CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Bitsgap, un bot para operar en los Exchange

bitsgap

Ventajas y algunos pocos puntos en contra de Bitsgap, un bot que puedes integrar a los exchanges más conocidos del ecosistema cripto…

El trading de criptomonedas es una actividad que permite a quienes la practican generar ganancias a partir de la variación en los precios de las criptomonedas en las distintas plataformas de intercambio.

Sin embargo, para una persona convencional puede resultar muy complicado monitorear cada uno de los exchange para detectar cuándo aparece una oportunidad y aprovecharla.

Para ayudar a los usuarios a aprovechar las mejores oportunidades de inversión existen los bots para los exchange.

Puesto que no están conectadas, las plataformas exchange anuncian montos desiguales entre sí para los criptoactivos en cada momento.

Por ejemplo, una plataforma “A” puede tener el costo de Bitcoin en 8.800 USD, mientras que una página “B” puede valorar el criptoactivo en 9.000 USD.

Si bien no es una diferencia demasiado significativa, un inversor con suficientes fondos puede adquirir los BTC en la plataforma “A” y venderlos en la “B” para obtener una ganancia de 200 USD por cada Bitcoin que haya adquirido.

Para ayudarnos a detectar estas oportunidades y obtener beneficios podemos contar con los bots para exchanges.

Prueba el bot de Bitgap

Enseguida podrás conocer más detalles con respecto a Bitsgap, uno de los bots más populares y utilizados en la actualidad.

Bitsgap, un bot de trading para los Exchange

Bitsgap es una plataforma que permite enlazar múltiples plataformas exchange en una misma interfaz.

Inició sus operaciones en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas líderes en el arbitraje de los intercambios de criptomonedas.

Gracias a sus servicios, los beneficiarios de la página pueden conectarse hasta con 25 de los más importantes exchanges de criptoactivos. Ofrece un servicio rápido y accesible con numerosas herramientas de trading.

Su bot, que se encuentra basado en la nube y no en una computadora, es capaz de operar con hasta 1000 criptomonedas distintas. Esto lo convierte en una herramienta sumamente versátil.

Adicionalmente, genera sus gráficos haciendo uso de TradingView, por lo que sus usuarios pueden acceder en cualquier momento a información concreta y actualizada sobre el mercado de los criptoactivos.

Para poder utilizar esta plataforma, debes depositar los fondos con los que deseas comerciar en el exchange de tu preferencia y posteriormente configurar Bitsgap con la plataforma elegida para que puedan funcionar en conjunto.

Prueba el bot de Bitgap

La principal ventaja de este modo de trabajo es que el dinero permanece en los exchange.

Bitsgap puede funcionar con plataformas como Binance, Bitfinex, Kraken, Bitstamp y muchas otros exchanges muy populares.

Entre los más destacables servicios ofrecidos por Bitsgap se encuentran, junto a las ya mencionadas herramientas de trading: El seguimiento de la wallet, la administración de los fondos y más.

Un aspecto a destacar sobre Bitsgap es que su servicio no es gratuito. Debes contratar alguno de sus planes para poder utilizarlo. Actualmente puedes encontrar tres planes de servicio en la plataforma.

El plan básico, con un costo de 19 USD al mes, ofrece dos bots de trading a disposición del usuario, todas sus herramientas estándar, posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de exchanges, un límite mensual de tradig de 25.000 USD, entre otras características.

También podemos encontrar el plan avanzado, que por 44 USD mensuales nos ofrece las características del plan básico, pero esta vez con 5 bots de trading, 100.000 USD de límite mensual para las operaciones y la opción adicional de arbitraje.

Finalmente, el plan profesional, valorado en 110 USD al mes, otorga las mismas opciones que el plan avanzado, aunque esta vez el número de bots de trading aumenta hasta 15, el límite mensual de operaciones se vuelve ilimitado y nos ofrece soporte prioritario.

Para cancelar por cualquiera de los planes puedes utilizar tanto PayPal como Bitcoin.

Sin embargo, si es la primera vez que utilizas Bitsgap puedes registrarte de forma gratuita y probar la plataforma durante 14 días sin costo alguno.

Prueba el bot ahora

Ventajas y desventajas del uso de este bot de trading

Como toda aplicación o herramienta de este estilo, la plataforma de Bitsgap presenta tanto aspectos positivos como otros que puede que no lo sean tanto.

Por ello, resulta muy importante considerar cada uno de estos antes de utilizar sus servicios para determinar si deseamos recurrir a ellos.

Puntos a favor de Bitsgap

Uno de los principales puntos favorables de Bitsgap es que funciona con el dinero que se encuentra almacenado en nuestro exchange de preferencia.

De esta forma, no necesitamos confiar nuestro dinero a ninguna compañía externa y en caso de que algo ocurriese, los criptoactivos estarían seguros en nuestra wallet.

 El bot trabaja además a manera de rejilla, por lo que cuando los precios suben, el bot vende los criptoactivos que adquirió a precios más económicos. Por otra parte, cuando estos bajan, el bot se dedica a comprar criptomonedas.

Además, el bot compra las monedas virtuales para nosotros, así que en cualquier caso, siempre conservaremos nuestras criptomonedas. Por lo que el peor escenario posible es solo que se devalúen.

Puntos en contra de Bitsgap

En caso de que el precio de alguno de los criptoactivos salga por la parte baja de la rejilla que ha creado el bot, tendremos que esperar a que este suba de nuevo, algo que puede tardar mucho en ocurrir o incluso no pasar.

A pesar de que disponemos de tres planes de servicios para escoger, si en realidad queremos participar en el mercado de forma activa necesitaremos el plan Pro, pues ofrece muchos más bots que los planes inferiores y no posee límite de transacciones.

La principal desventaja es que el costo de este plan es de 110 USD al mes. Por lo que para que su uso realmente sea rentable necesitaremos de una inversión de cerca de unos 1.000 USD.

Sigue leyendo: Nimbus – ¿Estafa u oportunidad de negocio?

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.