CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Nimbus – ¿Estafa u oportunidad de negocio?

Si has escuchado hablar de Nimbus, pero tienes dudas sobre si es segura o no, a continuación te contamos algunos detalles sobre esta plataforma…

Frecuentemente, aparecen en el mercado plataformas que prometen revolucionar el mundo de las criptomonedas y las inversiones ofreciendo a sus usuarios remuneraciones mensuales increíbles.

Sin embargo, la aparición de estas plataformas hace encender varias alarmas entre los conocedores, inversores y entusiastas de los criptoactivos.

¿Son legítimas o son un timo? ¿Merece la pena correr el riesgo e invertir en ellas? ¿Qué se gana y qué se pierde?

¿Qué es Nimbus?

Nimbus Core, como se le conoce oficialmente, se trata de una página de software modular Fintech que se basa en aplicaciones que integran la tecnología de cadenas de bloques y las criptomonedas al mundo de las inversiones tradicionales, ofreciendo a su vez, una serie de servicios y características muy particulares.

Registrarse en Nimbus

En palabras de la propia compañía, Nimbus Core se encuentra posicionada entre las plataformas de criptomonedas más seguras del mercado. Pero estas afirmaciones nos conducen hacia una pregunta: ¿Qué servicios ofrecen para que puedan respaldar tal afirmación?

nimbus core

En principio, Nimbus Core ofrece a sus usuarios un procesamiento de datos con completas garantías y transparencias. Todo de una forma descentralizada y decodificada.

Cuentan, además, con un eficiente sistema de prevención de fraudes con doble verificación, protecciones conductuales, entre muchos otros.

Presentan un modo de funcionamiento parecido al de los sistemas bancarios convencionales, pero modificado para funcionar con el entorno y las tecnologías asociadas a los criptoactivos.

Adicionalmente, su afirmación más atrevida son sus impactantes rentabilidades mensuales.

En pocas palabras, la plataforma Nimbus hace uso de las monedas virtuales para producir ganancias para sus usuarios sin comprar y vender, sencillamente tomando ventaja del precio de una misma moneda en varias plataformas de Exchange.

El pilar central de la plataforma Nimbus es su bot, el cual se encarga de evaluar el mercado y entrar en acción cuando se cumplen ciertos requisitos. En otras palabras, su funcionamiento es totalmente automático.

Sigue leyendo: FT Group, ¿Inversión segura o una estafa?

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma Nimbus hace uso de Avalon App para su funcionamiento.

Inicialmente, el inversor deposita fondos dentro de la app, los cuales se destinarán al proceso de arbitraje de criptoactivos.

Luego de esto, el bot entra en funcionamiento de una forma muy sencilla. Compra barato en un Exchange y luego vende un poco más caro en otro, un procedimiento con casi nada de riesgo.

El monto total de la inversión crea intereses cada 24 horas, los cuales se reflejan en la propia criptomoneda de Nimbus, conocida como NMBT.

Al mismo tiempo, el usuario tiene total libertad sobre los NMBT, pudiendo invertirlos de nuevo, cambiarlos a BTC u otra criptomoneda, retirarlos de la plataforma, etc.

Dependiendo de cuánto dinero inviertas, la remuneración variará. Si se invierten entre 500 y 1000 $, se recibirá una ganancia de un 7.5% al mes.

Entre 1000 y 5000 $, será de 9%. Entre 5000 y 30000 12%, para más de 30000$ será del 15%.

De igual manera, la App Avalon cuenta con un sistema de referidos con el que también se pueden obtener rentabilidades al invitar a más usuarios a la plataforma al utilizar un enlace especial.

Ver: ¿Qué es Attonbank?

¿Es Nimbus Core una plataforma legítima o un engaño?

En el mundo de las inversiones y las criptomonedas, siempre existirán las estafas y los timos, por lo que se debe proceder con mucha precaución e investigar muy bien antes de participar en cualquier negocio.

Si bien el arbitraje en los mercados de criptomonedas es una realidad, el hecho de que esta plataforma asegure que su bot sea capaz de generar semejantes porcentajes de ganancias a cada uno de sus beneficiarios, habiendo tan solo que efectuar una inversión inicial y luego aguardar plácidamente los dividendos es algo que levanta muchas sospechas.

Habiendo dicho esto, cada oportunidad de inversión presenta riesgos, por lo que es muy importante investigar a fondo y estar bien asesorado en todo momento para conocer los riesgos y poder administrar los fondos con la mayor inteligencia y precaución posible para evitar pérdidas.

Registrarse en Nimbus

Aquí puedes ver el sitio web de Nimbus y aquí su página de Medium.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.