CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

En Diciembre La Bitcoineta llega a Santiago de Chile para laBITconf 2018

El concepto de Criptomonedas y de Bitcoin para muchas personas es ajeno, extraño o difícil de comprender. Es de ahí que nace un original proyecto que busca combinar Bitcoin con camioneta. Esta iniciativa es, por tanto llamada, la bitcoineta.

“La idea de la Bitcoineta es alcanzar los pequeños pueblos y cada ciudad de Argentina. Luego continuaremos por el resto de América Latina.”, dijo Gabriel Kurman.

¿Que es la bitcoineta?

La bitcoineta es una iniciativa sin animo de lucro llevado a cabo por la ONG Bitcoin Argentina, propone compartir e informar en las diferentes partes de Argentina y Latino América los beneficios de la tecnología descentralizada como Blockchain y mostrar el potencial de las criptomonedas como Bitcoin.  “No se trata solo de Bitcoin, la idea principal del vehículo es enseñar a la mayor cantidad de gente posible acerca de la tecnología Blockchain”, comenta uno de los tripulantes de la bitcoineta en una entrevista realizada por criptonoticias.

Se compró una camioneta y la equiparon con todo lo necesario para que pueda salir por las rutas de Argentina y eventualmente América Latina.

Allí claramente contarán con las herramientas y comida necesaria. La Bitcoineta posee también un proyector que funcionará como una especie de pizarrón digital. Esto será óptimo para difundir conocimientos básicos de esta tecnología y también para proyectar películas afines.

Te puede interesar:

5 Cursos para aprender sobre Bitcoin y/o Blockchain

Marchando a LaBitConf

la bitcoineta

“Del 5 al 8 de Diciembre vamos todos a Santiago de Chile”

Uno de los eventos más significativos, sin duda, de esta iniciativa es la LaBitConf. Consiste en un encuentro de nivel internacional para expertos y entusiastas de Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Este año será en Santiago de Chile, del 5 al 8 de diciembre dónde se vivirá como una celebración total. Es sin duda alguna la conferencia itinerante sobre Bitcoin & Blockchain más importante de latinoamérica.

Una de las más reconocidas del mundo por la calidad y cantidad de disertantes, así como por el nivel de sus contenidos. Ahora, tras realizar ediciones en México, Brasil, Argentina y Colombia, es el turno de Chile.

¿Cuánto sabes de Criptomonedas y de Bitcoin? ¿No te gustaría aprender más sobre las monedas digitales del futuro? Nosotros estaremos ahí siendo parte de esta fiesta. ¿Te sumas?

Información de Labitcoineta

Facebook

Twitter

Web

Te puede interesar: 

Se viene LABitConf 2018, el evento más importante sobre Bitcoin y Blockchain en Latinoamérica

Charles Hoskinson, uno de los disertantes de LaBitConf 2018

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.