CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cómo comprar Bitcoin en 7-Eleven

cómo comprar Bitcoin en 7-Eleven

Te explicamos, brevemente, cómo comprar Bitcoin en 7-Eleven, cuánto puede adquirirse por usuario y más…

¿Qué es 7-Eleven?

7-Eleven es una cadena de tiendas de conveniencia ampliamente conocida en EE.UU. con sede principal en Texas. Se especializa en la venta de productos básicos como alimentos, bebidas, artículos de marca propia, entre otros. 

Acuerdo de 7-Eleven y LiberyX

Recientemente, la compañía ha captado la atención del público entusiasta de los criptoactivos, puesto que LibertyX, agrupación reconocida por haber lanzado al mercado uno de los primeros cajeros automáticos de criptoactivos, llegó a un acuerdo con 7-Eleven para permitir la compra de Bitcoin en sus establecimientos.

Este acuerdo habilita unos 20000 puntos de venta en los Estados Unidos donde ahora es posible adquirir BTC utilizando dinero en efectivo. Enseguida podrás conocer más detalles con respecto a cómo comprar Bitcoin en 7-Eleven.

¿Desde cuándo se puede comprar Bitcoin en 7-Eleven?

El 22 de junio de 2020, la compañía especializada en cajeros automáticos para monedas virtuales LibertyX anunció por medio de Twitter que los clientes de las tiendas minoristas de 7-Eleven, así como de Rite Aid y PVS Pharmacy ahora tendrían la posibilidad de adquirir Bitcoins en estos establecimientos utilizando dinero en efectivo como medio de pago.

Esta nueva asociación amplía de forma importante la disponibilidad de los servicios ofrecidos por LibertyX. Esto, a su vez, facilita al público el acceso a las criptomonedas en gran medida, pues podrán adquirirlas con tan solo asistir a la tienda de conveniencia 7-Eleven de su vecindario.

Con respecto a esto, el director ejecutivo y cofundador de LibertyX, Chris Yim, comentó que gracias a este acuerdo entre ambas compañías, todos se encuentran a unos pocos kilómetros, o quizás menos, de poder adquirir Bitcoin, ya que el proceso es tan sencillo como escanear una clave de barras mientras se compran los víveres para el hogar.

Al leer esto, seguro te estarás preguntando cómo puedes comprar Bitcoin la próxima vez que visites una tienda de 7-Eleven.

Como recién ha sido mencionado, el proceso es muy simple y conveniente.

¿Cómo comprar BTC en 7-Eleven?

Para comprar Bitcoin en 7-Eleven los clientes deben disponer de la aplicación de LibertyX en su dispositivo móvil (disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS).

Una vez descargada, se debe crear una cuenta en la app e introducir la dirección del monedero al que se desea enviar los criptoactivos.

Seguidamente, se debe presionar sobre la opción de “Comprar” y luego seleccionar la ubicación de la tienda 7-Eleven que se visitará.

Después de escoger la tienda, hay que presionar la opción de agregar efectivo.

Al hacerlo, el usuario obtendrá un código de barras, que deberá escanearse por el encargado de la tienda correspondiente al momento de realizar la compra.

De esta forma, luego de pagar el monto requerido, se selecciona la opción que permite convertir a Bitcoin.

La transacción se completa 10 minutos después de la compra.

Los usuarios que hagan uso de este servicio antes del final del mes de julio de 2020 solo pagarán una fracción de las tarifas necesarias para completar la operación, incluyendo las comisiones del establecimiento (aproximadamente 4.95 USD) y del servicio.

De acuerdo con la información suministrada directamente por LibertyX, los usuarios pueden hacer una compra con un valor comprendido entre los 20 y los 500 USD, lo que sería igual a un límite de 0.052 Bitcoin.

Las operaciones se procesan de forma muy rápida a cambio de una pequeña comisión.

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar con Bitcoin?

A tener en cuenta…

En la plataforma web oficial de LibertyX, en el apartado de las “Condiciones del servicio” relacionadas al uso de los nuevos puntos de venta de Bitcoin en 7-Eleven, se especifica que los usuarios deben completar los requisitos de “Know your customer” o “Conoce a tu cliente”.

Esto incluye suministrar información personal, como el nombre, dirección de domicilio, fecha de nacimiento y una identificación con fotografía.

Por lo cual, no puede decirse que el servicio goce de privacidad. Sin embargo, se trata de una manera muy sencilla, cómoda y segura de adquirir BTC.

Diversos usuarios ya han puesto a prueba el servicio y compartido sus satisfactorios resultados en distintas plataformas sociales como Reddit.

Sin duda, se trata de un servicio sumamente práctico que permitirá a muchas personas iniciarse en el entorno de las criptomonedas.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.