CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Attonbank, ¿Merece la pena invertir con ellos?

attonbank

¿Qué es Attonbank, cómo ofrecen las remuneraciones prometidas y qué ha pasado con la plataforma?

A día de hoy es sumamente sencillo encontrar plataformas online que brinden a sus usuarios la posibilidad de generar dinero de forma sencilla por medio de inversiones, prometiendo elevadas remuneraciones en un plazo relativamente corto.

Una plataforma que ha dado bastante de que hablar de forma reciente es Attonbank. Una página web que promete una remuneración diaria de un 1% a partir de una inversión mínima de 1 USD.

Enseguida podrás conocer mayores detalles sobre esta plataforma para llegar a una conclusión.

¿Qué es Attonbank y qué ofrece?

Attonbank dice ser una entidad bancaria con sede en Londres, Inglaterra, que ofrece a sus usuarios préstamos de dinero a corto plazo.

La compañía lleva prestando sus servicios desde el año 2018.

Attonbank anuncia una remuneración diaria para sus usuarios de un 1% por el resto de sus vidas hasta que decidan retirar su inversión, permitiendo además una inversión mínima de 1 USD.

El 1% de ganancia para el inversor se otorga de forma automática a partir del tercer día luego del depósito.

Funciona de la siguiente manera:

Suponiendo que se haya invertido la cifra de 17 USD, en el segundo día se empezará a generar el dinero, por lo que empezaremos a recibir las ganancias a partir del tercer día.

En este caso, si se han invertido 17 USD, el porcentaje de ganancia que la plataforma remunerará al usuario será equivalente al 1% de esa cifra, en este caso, 0.17 USD.

Sigue leyendo: Bitcoin Vault: ¿Estafa o buena inversión?

Esa cantidad se irá sumando de forma diaria y automática hasta que decidas retirar tu inversión.

Todo el procedimiento funciona de forma totalmente automática, por lo cual, la plataforma asegura que no debes hacer nada luego de tu inversión inicial. Al mismo tiempo, dice ofrecer total seguridad y anonimato.

¿Cómo se retiran los fondos?

El monto mínimo para poder retirar tus fondos de la plataforma es de 1 USD.

El proceso de retiro se realiza de forma manual. Para recibir tus fondos, puedes utilizar distintos métodos de pago, entre estos merece la pena mencionar:

Criptomonedascomo Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Dash, Bitcoin Cash, Litecoin, o plataformas como Perfect Money o Payeer son algunos de los principales métodos a los que puedes recurrir para recibir tu pago de parte de Attonbank.

¿De dónde provienen los fondos con los que generan las remuneraciones?

Attonbank ofrece supuestamente numerosos préstamos de dinero a corto plazo a sus clientes. A partir de estos obtiene múltiples rentabilidades con las cuales afirma conseguir pagar a sus inversores en línea.

¿Es recomendable invertir en la plataforma online de Attonbank?

Toda inversión que se lleve a cabo, tanto por internet como en la vida real, conlleva a un riesgo.

Sin embargo, otorgar una remuneración de un 1% diario de la inversión que se realice es algo sumamente difícil de lograr.

Esto hace que se despierten muchas sospechas sobre la legitimidad de la plataforma entre los usuarios.

A causa de esto, muchos beneficiarios con gran experiencia en el ámbito de la inversión sugieren respetuosamente a los nuevos inversores ser muy cautelosos con esta clase de páginas, pues muchas veces no consiguen cumplir con lo prometido ni sobrevivir durante mucho tiempo.

Por ello, para evitar riesgos y posibles pérdidas de capital, lo mejor es hacer una completa investigación sobre la plataforma en la que se invertirá, estudiar el mercado y desde luego, estar asesorado.

Nunca viene mal consultar a otros usuarios experimentados para conocer sus experiencias y recibir recomendaciones.

En caso de que decidas correr el riesgo e invertir, no es aconsejable hacerlo con sumas grandes, ni con dinero que necesites, ya que en realidad nunca se sabe cómo podrían resultar las cosas, ni por cuánto tiempo se mantendrá funcionando la plataforma.

De nuevo recalcamos la importancia de investigar apropiadamente a una plataforma de esta clase antes de invertir nuestro capital en ella, así como preguntar a otros usuarios sobre sus experiencias y recomendaciones hacia la misma.

De esta manera, podremos evitar pasar por pérdidas u otra clase de situaciones no deseadas que pueden tener lugar con esta clase de plataformas.

Pues de nuevo, el hecho de prometer una remuneración diaria de un 1% para cada uno de sus inversores hasta que retiren su dinero es algo que despierta sospechas en muchos usuarios, pues se trata de algo sumamente difícil de cumplir.

¿Qué pasó con Attonbank?

Recientemente, el acceso a la plataforma web de Attonbank ha dejado de estar disponible para sus usuarios.

Esto ha causado preocupación en sus inversores y clientes, puesto que la dirección IP de la plataforma no puede ser encontrada por los motores de búsqueda.

Además, muchos usuarios han utilizado diversos métodos para comprobar la disponibilidad del servidor, el cual tampoco da ninguna respuesta.

Los inversores de la plataforma han empezado a temer que la plataforma puede haber desaparecido con los fondos de sus clientes.

Inicialmente, la plataforma justificó la caída de su sitio web alegando que el servidor se encontraba en mantenimiento y que los usuarios podían acceder por medio de la dirección .net.

La plataforma de Attonbank.net mostraba un mensaje indicando que también se encontraba bajo labores de mantenimiento, impidiendo así el acceso, e indicando que por favor se intentase de nuevo en un lapso de entre 30 y 60 minutos, como puede apreciarse en la siguiente imagen:

attonbank

Sin embargo, este mensaje en la plataforma no duró mucho tiempo, puesto que poco después, la dirección IP de Attonbank.net dejó de ser encontrada por los motores de búsqueda, marcando así la desaparición de la plataforma.

attonbank scam

¿Qué opinan los usuarios que invirtieron en Attonbank?

Con respecto a esta situación, en las últimas horas los inversores de la plataforma han manifestado sus opiniones en foros como Trustpilot.

La mayoría de estos comentarios, además de expresar preocupación por sus inversiones, demuestran un fuerte descontento por parte de clientes que dejaron de recibir sus pagos desde hace algún tiempo.

Muchos afirman haber sido víctimas de robo por parte de la plataforma, e incluso hay quienes han tachado a la plataforma de estafa.

Por el momento, la situación se muestra incierta, pues Attonbank aparenta haber desaparecido sin dejar ningún rastro, dejando además a los usuarios que invirtieron en la plataforma decepcionados, confundidos y enojados.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios en los comentarios de distintos foros o páginas web, el servicio de Attonbank dejó de estar disponible a partir del 22 de julio de 2020, desapareciendo junto con el dinero de sus inversores.

Enseguida presentamos algunos testimonios con respecto a esta situación.

En la plataforma Brokers Recomendados, los usuarios comentan:

  • PATRIDON BRUNEL – 11/08/2020: “Soy usuario de Attonbank, desde el 22 de Julio esta empresa no está funcionando. Hasta cuando seguirá así. Tenía confianza en Attonbank pero ahora se me está acabando. ¿A caso nos estafaron??”
  • ANGELA – 01/08/2020: “Siempre creí en Attonbank, de hecho la recomendaba como inversión. Pero desde hace unos días básicamente desapareció y se quedaron con nuestro dinero. Hoy no la recomendaría. Esperamos nos paguen los dineros que quedaron en nuestras cuentas y también aquellos que alcanzamos a trasladar y que no han llegado a nuestras wallets.”
  • MÚSICO – 31/07/2020: “Hola soy usuario de Attonbank y he invertido buen capital allí, la página no funciona desde el día 22/7 ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?”
  • CESAR MONTOYA – 28/07/2020: Buenas tardes he venido usando Attonbank, todo iba normal hasta desde la semana pasada empezó a desaparecer hasta el día de hoy donde tenía guardado más de 100 dólares los cuales no sé si la empresa algún día me los devolverá, antes lo recomendaba pero ahora no.”
  • TOMAS – 28/07/2020: “¿Va a volver??? Está caída la página.”
  • URBE – 28/07/2020: “¿Se ha vuelto una estafa? En muchos sitios ya la ponen como tal.”
  • DANIEL – 27/07/2020: “La plataforma de attonbank está caída, ¿qué pasa con ella?”
  • JOSE ANTONIO – 28/07/2020: “Yo tengo también cuenta en Attonbank… Esta caída tanto .com como la .net ya hace como 5 días… algunos dicen que están mudando los servidores… pero ni NOTICIA… ¿qué pasa se borraron? ¿cómo puedo saber? ¿nos estafaron? ¿qué decís…?”

Al mismo tiempo, en Trustipilot se encuentran opiniones similares:

  • rrincon01: “Estafadores y nadie los persigue.”
  • Carlos Eduardo Alba: “SCAM No volvió a pagar. SCAM No volvió a pagar… Cuidado no inviertan en páginas gemelas.”
  • Erik Rodríguez: “Estafa Estafa. No van a volver ninguna empresa seria dura tanto tiempo sin lanzar comunicados.”
  • SN: «¿Qué pasó con Attonbank es estafa? ¿Han pasado varias semanas y nada?”
  • Eduardo Job: “Muy malo. Vamos a unirnos. ¿Alguien tiene nueva información sobre Attonbank? Yo creo que debíamos unirnos para exigir que al menos Attobank vuelva y devolver al menos las inversiones. Y si hay posibilidades de hacer denuncia. Hay que unirnos para que eso tenga efecto y realizar investigaciones. También sé que hay otros que siguen haciendo invitaciones para hacer inversiones en otras plataformas, esto mismo fue lo que pasó con la gente en Attonbank solo saben invitar y no tiene una investigación profunda de la plataforma en la que invierte y ni siquiera explican mejor como es el proceso para que la gente tenga dominio del riesgo que está ocurriendo. Yo cuando hice la inversión pensé que estaba guardando mi dinero en un banco y sacarlo cuando yo quiera, a final las cosas no funcionaran así que perdí todo por la malas explicaciones.”
  • Travis Dubbois: “Attonbank. La gente ha confiado su dinero para que les ayude a pasar esta Pandemia del Covid 19, no para que roben el capital con tanto sacrificio se obtiene, los que participaron están muy decepcionados y quieren que devuelvan el dinero, abran ya la plataforma no les interesa su mantenimiento.”
  • Dayner: “Attonbank nos ha robado supuestamente esta en mantenimiento. Un mantenimiento no dura todo eso la única forma es que abra la plataforma nuevamente y nos deje retirar nuestra inversión sacan otra plataforma idéntica para seguir robando a otras personas. Bbbbcrowd.com tiene las mismas características, lo único que tiene que hacer es devolver el dinero o volver abrir la plataforma. No dejan mensajes ni nada solo cierran sin darle saber a los socios ni envían correo electrónico.”

De esta forma, Attonbank ha desaparecido de forma repentina junto con todo el dinero de sus usuarios.

Muchas personas tenían cantidades importantes de dinero dentro de la plataforma, por lo que esto ha representado pérdidas muy importantes para muchos inversores.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.