CriptoDinero
Aprender

4 razones para comprar Bitcoin en BitMoney vía Telegram

Alan Savedra
07 de mayo de 2021
4 razones para comprar Bitcoin en BitMoney vía Telegram

Te explicamos por qué comprar Bitcoin en BitMoney a través de Telegram, un método que facilita y agiliza la adquisición de la más popular y valiosa criptomoneda del presente…

Las nuevas tecnologías y plataformas fueron protagonistas el pasado 2020; un año fundamental para entender la evolución del precio de Bitcoin y de las plataformas de intercambio de criptomonedas.

BitMoney es una nueva opción para la compra y venta de Bitcoin que ha llegado a Colombia, una solución efectiva para comprar y vender este activo digital de una forma más ágil y segura.

Conociendo BitMoney

BitMoney es una plataforma OTC (Over the counter) – Mercado Directo; es decir, una plataforma donde el broker establece los precios de Compra y Venta de las criptomonedas con precios basados en los mercados digitales a la vez que permite realizar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las operaciones se realizan vía Telegram y en poco tiempo estará implementando nuevos canales, descartando la necesidad de descargar aplicaciones o realizar registros en múltiples plataformas.

Con BitMoney, sólo necesitas registrarte una vez siguiendo unos cuantos pasos.

Para registrarte en BitMoney sólo debes acceder al canal de Telegram: @BitMoney_otc_bot e ingresar los datos solicitados por la plataforma, activa la cuenta con la carga de documentos de KYC (Know Your Customer), verifica la cuenta con un PIN personal ¡Y listo! Puedes empezar a comprar y a vender Bitcoin cuando quieras.

Ventajas BitMoney

Con su lanzamiento en Colombia, BitMoney ha llegado con un paquete de ventajas importantes frente a las plataformas comunes para el intercambio de Bitcoin u otras criptomonedas como exchanges o sitios web de intercambio P2P.

1 – OTC de Mercado Directo

BitMoney es una plataforma de tipo OTC de Mercado Directo, que establece precios de compra y venta de Bitcoin en tiempo real, evitando la necesidad de publicar una oferta o tomar una, como en el caso de los Mercados P2P.

También evita la larga espera para el cumplimiento de los intercambios como sucede en los Exchanges y portales de intercambio. Con BitMoney compras y vendes Bitcoin más rápido y las 24 horas del día.

Ver: Comprar Bitcoin en BitMoney

2 – Telegram para agilizar las operaciones

Ya no es necesario destinar espacio en tu celular para más aplicaciones. Con BitMoney, puedes comprar y vender Bitcoin via Telegram fácilmente mediante un bot que procesa todas las solicitudes ágilmente y en pocos pasos.

Con estas opciones se simplifican otras operaciones como la conversión de BTC al valor de moneda local y viceversa, la posibilidad de registrarse y activar la cuenta más ágilmente en comparación con otras plataformas. 

Para operar con BitMoney no necesitas realizar inversión de grandes cantidades de dinero, puedes comprar fracciones de Bitcoin desde $100.000 COP, con BitMoney no es necesario comprar una unidad de Bitcoin entera.

Ver: Vender Bitcoin en BitMoney

3 – Una gran oportunidad entre manos

Bitcoin ha vuelto a tocar máximos históricos superando la barrera de $61 Mil USD por unidad el pasado 12 de febrero, gracias a factores importantes como la inversión de $1500 USD de Elon Musk y la adopción de la criptomoneda por parte de la compañía Mastercard.

BITMONEY

Ver: Pasos para intercambiar en BitMoney

Otros grandes inversores se han unido a Bitcoin, como el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), mientras algunas empresas de España comienzan a recibir pagos en Bitcoin por sus bienes y servicios.

La mayoría de las especulaciones apuntan al rompimiento de la barrera de $61 Mil USD para mediados del 2021 con un ligero apalancamiento con las nuevas inversiones masivas en las vacunas de Pfizer, Moderna, Oxford y Astrazeneca para combatir la pandemia por el Covid-19.

4 – BitMoney en el Futuro

La plataforma inició operaciones en Colombia en febrero de este año, y espera inaugurar operaciones en Latinoamérica y en España durante el 2021, además adoptará la moneda estable Tether (USDT) también para intercambiar desde Telegram.

Ahora tienes 4 motivos para invertir en Bitcoin este 2021 usando BitMoney vía Telegram, la plataforma más rápida y confiable para comprar y vender. ¡Activa tu cuenta desde hoy!

Ingresa a https://t.me/Bitmoney_otc_bot y comienza ahora mismo.

Esta es la web de BitMoney.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.