CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

El nuevo HTC Exodus permite ejecutar nodo completo de Bitcoin

HTC, la compañía taiwanesa conocida por sus dispositivos móviles de vanguardia y gran calidad de fabricación, lanzó al mercado el pasado fin de semana una edición más económica de su Smartphone Exodus, el “1s”. Un móvil que ofrece a sus usuarios la ejecución de un nodo completo de Bitcoin.

De esta manera, los usuarios de este Smartphone HTC podrán llevar a cabo operaciones con monedas virtuales de una forma sumamente sencilla tan sólo con su dispositivo móvil. Para poder lograr esto, el móvil en cuestión dispone de un monedero de criptomonedas integrado.

Gracias a su billetera incorporada, los usuarios podrán comprar, vender almacenar, recibir, enviar e intercambiar Bitcoins. Todo con la ayuda de su dispositivo HTC, sin la necesidad de recurrir a otros elementos externos, brindando a su vez una gran cantidad de ventajas.

HTC Exodus, el móvil inteligente compatible con blockchain

El fabricante del dispositivo y gigante tecnológico HTC hizo énfasis en una de las características de mayor relevancia de su móvil, que lo diferencian de otros teléfonos compatibles con blockchain. El HTC Exodus es capaz de almacenar todas las operaciones blockchain que se lleven a cabo con Bitcoin.

De esta forma, cada móvil Exodus funciona como un nodo. Esto permite a sus usuarios la capacidad de llevar a cabo transferencias BTC de manera directa entre beneficiarios sin la necesidad de recurrir a intermediarios, como bancos o casas de cambio de monedas virtuales.

Por otra parte, en la misma conferencia se dio a conocer que el costo de mercado del Smartphone en cuestión será de 233 dólares.

De igual manera, HTC recomienda a sus compradores la adquisición de una tarjeta de memoria micro SD de 400 GB para poder almacenar una copia completa de la cadena de bloques.  

Sigue leyendo: “El Smartphone Blockchain que solo se compra con Criptomonedas”

Además, el presidente del proyecto de descentralización de HTC, Phil Chen destacó que la idea de fabricar móviles con características compatibles con esta tecnología surgió por el deseo de la marca en brindar al público dispositivos que se relacionen con Bitcoin y permitan a más personas acceder a esta clase de tecnología.

Administra tus criptomonedas con facilidad desde tu móvil

El fabricante notificó, además, que sus móviles Exodus brindan soporte a distintas clases de criptomonedas, no únicamente a Bitcoin. Entre estas se incluyen monedas como Ethereum, Binance coin y Litecoin. También mencionó que cada moneda dispone de su propio libro mayor.

No obstante la versión más económica, el “1s” sólo puede soportar un nodo completo de Bitcoin, no puede ejecutar los de otras criptomonedas.

Sin embargo, Chen hizo saber que conforme las capacidades de almacenamiento y la potencia de los dispositivos vayan incrementándose con el paso del tiempo, será posible correr los nodos completos de otras monedas virtuales.

De la misma manera, comentó que pueden aprender mucho de la manera en que las personas ejecutarán los nodos de Bitcoin en sus teléfonos, pues es la primera vez en la que un móvil puede soportar un nodo en su totalidad.

Al mismo tiempo, estos conocimientos, junto con los que adquieran con respecto a la interacción de los individuos con Bitcoin, serán aplicados para optimizar el funcionamiento de los dispositivos y la experiencia de uso de los usuarios. Además, apuntan también a la mejora a futuro del funcionamiento de las cadenas de bloques públicas.

Así, el nuevo Smartphone Blockchain de HTC, el Exodus 1s se presenta con un precio económico y accesible, estando destinado a usuarios en países con economías emergentes que se encuentran interesados en iniciarse en el mundo de las criptodivisas. Un dispositivo que facilita el acceso a las tecnología de las cadenas de bloques y a las transacciones de Bitcoin.

Para estos cometidos, el HTC Exodus 1s es una de las mejores y más completas opciones del mercado, disponible además con un precio muy asequible.

Vale la pena resaltar la importancia de equipar el dispositivo con una tarjeta de memoria micro SD de buena capacidad para almacenar una copia de las operaciones y las cadenas de bloques.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.