CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Cryptofacil permite ahora operaciones con más 250 criptomonedas

Gracias a la alianza que mantiene el exchange latinoamericano Cryptofacil junto al exchange internacional Bittrex, ahora será posible depositar y comercializar con más de 250 criptomonedas dentro del portal.

Este soporte permite a los usuarios comprar cualquiera de estas criptomonedas dentro del portal.

Para poder comprar con moneda FIAT, la plataforma ofrece soporte con tarjeta Visa y Mastercard para comprar Bitcoin.

Una vez que se compre la cantidad deseada en Bitcoin, se puede comercializar por cualquiera de las 250 criptomonedas listadas.

Sigue leyendo: Conozca Cryptofacil, el nuevo exchange para Latinoamérica asociado a Bittrex

Así son las comisiones establecidas para la compra a través de la plataforma:

  • 5% para compras de BTC con tarjetas VISA o Mastercard.
  • 0% para las Ordenes de Mercado.
  • 0.25% para las Ordenes Limite.

Una de las más bajas comisiones dentro del mercado latinoamericano, lograda gracias a la unión que se mantiene con Bittrex.

Además, esta alianza con Bittrex permite que todo el almacenaje que se haga de las criptomonedas dentro del portal se haga con las mismas medidas de seguridad que se aplican en el exchange internacional.

Este sistema implica un intrincado y seguro almacenaje en “cold wallets” que son mucho menos susceptibles a los ataques de hackers.

Ver: Billetera de hardware para Bitcoin: Guía para iniciados

También es necesario agregar que desde la plataforma se ha instalado un sistema de soporte a disposición las 24 horas al día, todos los días de la semana.

En caso de que se tenga alguna duda o inquietud en el depósito o manejo de criptomonedas, la plataforma estará atenta para resolver las inquietudes tan pronto como sea posible.

Según lo que expresan desde Cryptofacil, todas estas utilidades están pensadas para lograr una mayor adopción de las criptomonedas en general dentro de todo el mercado latinoamericano.

Sorteo en la cuenta oficial del exchange Cryptofacil

Para celebrar la inclusión de las operaciones con 250 criptomonedas, el equipo de Cryptofacil ha preparado un sorteo en el que cualquiera puede participar para ganar 100 dólares en Bitcoin.

El proceso para participar es muy fácil y podemos ver las instrucciones en el tuit oficial del sorteo:

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.