CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Binance compra CoinMarketCap

Binance Coinmarketcap

Binance, compañía posicionada en lo más alto de la comercialización y el intercambio de criptoactivos, ha anunciado la adquisición de CoinMarketCap, una plataforma dedicada al reporte de información fiable y oportuna referente al mundo de las monedas virtuales, a cambio de una suma de dinero no revelada.

Tras esta unión entre ambas plataformas, se busca perseguir un objetivo en común que consiste en lograr que las monedas virtuales sean más accesibles para el público en general.

Es importante destacar que ambas entidades continuarán con sus labores individuales de forma independiente, aunque siguiendo una meta común.

CoinMarketCap se une a Binance

CoinMarketCap es una de las mejores fuentes a las que se puede recurrir para obtener datos estadísticos sobre las principales monedas virtuales en circulación.

Por lo cual, es una de las plataformas favoritas por los usuarios, entusiastas e inversores de criptomonedas para consultar precios, volúmenes de mercado y mucho más.

Por otra parte, Binance es reconocida ampliamente por ser la mayor plataforma para el intercambio y las negociaciones con criptomonedas en el mundo, ya que ofrecen una excelente liquidez, transacciones rápidas y buenas tarifas.

Binance es una plataforma de mucha confianza para sus usuarios gracias a su transparencia y a la libertad con la que se movilizan los fondos.

A pesar de que el intercambio de monedas virtuales de Binance, así como su propia moneda virtual BNB se ven reflejados en CoinMarketCap, esta plataforma continuará funcionando por su cuenta, ya que ambas plataformas mantienen un acuerdo de independencia entre sí.

A pesar de la compra de CoinMarketCap por Binance, las operaciones de una plataforma no influirán de ninguna forma dentro de la otra.

CoinMarketCap mantiene su compromiso con los usuarios de presentar la información más precisa y oportuna, beneficiándose de la experiencia y los recursos de Binance.

Según el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, los principios de CoinMarketCap se encuentran bastante relacionados a la integridad, la ética y la transparencia de Binance.

Al mismo tiempo, afirma que la visión común de ambas compañías se ha fortalecido tras esta negociación.

Gracias a ello, ambas entidades podrán seguir avanzando, apoyándose en la otra para continuar su labor como proveedores de la industria de los criptoactivos.

Según su opinión, esta nueva asociación no traerá más que beneficios a ambas partes.

La compra de CoinMarketCap fue comunicada oficialmente por Binance el jueves 2 de abril de 2020, confirmando así las informaciones que habían trascendido pocos días antes.

Sigue leyendo: Las criptomonedas con más futuro: Predicciones 2020

¿Qué cambios ocurrirán en CoinMarketCap tras su adquisición por parte de Binance?

Para poder cumplir con su trabajo de proporcionar información precisa sus usuarios, CoinMarketCap ha lanzado recientemente una novedosa métrica de liquidez, añadiendo información de mercado, métricas de clasificación renovadas y análisis de socios de confianza.

De esta forma, la plataforma espera poder incrementar sus ofertas de información, para así incluir a futuro nuevos opcionales, como productos comerciales, préstamos y muchas más herramientas que puedan ser de utilidad para sus usuarios.

En adición a esto, como parte de la negociación, el actual presidente y fundador de CoinMarketCap, Brandon Chez deberá dejar su cargo para ser sustituido por Carylyne Chan, quien actualmente ocupa el puesto de directora de estrategia.

Sin embargo, Chez ha declarado que mantendrá su relación con la compañía como asesor y que tras siete años de dirigirla, aprovechará para compartir tiempo de calidad con su familia.

Adicionalmente, ha expresado su opinión en relación con la adquisición de su compañía por parte de Binance.

De acuerdo con Brandon Chez, el equipo de Binance es una de las mejores opciones para la unión de CoinMarketCap, ya que han demostrado en numerosas ocasiones preocuparse por sus usuarios y buscar prestarles el mejor servicio posible, inclusive en los momentos más complicados.

Espera que ese espíritu continúe viéndose reflejado en CoinMarketCap.

Al mismo tiempo, se encuentra encantado de pasar la presidencia de la compañía a Carylyne Chan para que en conjunto con todo el equipo continúen con su visión de mostrar al mundo la revolución de las monedas virtuales.

Carylyne Chan asume la presidencia de CoinMarketCap

La nueva presidenta de la plataforma se muestra optimista y entusiasta ante esta nueva era.

Comenta que desde sus modestos comienzos en el año 2013 se han comprometido con mantener una posición neutral, evitando la censura y el juicio de sus proyectos e intercambios.

De esta forma, prefieren permitir a sus usuarios tomar sus propias decisiones basándose en los datos suministrados.

De igual manera, se encuentra muy alegre de que tras la adquisición de la plataforma por parte de Binance les permita continuar apegados a su metodología original sin ninguna clase de prejuicio.

CoinMarketCap continuará su expansión para hacer del entorno de las criptomonedas más eficiente y accesible.

Se espera, además, que a los usuarios les agraden las nuevas características que serán implementadas a la plataforma en 2020.

Manuel Castro

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.