CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

“El Smartphone Blockchain que solo se compra con Criptomonedas”

Es cierto, cada vez son más los dispositivos que incorporan la tecnologíaBlockchain y ofrecen su propia cartera para Criptomonedas. Sin embargo, hasta ahora ninguno era como el Smartphone que lanzó HTC. ¿Por qué? Porque solo puede comprarse con criptomonedas.

“Exodus 1”, el nuevo dispositivo de HTC

HTC es un fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes. Esta compañía ha causado revuelo no solo por haber incluido un dispositivo basado en Blockchain, sino que además porque solo puede ser comprado a través de criptodivisas.

Además, el Exodus 1 integra una billetera de criptomonedas que, dicho por expertos, resulta ser un sistema bastante seguro, lo que les da mucha tranquilidad a los usuarios.

¿Cuánto vale el Exodus 1?

Su precio de lanzamiento se posicionó dentro de los 0.15 BTC. Además, era posible comprarlo en Ethereum por unos 4.78. Esto, en su momento, equivalía a unos 960 dólares.

Según el director general de HTC, el Exodus 1 resulta ser un elemento clave para las criptodivisas en internet. ¿Por qué? Por el hecho de que así las aplicaciones descentralizadas y los activos digitales podrían alcanzar su potencial.

“Zion”, la Billetera del Exodus 1 Blockchain 

Los fabricantes dieron a conocer que la billetera del de Exodus 1 lleva por nombre Zion (En Hebreo significa “Tierra prometida”) y constituye una de las características más destacadas de este dispositivo basado en Blockchain. Algo que resulta muy interesante, es que esta billetera cuenta con un enclave seguro justo en el Chip del teléfono.

Dicho enclave se encuentra completamente separado del SO operativo del Exodus 1, con el fin de salvaguardar con muchísima eficiencia las monedas virtuales que se manejen en el dispositivo.

Sin duda, el Exodus 1 Blockchain cuenta con un sistema bastante seguro para resguardar las monedas de sus usuarios, por lo que representa una alternativa viable de quienes las usan.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.