CriptoDinero
Aprender

¿Qué es la criptomoneda VRA Verasity?

Manuel Castro
23 julio, 2021
¿Qué es la criptomoneda VRA Verasity?

La criptomoneda VRA Verasity es una de las iniciativas del entorno blockchain más atractivas e interesantes de la actualidad.

Se trata de una plataforma para publicar videos, que busca brindar beneficios y mayores oportunidades de ingreso a los creadores de contenido.

Precio de Verasity (VRA)

La plataforma cuenta con su propio criptoactivo, usado para toda clase de transacciones dentro de su propia red.

Te invitamos a continuar con nosotros para conocer múltiples detalles interesantes sobre la criptomoneda VRA.

¿Qué es VRA Verasity?

VRA Verasity es una revolucionaria plataforma destinada a compartir videos, que busca dar una solución a los inconvenientes que se presentan actualmente en muchos servicios de este ámbito, como lo son YouTube o Twitch.

De esta forma, Verasity ofrece múltiples características útiles para favorecer a los creadores de contenido.

criptomoneda VRA Verasity

Además, otorga recompensas a los espectadores por mirar videos, anuncios y por apoyar a sus canales favoritos.

Al mismo tiempo, los anunciantes y creadores son totalmente libres de escoger qué tipo de contenido desean monetizar y ofrecer recompensas a los usuarios utilizando el token nativo de la plataforma, VRA, cada vez que vean uno de sus videos o anuncios.

La criptomoneda VRA es un activo virtual que se emplea principalmente como un medio de intercambio dentro de la plataforma de Verasity.

Dichas transacciones tienen lugar por medio de la cadena de bloques a través de VeraWallet.

Inicialmente, los creadores de contenido compran VRA desde plataformas de exchange para financiar la producción de sus videos. Estos son disfrutados por los usuarios, quienes obtienen recompensas en VRA solo por mirarlos.

Al mismo tiempo, los espectadores tienen la opción de mirar anuncios adicionales para recibir una mayor cantidad de VRA por ello.

Gracias a esto, los creadores de material también obtienen VRA adicionales por parte de los anunciantes.

Por otra parte, el público tiene total libertad para vender sus VRA a cambio de BTC o ETH, donarlos a sus creadores de contenido preferidos, gastarlos en servicios o bienes, entre otros, siendo así un token muy versátil.

Así, VRA Verasity ofrece una estupenda plataforma para compartir y disfrutar de material audiovisual en la que todos los participantes pueden obtener ganancias de forma relativamente sencilla.

¿Dónde comprar la criptomoneda VRA Verasity?

A día de hoy, la criptomoneda Verasity VRA puede ser adquirida en una gran variedad de plataformas de exchange.

Sin embargo, la alternativa más recomendable, ya que se trata de una plataforma con bajas comisiones para las transacciones, es Gate.io.

Se debe tener en cuenta que para comprar VRA en Gate.io es necesario disponer de una criptomoneda en específico para utilizar como medio de pago, siendo esta USDT.

Esta puede obtenerse al comprarla desde la plataforma de Binance. Para ello, se utiliza el apartado de “Trading” que se encuentra en la barra superior de opciones de la plataforma.

Para adquirir esta moneda virtual, tan solo será necesario que accedas al área de Trading dentro de Binance.

A continuación escribe “USDT” en la barra de búsqueda e indica el par de negociación que deseas utilizar. Finalmente establece la cantidad de USDT que te gustaría adquirir para posteriormente confirmar la operación.

Enviar USDT desde Binance a Gate.io para poder comprar VRA

Una vez que hayas comprado USDT desde Binance, debes dirigirte al apartado de “Billetera” y posteriormente seleccionar “Billetera Spot”.

Allí, será necesario buscar la opción de USDT y seleccionar sobre el botón “Retirar”. En este punto, dirígete a tu cuenta de Gate.io, ubica el apartado de USDT Tether y selecciona “Deposit”.

Al hacerlo, se te mostrará tanto la dirección de tu billetera, como un código QR que podrás escanear para enviar los fondos a ella. En este punto, es muy importante seleccionar la red de transferencia que se desee utilizar.

Es aconsejable elegir la opción “Tron/TRC20”, debido a que ofrece menores comisiones (1 USDT).

A continuación copia la dirección de la wallet y vuelve a Binance, donde será necesario pegarla en el apartado “Dirección USDT del destinatario”.

De igual forma, tendrás que indicar la red de transferencia a utilizar, donde nuevamente, se debe seleccionar “Tron/TRC20”.

Seguidamente, coloca la cantidad a retirar. Es importante tener en cuenta que el monto mínimo permitido para ello es de 10 USDT.

Así, Binance indicará la comisión de la transacción y la suma de USDT que será recibida por el destinatario. Finalmente, presiona sobre la opción “Enviar”.

En este punto, solo será necesario esperar a que la cifra de USDT se refleje en el balance de cuenta de Gate.io. Esta operación tan solo tardará algunos minutos.

Comprar VRA desde Gate.io

Una vez que los USDT se encuentren disponibles en Gate.io, el siguiente paso será dirigirse al apartado de “My Founds”, ubicar la opción USDT Tether, y hacer clic en “Trade”.

De esta forma, serás redirigido al apartado de intercambio de Gate.io. Allí podrás encontrar una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Allí debes escribir “VRA” y posteriormente, seleccionar el par de negociación “VRA_USDT”.

Al hacerlo, dirígete a la sección inferior de la página, en donde podrás encontrar dos ventanillas, “Comprar VRA” y “Vender VRA”.

Sigue leyendo: ¿Cómo enviar de Binance a MetaMask?

En este caso, nos enfocaremos en la opción de comprar.

En esta ventana, se nos mostrarán algunos datos, tales como: La cantidad de USDT disponible en la wallet, la relación de precio con la cual se realizará la transacción de USDT a VRA, y la cantidad de VRA a recibir por la operación.

Para concretar la transacción, será necesario indicar la cantidad de USDT que se desea intercambiar en el apartado “Total USDT”.

Tras hacerlo, se mostrará el monto a recibir en VRA. A continuación, confirma todos los datos y haz clic sobre el botón “Buy (USDT à VRA)”.

Seguidamente, aparecerá una pequeña ventanilla emergente de confirmación en la que se mostrará un pequeño resumen de la operación.

Finalmente, pulsa sobre el botón “Confirm Order” para dar por concluida la transacción.

Para comprobar la disponibilidad de los fondos, tan solo dirígete al apartado de “My Founds”. De esta forma, habrás comprado VRA de forma muy cómoda, rápida y segura.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.