CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cryptofacil sortea 1000 dólares a la mejor predicción del precio del Bitcoin

El exchange latinoamericano Cryptofacil ha abierto un sorteo para repartir 1000 dólares a la persona que haga la mejor predicción del precio del Bitcoin y acierte la cantidad de bloques que tendrá la Blockchain de Bitcoin para determinada fecha.

Según palabras de Andrés Szafran, Co-fundador de Cryptofacil, lo que están buscando con este sorteo es «fomentar la adopción de criptomonedas en América Latina. (…) Buscamos incentivar la investigación sobre Bitcoin y las criptomonedas».

¿Cómo se repartirán los premios?

Los 1000 dólares se repartirán entre dos ganadores:

  • 500 dólares para el que brinde la predicción más cercana sobre el precio del Bitcoin.
  • 500 dólares más para quien haga la predicción de la altura del último bloque minado para la misma fecha.

Szafran comentó que eligieron el dato del último bloque para así pedir que los usuarios se enteren y lean sobre cómo funciona la tecnología Blockchain que está detrás del Bitcoin y la gran mayoría de las criptomonedas.

Te puede ayudar: ¿Qué es Blockchain?

¿Por qué regalar Bitcoin?

El exchange Cryptofacil ya había otorgado premios en Bitcoin anteriormente y según lo que explican en la empresa, estas politicas de obsequios le ha permitido posicionarse como una referencia dentro de la región puesto que les brinda un impacto considerable.

Además, con los sorteos logran llamar la atención de personas que no están involucradas en el mundo de las criptomonedas y así generan un «gancho» para poder educar a los latinoamericanos acerca de esta nueva tecnología.

Sigue leyendo: ¿Qué es Bitcoin? Y algunas de sus características y beneficios

Los regalos se hacen directamente en Bitcoin, puesto que así exigen que las personas tengan que estudiar cómo almacenarlos, lo que implica tener una wallet para Bitcoin, así como cambien aprenden a operar con todos los pares que ofrecen en las más de 250 criptomonedas que tienen dentro de Cryptofacil.

¿Cómo participar en el sorteo de 1000 dólares de Cryptofacil?

El procedimiento a seguir es bastante sencillo y Cryptofacil publicó en sus redes oficiales qué es lo que se necesita para poder participar.

Lo primero que debes de tener es una cuenta en el exchange Cryptofacil. Si ya la tienes, abres tu perfil y buscas el botón que diga «Realizar predicción» y haces tu predicción en los dos puntos arriba mencionados.

Una vez que termines de hacer la predicción, compártela en las redes sociales con el HT #CFBitcoin y listo, tu predicción ya estará participando.

Realizar predicción en Cryptofácil

Si quieres conocer la predicción que hizo Criptodinero, puedes entrar aquí:

Predicción de Criptodinero.es

Contenido educativo

Comprometido con el propósito de educar a los usuarios, Cryptofacil ha creado contenido educativo, tanto para los que no conocen qué es el bitcoin y cómo funciona, así como una página útil para ver el precio del bitcoin en pesos y dólares. Y también contenido enfocado a usuarios más avanzados.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.