CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Conozca Cryptofacil, el nuevo exchange para Latinoamérica asociado a Bittrex

cryptofacil.com

Con gran éxito de concurrencia, el miércoles 5 de setiembre se llevó a cabo la primer Blockchain Summit del Uruguay , un evento repleto de presentaciones, talleres y exposiciones sobre diversos emprendimientos blockchain. El equipo de Criptodinero.es estuvo presente en la presentación de Andres Szafran, co-fundador de Cryptofacil, el primer intercambio online de criptomonedas para América Latina y el Caribe…

El mismo día (5 de setiembre) que Andres Szafran presentaba Cryptofacil en el evento, se confirmaba por parte de Bittrex.com la expansión de su plataforma para America Latina y el Caribe de la mano de Cryptofacil, socio estratégico de Bittrex.

Sobre Cryptofacil

Compras con tarjetas de crédito y débito

Cryptofacil es un emprendimiento con base en Uruguay, creado con especial énfasis en simplificar el acceso a mas de 200 criptomonedas.

Este nuevo intercambio online ofrece la opción de comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito, lo cual puede considerarse un gran «atajo» a la hora de hacerse de criptoactivos, ya que los bancos de esta región no son muy  «cripto-friendly».

A su vez, no todos conocen la mecánica de servicios como LocalBitcoins.com, especialemente los recién iniciados en el mundo de las criptomonedas.

Interface de usario amigable y  responsive (accesible desde celulares)

Otro de los fuertes a destacar de Cryptofacil es el trabajo realizado en la interface de usuario.

Haciéndole honor a su nombre, este intercambio posee una interface de usuario simplificada y clara, tratando de evitar confusiones a través de una plataforma especialmente pensada para su facilidad de uso, mostrando la información justa y necesaria a la hora de hacer transacciones.

Otro punto alto es el énfasis que se hace sobre la interface de usuario para celulares, la cual se adapta perfectamente al navegador, evitando la necesidad de bajarse una app más en su celular-

Información detallada y notificaciones personalizadas

Algo importante a destacar es que en Cryptofacil podrás encontrar también información  sobre  las criptomonedas. Cada una contará con una ficha informativa. Otra característica muy interesante es la posibilidad de generar alarmas y notificaciones que te mantendrán al tanto con información instantánea sobre tus criptodivisas favoritas.

Soporte técnico 24/7 en 3 idiomas

El soporte a usuarios es un punto clave en cualquier negocio, más aún en un exchange de cripto activos. Cryptofacil brindará soporte 24/7 en Español, Inglés y Portugues. Según Andres Szafran, co-fundador de Cryptofacil, su equipo se ocupará de dar soporte de calidad a sus clientes… no más tickets eternos.

Bittrex.com socio estratégico

Detras de Cryptofacil está Bittrex.com como socio fundamental, con más de 200 pares de tokens, 3 millones de usuarios y 50 millones de dólares en volumen diario. Es uno de los exchanges más grandes del mundo, que básicamente proporciona su infraestructura y operativa.

Su forma de expansión es asociarse con actores regionales como es el caso previo de Upbit.com, uno de los exchanges más grandes de Corea del Sur. Cryptofacil sería su apuesta para América Latina y el Caribe.

Actualmente Cryptofacil está captando usuarios para su lanzamiento beta, puedes registrar tu email aquí, también puedes estar enterado de  lo último sobre Cryptofacil en nuestra página Criptodinero.es

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.