CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Bitcoin Revolution: ¿Es real o es una estafa?

¿Qué es Bitcoin Revolution? ¿Vale la pena invertir o mejor no?

En la actualidad, el mundo de las criptomonedas se encuentra experimentando una expansión sin precedentes, siendo cada vez más y más populares entre las personas.

Las historias sobre cómo muchos han conseguido hacerse millonarios por medio de las mismas han contribuido para que el interés en la inversión de criptoactivos se incremente.

En consecuencia, ha surgido un gigantesco número de plataformas que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de invertir y generar dinero por medio de las monedas virtuales.

Muchas de ellas en serio funcionan y permiten generar ganancias gracias a las criptodivisas, mientras que otras se aprovechan del desconocimiento y la inexperiencia de los inversores novatos para crear estafas.

Una de las plataformas de trading que más ha llamado la atención a los inversionistas es Bitcoin Revolution, una plataforma que cuenta con un robot de trading, que asegura otorgar importantes remuneraciones tanto en criptomonedas como en monedas convencionales a los individuos que lleven a cabo inversiones en la plataforma.

Sin embargo, el margen de remuneración que promete, así como algunas de sus características principales, han captado la atención de algunos inversores experimentados, quienes temen que en realidad Bitcoin Revolution no otorgue las ganancias que asegura su sistema de inversión automatizado.

Te puede ayudar: 5 crypto scams: modalidades de estafa en el mundo de las criptomonedas

¿Qué es Bitcoin Revolution y cómo funciona?

De acuerdo a la información que puede encontrarse en su propio sitio web, Bitcoin Revolution es un sistema de trading automático abierto en 2018 de la mano de una asociación de comerciantes con experiencia en el entorno de Bitcoin.

Básicamente, el sistema lleva a cabo todas las operaciones por sí solo.

Además, no se cobra ninguna comisión por su uso.

No obstante, para poder utilizarlo se necesita una inversión inicial de 250 USD.

Quienes deseen invertir en la plataforma deben crear una cuenta en la misma, colocando su nombre, dirección de email y número de teléfono celular.

Una vez se encuentren registrados en la plataforma, deben depositar el monto requerido. Luego de lo cual, podrán utilizar el bot de trading para recibir ganancias a partir de su inversión.

No obstante, Bitcoin Revolution no ha compartido información con respecto al funcionamiento de este software.

Según la información suministrada, los directivos de la página reciben solo el 1% de cada transacción que se lleva a cabo en su plataforma, por lo que el 99% de las ganancias por cada operación van destinadas a los inversionistas.

Bitcoin Revolution promete hasta 1300 USD de ganancias diarias.

¿Quién está detrás de Bitcoin Revolution?

La información suministrada a los visitantes en su plataforma web oficial afirma que fue diseñada por un equipo de experimentados comerciantes con amplios conocimientos en el ámbito de Bitcoin.

No se ofrecen más detalles sobre ellos o sobre alguna entidad que respalde el proyecto.

No se otorga información con respecto al sistema o a los instrumentos que la plataforma utiliza para su funcionamiento.

Tampoco hay un perfil al que se pueda ingresar para buscar información más profunda, o redes sociales por medio de las cuales contactarlos.

De hecho, la única manera de contactar con Bitcoin Revolution es rellenando un formulario dentro de su plataforma online, aunque esto no garantiza que se vaya a recibir una respuesta.

¿A qué se deben las sospechas sobre la legalidad de Bitcoin Revolution?

A pesar de todas las maravillosas promesas que la plataforma ofrece a sus usuarios, muchos desconfían de que las mismas sean legítimas.

Esto se debe, básicamente, al antiguo conocimiento popular: Es demasiado bueno como para ser verdad. Ofrecen márgenes de ganancia demasiado elevados y cualidades que favorecen demasiado a los clientes.

Otro aspecto que llama considerablemente la atención es que el uso del sistema de trading de Bitcoin Revolution sea completamente gratuito, cuando en general, esta clase de sistemas solo pueden utilizar la herramienta de comercio tras haber recibido el depósito inicial mediante una tarjeta de crédito o débito, el cual vale la pena recordar, es de 250 USD.

Te puede interesar: ¿AirBit Club es una estafa?

Por otra parte, los supuestos testimonios de individuos que recibieron ganancias utilizando esta herramienta han sido elaborados utilizando imágenes stock de Google y no por personas reales.

A su vez, el gobierno de Malta advirtió a los inversionistas a nivel mundial que deben ser cuidadosos con Bitcoin Revolution.

Al mismo tiempo, la plataforma hace uso de la imagen de personalidades conocidas y celebridades sin su consentimiento para promocionar sus servicios. Esto tiene como consecuencia que la seriedad de la plataforma se ponga en duda.

Bitcoin Revolution es una plataforma con grandes promesas, pero una credibilidad cuestionable.

Antes de invertir fondos en una plataforma online es importante estar bien asesorado y tomarse el tiempo que sea necesario para llevar a cabo las investigaciones necesarias para asegurarse de que sea verídica y en realidad sea confiable.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.