Blockchain y divisas digitales.

Entre otras tantas capacidades, Blockchain permite el registro de transacciones de dinero entre entes desconocidos, sin importar fronteras, con una velocidad instantánea y con comisiones mucho más económicas que las que se pueden apreciar en el mercado tradicional.

Con la ayuda de este tipo de tecnología, no resulta necesaria la asistencia de bancos u otra clase de intermediarios para poder garantizar que estas transferencias de fondos hayan tenido lugar.

Gracias a esto, se consigue que las transacciones que se registran en Blockchain sean extremadamente eficientes, seguras e irreversibles tras haberse confirmado.

Sumado a esto, conocerás cómo crear un registro permanente y organizado de tus actividades comerciales, lo cual te permitirá llevar a cabo un seguimiento de las mismas con mucha facilidad.

A pesar de que esta tecnología sigue siendo muy joven, posee una serie de funciones que pueden beneficiar enormemente a pequeños y grandes negocios.

Digitalización de inventarios seguros, seguimiento de cadenas de producción y tokenización de activos son algunas de las variadas utilidades planteadas y que se explicarán en el taller.

En los talleres de Bitcoin Day se te instruirá para que consigas aplicar esta tecnología a tu empresa y sacarle el mayor provecho posible.

Por otra parte, podrás disfrutar de charlas por parte de expertos como Leandro Elduayen sobre situaciones de aplicación de Blockchain a negocios en la vida real y cómo utilizarlo de manera apropiada.

A su vez, el papel económico de las criptomonedas como activo de valor también toma un papel protagónico en estos talleres, ya que aprenderás cómo incorporarlos a tu economía y utilizarlos a tu provecho dentro del mercado mundial.

¿Aún eres nuevo en lo que respecta a criptomonedas y recién estás empezando a aprender sobre ellas?

¡No te preocupes! Aunque no tengas mucha experiencia en este espacio, eso no te impedirá disfrutar y adquirir muchos conocimientos a partir de las charlas y conferencias del Bitcoin Day, así como también los talleres interactivos del Bitcoin Workshop.

Si no tienes ninguna clase de conocimiento al respecto, tampoco te angusties por ello.

Las conferencias y talleres tratarán temas básicos, así como otros un poco más avanzados, por lo que podrás ir aprendiendo gradualmente sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas.

De esta forma, terminarás el día con una gran cantidad de conocimientos sobre las monedas virtuales y estarás listo para empezar a trabajar con ellas y buscar oportunidades de negocios.

Las entradas para el Bitcoin Day en Montevideo pueden comprarse en Eventbrite.

Su valor es de 12 dólares estadounidenses para poder asistir a las distintas charlas, o bien 36 dólares si además se desea asistir a la cena especial de “Networking”, en la que se podrá conversar con numerosos especialistas para establecer contactos y obtener oportunidades de negocios.

Asimismo, al introducir el código especial “CRIPTODINERO19” en este portal, puedes conseguir una rebaja de hasta el 30 % en la compra de tus boletos.

Recuerda, podrás asistir a los Bitcoin Workshops a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Capacitación Jacksonville en Zonamérica.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.