CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo gastar mis bitcoin?

La idea original tras la creación de Bitcoin es brindar al público un medio de pago transparente, seguro y sin intermediarios que permita pagos completamente directos entre usuarios. Así, cada vez más compañías y tiendas aceptan monedas virtuales (especialmente Bitcoins) como un medio de pago.

Sin embargo, el estatus actual de esta unidad de divisas como un medio de inversión hace que muchas personas se cuestionen en cómo gastar sus Bitcoin.

No obstante, y como fue anteriormente mencionado, el hecho de que cada vez más entidades económicas estén dispuestas a recibir estas monedas como un medio de pago abre muchísimas puertas para la inversión en Bitcoin.

A continuación, algunas de las compañías y tiendas en las que sabrás cómo gastar tus Bitcoin en distintos ámbitos.

De esta forma, podrás invertir tus unidades de criptomonedas en lo que desees de una forma muy segura y simple.

¿Cómo gastar mis Bitcoin?

Invierte tus Bitcoin en juegos de video

¿Eres un gamer? Entonces de seguro que siempre deseas estar actualizado con la última edición de tu saga favorita.

Algunas de las plataformas web de venta de videojuegos más conocidas aceptan Bitcoin en intercambio por los videojuegos.

Es importante destacar que debido a las notorias fluctuaciones en los precios de esta criptomoneda en 2017, la plataforma Steam, la más grande en el entorno gaming, dejó de recibir Bitcoin como una forma de pago. No obstante, la posibilidad de incorporarlos nuevamente en un futuro no se ha descartado.

Sigue leyendo: Las criptomonedas con más futuro: Predicciones 2020

G2A, una plataforma sumamente notoria de venta de juegos de video por medio de código, permite llevar a cabo el pago por los códigos para la descarga de videojuegos con Bitcoin. De esta forma, si deseas comprar el último título de tu juego preferido, puedes hacerlo en esta plataforma mediante monedas virtuales.

Instant-gaming es otra plataforma virtual especializada en venta de videojuegos en la que es posible pagar con Bitcoin. La misma posee un muy amplio catálogo con una enorme variedad de videojuegos. Desde clásicos hasta los últimos títulos del mercado, por lo que resulta una grandiosa opción para gastar tus Bitcoin

Invierte tus Bitcoin en unas vacaciones o en experiencias inolvidables

Si estás pensando cómo gastar tus Bitcoin para divertirte y crear hermosos recuerdos, existen distintas compañías de viajes que permiten llevar a cabo pagos con Bitcoin y otras criptomonedas.

De esta forma, apuestan por el futuro de las monedas virtuales como un medio de pago.

Entre estas plataformas se pueden encontrar:

Expedia es una de las plataformas de gestión de viajes con mayor relevancia a nivel mundial. Permite llevar a cabo reservaciones de hoteles, alquiler de vehículos, pagos de vuelos, entre otros aspectos con ayuda de Bitcoin.

Por otra parte, Destinia, una compañía entendida en el entorno de los viajes con sede en España, destaca por permitir la cancelación de todos los aspectos relativos a una ida vacacional con ayuda de estas criptomonedas. La misma te mostrará distintos destinos y lugares de alojamiento para que puedas saber cómo gastar tus Bitcoin en tu plataforma.

Puedes, además, contar con los servicios de 13tickets, una página en la que podrás comprar toda clase de boletos para asistir a numerosos eventos y pagarlos con Bitcoin. Desde shows de distintas clases, hasta recorridos gastronómicos y museos, esta plataforma te permitirá vivir muy buenas experiencias gracias a tus criptomonedas.

Compra artículos para el hogar, ropa, calzado, entre otros objetos

 Las tiendas online no desean quedase afuera del negocio del Bitcoin y de las monedas virtuales. Entre las principales tiendas de internet que reciben pagos en monedas virtuales se puede mencionar a las siguientes:

Si te gusta vestir con las últimas tendencias de la moda, pero deseas ahorrar al momento de llevar a cabo tus compras en artículos de marcas reconocidas puedes ingresar a la plataforma de Showroomprive. Además, la plataforma permite llevar a cabo pagos con Bitcoin.

Si buscas una tienda donde puedas comprar desde computadoras, pasando por electrodomésticos, hasta muebles, tu lugar es la plataforma de Overstock. Cual sea el artículo que desees comprar, podrás obtenerlo tanto con Bitcoin como con otras monedas digitales.

¿Prefieres comprar tus productos de segunda mano? No hay problema, puedes utilizar la tienda CeX, una plataforma del Reino Unido que suele vender productos de segunda mano, mayormente artículos de tecnología y juegos de video. De igual forma, cuentan con opciones de pago en criptomonedas.

Compra artículos de computación o membresías electrónicas con Bitcoin

El mundo de la tecnología, computación y electrónica es uno de los que mejor recibimiento le ha dado al Bitcoin. De esta forma, no es de extrañar que cada vez más negocios relacionados a este entorno tomen las iniciativas aceptando pagos en Bitcoin a cambio de sus productos o servicios.

Una de las tiendas de informática que más movimiento de mercancía posee es Newegg, una plataforma que genera muchísimo dinero y permite que sus clientes lleven a cabo sus pagos en monedas virtuales como los Bitcoin, puedes realizar compras de componentes de computadora y otros elementos electrónicos usando criptomonedas.

Por otra parte, la tienda estadounidense de Microsoft acepta Bitcoin como pago por servicios como membresías de Windows, Xbox Live u Office. No obstante, esta característica no se encuentra disponible fuera de los Estados Unidos.

Recién mencionamos algunas alternativas para saber cómo gastar tus Bitcoin en distintas tiendas y distintos servicios. Asimismo, conforme más compañías se van abriendo al mundo de las criptomonedas, más opciones existirán para que puedas utilizar tus Bitcoin para adquirir productos.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.