CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Es Profit Bitcoin una estafa?

Profit Bitcoin

Una de las plataformas que surgió en los últimos días en distintos foros ha sido Profit Bitcoin. Enseguida podrás conocer algunos de los principales detalles sobre el funcionamiento de esta aplicación, así como la legitimidad de la misma y si su uso es recomendable o no.

El internet y la tecnología permiten obtener dinero de formas que hasta hace algunos años no hubieran podido ser imaginadas. Entre los principales métodos para obtener ingresos vía internet en la actualidad se encuentra el trading.

Esta actividad consiste en especular con los precios de las monedas virtuales mientras estos fluctúan. Adquiriéndolas cuando su valor se encuentra bajo y vendiéndolas cuando este aumenta.

Actualmente, existen muchas plataformas en línea que ofrecen este servicio de una forma bastante eficiente. Sin embargo, esta actividad suele prestarse para estafas y otros engaños, por lo cual, muchos usuarios presentan dudas al momento de utilizarlas.

The Profit Bitcoin, ¿una plataforma de trading?

Profit Bitcoin es una plataforma que asegura contar con un sofisticado robot para el comercio de Bitcoin y otras criptomonedas que simplifica enormemente el proceso de trading.

Para utilizarla, sencillamente debes crear una cuenta y depositar tu dinero. El robot se encargará por sí solo de vender tus monedas virtuales y generarte ganancias.

Adicionalmente, la plataforma asegura permitir retirar los ingresos obtenidos en cualquier momento y sin retraso alguno utilizando métodos de pago como Skrill, tarjetas de débito, crédito y demás. Esta aplicación lleva en funcionamiento desde el año 2013 y desde entonces ha sido utilizada por muchos inversores

Dice contar con numerosas herramientas de análisis que se aseguran de que todas las operaciones resulten exitosas y generen ganancias a su cliente.

Gracias a esto, se supone que los usuarios de la aplicación pueden obtener buenos beneficios.

Sus auto declaraciones sobre su eficiente funcionamiento han conseguido cautivar a un muy importante número de clientes que desean disfrutar de sus características para poder generar ingresos. De hecho, muchas de estas se asemejan a las de otros robots de trading como lo son Bitcoin Trader y Bitcoin Evolution.

En general, la plataforma se presenta como un sistema de gran rapidez, eficiencia y fiabilidad que genera un gran número de beneficios para todos sus inversores.

Ahora que se conocen algunas de las principales características de Profit Bitcoin según declaraciones oficiales, así como aspectos básicos de su funcionamiento, es importante preguntarse: ¿Es Profit Bitcoin una estafa?

¿Auténtica plataforma de trading o engaño?

De acuerdo con las declaraciones de Profit Bitcoin para atraer usuarios, es posible generar hasta 1300 dólares diarios a partir de ella.

Si se tiene en cuenta que promete brindar a sus usuarios el dinero equivalente a alrededor de un mes de trabajo en menos de una hora de trabajo, ciertamente parece algo sospechoso, ya que semejantes resultados son difícilmente alcanzables.

Al mismo tiempo, su plataforma online presenta algunas similitudes bastante claras con otras estafas de Bitcoin reconocidas como Bitcoin Evolution, Bitcoin Future, entre otras.

Esto puede deberse a que la plataforma web se encuentra elaborada por las mismas personas intentando expandir su sistema al máximo.

Curiosamente, las plataformas no solo comparten diseño, sino que además utilizan los mismos videos publicitarios para atraer usuarios. De igual manera, hacen uso de forma ilegítima de las imágenes de reconocidos emprendedores para promocionarse, como Bill Gates, por ejemplo.

Hacen creer a las personas que estas personalidades invierten en la aplicación y obtienen asombrosos ingresos con la misma, algo que en realidad no es así.

En la página web oficial de Profit Bitcoin también se pueden encontrar testimonios evidentemente falsos, ya que es fácilmente comprobable que utilizan imágenes de stock en internet para crear los perfiles.

De igual forma, la plataforma de Profit Bitcoin no se encuentra respaldada por ninguna compañía  o empresa verídica que aporte seguridad a sus usuarios.

La fecha de creación de la plataforma es de 2018, algo que contrasta enormemente con sus afirmaciones de contar con amplia experiencia en el ámbito.

Teniendo en cuenta estos hechos, ciertamente resulta poco recomendable depositar nuestro dinero en Profit Bitcoin, ya que la evidencia apunta a que difícilmente podremos recuperarlo. Asimismo, es importante mantenerse alertas para evitar caer en sistemas similares.

Consejos para evitar caer en plataformas fraudulentas

Lamentablemente, el entorno de las criptomonedas suele ser utilizado para engaños, por lo que las páginas web de trading que ofrecen jugosas recompensas y remuneraciones abundan. Para evitar caer en ellas, puedes recurrir a algunos consejos.

Inicialmente, no te dejes engañar por las promesas de beneficios exorbitantes. Las páginas de estafa buscan encantar a los usuarios ofreciéndoles grandes beneficios con poco trabajo, por lo que si notas que una plataforma promete cantidades muy grandes de dinero, es motivo para empezar a sospechar.

Estudia la plataforma. Si notas que muestran testimonios falsos, utilizan imágenes de famosos para promoverse, es otra señal de alerta.

Por otra parte, si no enlazan su página a sitios web oficiales de empresas o compañías que los respalden, es muy probable que se trate de un engaño.

Finalmente, consulta en foros de criptomonedas. Puedes encontrar muchos foros, grupos en redes sociales, canales de YouTube y demás llenos de personas dispuestas a ayudarte y solucionar tus dudas.

Si ves que sus reseñas con respecto a la plataforma en cuestión no son muy positivas, lo mejor es no arriesgarse.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.