CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¡laBITconf 2019 se presenta! – Conseguí tu entrada con el descuento de Criptodinero.es

Los lectores de Criptodinero.es podrán obtener un beneficio del 50% al momento de comprar su entrada para LaBITconf 2019…

LaBITconf es el evento relacionado con las criptomonedas y tecnología Blockchain más importante de América Latina desde su primera edición en el año 2013.

Una conferencia con prestigio mundial, gracias a la asistencia de importantísimas figuras del entorno de las monedas virtuales y blockchain.

Al mismo tiempo, el evento destaca por su impecable organización. Es, además, sede del encuentro anual de los players más resaltantes de Latinoamérica.

¿Dónde y cuándo es LaBitConf 2019?

LaBITconf tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre de 2019 entre las 12:30 del mediodía y las 9:00 de la noche en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo, Uruguay.

Para obtener el descuento del 50 %, utilizar el código CDES-50 antes de abonar tu entrada desde la página web del evento.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los oradores de Labitconf 2019?

Las conferencias se enfocarán hacia estudiantes, empresarios, gobiernos, académicos y a cualquier individuo que desee ampliar sus conocimientos con respecto a las monedas virtuales, la tecnología de cadenas de bloques y cómo estas podrán aplicarse en el futuro de la economía.

Durante el evento, se podrán disfrutar charlas, talleres, debates e interacciones personales con los ponentes y el resto de la comunidad de criptomonedas.

Las ediciones anteriores del evento, llevadas a cabo en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia demuestran que la comunidad latinoamericana tiene un interés muy grande en el entorno de las monedas virtuales y blockchain.

La edición de este año en Uruguay no se quedará atrás, pues los organizadores esperan que supere a todas las ediciones anteriores.

¿Por qué se ha escogido a Uruguay como sede para la conferencia de este año?

De acuerdo con los especialistas, Uruguay tiene un inmenso potencial para ser el epicentro de los movimientos de blockchain en América Latina por su posición estratégica entre Brasil y Argentina, que son los dos mercados de criptomonedas más activos en la región.

Asimismo, cuenta con una estructura financiera, política y social que beneficia en gran medida a los emprendedores del entorno de las monedas virtuales en la región.

Sumado a esto, Latinoamérica presenta un entorno económico aún en crecimiento, el cual,  además de no estar bancarizado, posee un potencial muy grande para el desarrollo de tecnología Blockchain.

Los habitantes de la región muestran una buena disposición para adoptar la transparencia y la eficacia de tecnología blockchain sobre su economía, que constantemente se ve sometida a crisis y controles de divisas bastante abusivos.

Datos de interés sobre la conferencia

LaBITconf se encontrará separada en dos secciones con el objetivo de promover la innovación en el entorno cripto de la región.

La primera sección será donde se debatirán las principales herramientas y cambios que esta clase de tecnología puede ofrecer a la sociedad.

Por otra parte, la segunda sección contará con talleres y situaciones aplicadas a la vida real.

La exposición contará con más de 80 expertos en el ámbito que tratarán más de 40 temas distintos, enfocándose principalmente en el dinero digital, los sistemas descentralizados, los bancos centralizados, tecnología, blockchain para gobiernos, mercado, entre otros.

Por otra parte, los talleres tratarán sobre temas técnicos, debates, aplicaciones de esta tecnología para empresas, y muchas otras situaciones.

Si deseas asistir a LaBITconf 2019 en Montevideo, ingresa a www.labitconf.com y consigue tu entrada aquí con un descuento solo para nuestros lectores.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.