CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cómo comprar Bitcoin con Cash App rápido y sin complicaciones

cómo comprar bitcoin con cash app

Te contamos cómo comprar Bitcoin con Cash App, servicio de pago creado por Square que permite hacer pagos entre usuarios desde el teléfono móvil…

¿Qué es Cash App?

Cash App es una muy útil aplicación que permite intercambiar dinero entre sus usuarios de forma muy rápida y sencilla.

Gracias a sus servicios, puedes realizar pagos, enviar o recibir dinero de desde la comodidad del móvil.

cómo comprar bitcoin con cash app

Podríamos decir que su funcionamiento es similar al de un banco, pues además, sus clientes obtienen incluso de una tarjeta de crédito para poder pagar en distintos comercios con los fondos de su wallet de Cash App.

Puede ser difícil pensar en una forma en la que Cash App pudiera ser más útil.

Sin embargo, existe otra característica que hace que esta app sea aún más genial, pues permite comprar Bitcoin.

Así, podrás adquirir criptomonedas de forma sumamente sencilla desde tu smartphone. Quédate con nosotros para saber sobre cómo comprar Bitcoin con Cash App.

¿Cómo comprar Bitcoin con Cash App?

La compra de Bitcoin desde Cash App es una actividad sumamente sencilla de llevar a cabo.

Para poder hacerlo, cada usuario debe contar con la cantidad de dinero que desea invertir en Bitcoin dentro de su billetera.

Una vez que hayamos confirmado que disponemos de la cantidad de dinero necesaria para adquirir Bitcoin, debemos iniciar la app y dirigirnos hacia el apartado de “Inversión” o “Investment” en la pantalla de inicio de Cash App.

Dentro de esta pestaña, seleccionamos la opción “Bitcoin” y presionamos en “Comprar”.

Una vez aquí, podemos seleccionar alguno de los montos preestablecidos, o si lo deseamos, introducir una cantidad de nuestra preferencia.

Luego de esto, podremos ingresar nuestro VPN y seleccionar la opción “Confirmar” para concretar la compra. De esta forma, ya sabrás cómo comprar Bitcoin con Cash App de forma muy fácil y rápida.

No obstante, resulta importante mencionar que para poder completar este proceso de forma apropiada, puede ser necesario suministrar cierta información personal, como por ejemplo la ubicación geográfica.

Adicionalmente, también se deben aceptar los términos y las condiciones del servicio de criptomonedas de la compañía responsable por la App, Square.

Como puedes apreciar, todo el proceso de cómo comprar Bitcoin con Cash App goza de gran sencillez y puede ser llevado a cabo por cualquier usuario sin importar su nivel de experiencia.

¿Pero sabías que además puedes vender Bitcoins por medio de esta app de forma igualmente sencilla? Enseguida podrás conocer más detalles sobre esta fabulosa opción.

Sigue leyendo: Descubre cómo comprar y vender en Openbazaar

¿Cómo vender Bitcoins por medio de Cash App?

Para poder vender Bitcoins dentro de Cash App, se debe seleccionar la opción Cash Card, o bien el monto en USD en la sección superior de la pantalla.

A continuación, se selecciona la opción para vender, se establece la cantidad de BTC que se desea comerciar y se confirma la operación.

Para que la operación pueda completarse, el usuario debe suministrar su pin de Cash o su Touch I.D. Así, habrás cambiado Bitcoin a dólares por medio de Cash App de forma muy sencilla.

Como puedes apreciar, el funcionamiento de la app es muy simple, por lo que no te perderás al utilizarla.

¿Cuál es el valor de las comisiones?

Las comisiones por las operaciones de compra y venta de BTC no tienen un costo fijo, la compañía añade un margen al precio de mercado promedio de Bitcoin.

Además, es importante tener en cuenta que este margen puede ser diferente para las operaciones de compra y de venta, algo que resulta importante tener en cuenta al operar con Bitcoin desde esta App.

¿Es posible enviar mis Bitcoin desde Cash App a mi wallet?

Sí. Los Bitcoin que compres haciendo uso de la aplicación pueden ser transferidos a una wallet externa fácilmente.

Para ello, debe seleccionarse la opción “Fondos” dentro de la app y posteriormente “Bitcoin”.

Seguidamente, el usuario debe habilitar la opción que le permitirá hacer retiros siguiendo las instrucciones que proporcionará la aplicación.

Luego de que la verificación de los datos tenga lugar, el usuario podrá seleccionar la opción de transferir y finalmente confirmar la operación.

De esta forma, podrás enviar los Bitcoin a tu wallet con el código QR de la dirección.

Ahora sabes cómo conseguir Bitcoin con Cash App, así como la forma de comercializarlos y enviarlos a tu monedero, así que no dudes en utilizarla la próxima vez que desees comprar criptomonedas.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.