CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Bitcoin SV – Precio Bitcoin SV/ top 20 Criptomonedas

Bitcoin SV surge como una alternativa al Bitcoin y nace de una bifurcación de Bitcoin Cash. Cuenta con muchísima características que todos los amantes de las criptomonedas deberían conocer…

Bitcoin SV- BSV

*Breve descripción

Posicionada en el Top 12 de criptomonedas según Coinmarketcap, Bitcoin SV (conocida como BSV) es una moneda virtual basada, como muchas otras, en el sistema P2P. Es decir, cuenta con un sistema de código totalmente abierto que se publicó bajo el licenciado de MIT.

Bitcoin SV es muy similar a las demás criptodivisas que puedan ser utilizadas como dinero de forma digital. Es considerado como un sistema confiable, gracias a que su estructura de bloques es completamente descentralizada (Blockchain) y puede ser utilizada para realizar transacciones desde cualquier parte del mundo.

*Ventajas de Bitcoin SV

Hay muchas ventajas para aquellos que desean usar el sistema digital que ofrece Bitcoin SV. Por ejemplo, la minería es una buena alternativa para quienes utilizan los equipos adecuados.

La bifurcación que dio origen al Bitcoin SV fue soportada por la gran mayoría de los exchanges. De esta forma, se pueden conseguir varios lugares donde comprar Bitcoin SV sin ningún problema. Sin duda, esta criptomoneda se ha consolidado bastante rápido, lo que supone una ventaja para quienes se atreven a invertir en ella.

Posición en el Top 20 de Coinmarketcap: 12°

Año de lanzamiento: 15 de Noviembre de 2018

Capitalización de mercado: $1.179.660.236 USD

Precio Bitcoin SV hoy (07 Marzo 2019): $66.81 USD

Volumen por día (24h): $81.400.189

Suministro de circulación: 17.658.236  BSV

Suministro máximo: 21.000.000 BSV

White Paper Bitcoin SV

Cuanto Valió  Bitcoin SV en algunos meses

A continuación se dan algunos detalles sobre el movimiento en cuanto al Precio Bitcoin SV en algunos meses luego de su bifurcación:

  • El 14 de noviembre de 2018 su precio llegó a cotizar los 205 USD.
  • El 31 de diciembre de ese mismo año su valor descendió a los 88.75 USD.
  • Para el 31 de enero de 2019 su valor se estandarizó a los 66.29 USD
  • El 27 de febrero llegó a cotizar 74.47 USD.
  • Para el 06 de marzo de 2019 su valor rondaba los 67.17 USD.

¿Es rentable invertir en Bitcoin SV?

El Precio Bitcoin SV es bastante alto, siendo que se trata de una criptodivisa  que tiene poco tiempo en el mercado. Sin embargo, hay quienes la consideran como un elemento de mucho riesgo para realizar inversiones ¿Por qué? Por el hecho de que esta nació de una bifurcación “controversial”.

Pero más allá de eso, miles de personas optan por el Bitcoin SV para realizar sus transacciones e incluso invertir en esta criptomoneda, y mientras más personas se sumen a su uso, más estable y rentable se vuelve invertir en esta.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.