CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Bitcoin Vault: ¿Estafa o buena inversión?

Bitcoin Vault

¿Qué tan confiable es Bitcoin Vault?

El mundo de las criptomonedas es un entorno sumamente cambiante, ya que siempre se está buscando innovar para presentar los mejores criptoactivos que cumplan con las necesidades de los usuarios.

Por ello, es algo bastante común que con frecuencia se presenten nuevos proyectos de monedas virtuales para el público.

Una de las últimas apariciones dentro del mundo de las monedas virtuales es Bitcoin Vault.

Una nueva criptomoneda que, según sostienen sus creadores, se encuentra respaldada por algunas de las compañías más destacadas del sector de la minería de activos virtuales, las cuales apoyan la creación y el desarrollo de esta nueva interpretación de Bitcoin, que presenta algunas supuestas ventajas sobre la moneda original.

Sin embargo, cuando un nuevo activo de esta clase hace su aparición dentro del mercado, es común que los usuarios se muestren inseguros y desconfiados con respecto a la misma.

Enseguida podrás conocer mayores detalles sobre esta nueva moneda virtual.

¿Es fiable o es posible que se trate de un scam?

¿Qué es Bitcoin Vault?

Bitcoin Vault, también conocida como BTCV por su abreviatura, es un proyecto que surgió a partir de una organización de seguridad privada de tres claves, la cual se utiliza para garantizar la mayor seguridad posible para el usuario.

En teoría, esta nueva moneda digital mantiene las características conocidas del Bitcoin, sumando otros aspectos importantes y atractivos para los usuarios.

Para algunos, esta nueva moneda es la clave para la solución de muchos de los inconvenientes que las criptomonedas convencionales presentan hasta ahora.

Sigue leyendo: ¿Arbistar es un SCAM?

Bitcoin Vault promete un almacenamiento seguro de tus criptoactivos, proporcionando «un nivel mayor de seguridad basado en una estructura de seguridad de tres claves privadas», recompensas más grandes para los mineros y una liquidez muy grande dentro de las plataformas exchange.

¿Qué compañías respaldan la moneda?

Bitcoin Vault ha sido lanzada al mercado con el apoyo de algunas supuestas compañías de minería.

Entre estas se destacan:

Minebest, una entidad que trabaja en el ámbito de la infraestructura y la tecnología de la minería.

Minning City, una compañía dirigida por Gregory Rogowski.

Gracias a estas compañías, supuestamente obtuvo 135 millones de dólares dentro de sus primeros meses de disponibilidad.

Además, IDAM, un grupo de inversión coreano, supuestamente apoyó a Bitcoin Vault con 100 millones de dólares, los cuales se irán desembolsando cuando la potencia de minado alcance los 1EH de potencia, puesto que en ese punto, su potencia de minado estaría a la par de Bitcoin Cash antes del halving del 2020.

De esta forma, Bitcoin Vault dice presentar un apoyo considerable para su criptomoneda.

Sin embargo, inversores y entusiastas del entorno cripto aún no se encuentran del todo convencidos con respecto a esta nueva unidad virtual.

¿Realmente es tan fiable y segura como dice ser? ¿Será posible que sea una moneda más fuerte que el Bitcoin?

¿Es aconsejable invertir en Bitcoin Vault?

A pesar de que Bitcoin Vault afirma que será una moneda virtual que alcanzará los valores de Bitcoin, existen muchos aspectos que hacen que su credibilidad se ponga en duda.

Inicialmente, la moneda se encuentra respaldada por Minning City, una plataforma web que hay quienes consideran como poco confiable.

La compañía permite invertir fondos para poder minar criptomonedas, siendo la inversión mínima de 500 dólares. Sin embargo, por su modo de funcionamiento, parece ser una plataforma sospechosa.

Por otra parte, Bitcoin Vault permite las transacciones reversibles.

Si bien al momento de comprar en línea esto puede venir bien, al llevar a cabo operaciones con terceras personas a las que no se les tiene total confianza puede representar un problema, puesto que se ha de esperar un mínimo de 24 horas para que los fondos se hagan efectivos, lo cual puede ser un problema.

Por ejemplo, si se vende una criptomoneda a un usuario, se le transfieren las monedas virtuales y el comprador transfiere los fondos. Luego, si la transacción aún no se hace efectiva, la misma puede anularse, quedándose así el comprador con las monedas virtuales y con el dinero del pago.

Otro aspecto sospechoso sobre Bitcoin Vault es que sus datos no están del todo claros dentro de CoinMarketCap, uno de los sitios web para el seguimiento y el análisis de monedas virtuales más grande e importante de todo el mundo.

Por ejemplo, no aparece los datos de su capitalización de mercado ni de sus acciones en circulación.

Estos aspectos pueden hacer dudar a muchos usuarios al momento de decidir si resulta una buena idea invertir en Bitcoin Vault.

También suena sospechosa su presentación como una nueva versión de Bitcoin, un verso ya conocido y muy escuchado en el entorno de las criptomonedas.

Lo mejor es estar bien asesorado e investigar a fondo la moneda virtual antes de tomar una decisión, ya que en los últimos años se han presentado muchas situaciones de criptomonedas y plataformas exchange fraudulentas.

En este hilo de Foro Bits pueden verse varias opiniones y advertencias de usuarios en relación con Bitcoin Vault.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.