CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Los mejores foros de criptomonedas

¿Buscando foros criptomonedas para aprender más sobre esta tecnología? Dadas las condiciones actuales del mercado, es normal que busques información por todos lados sobre lo que está pasando. Noticias relacionadas al mercado, nuevas invenciones, opiniones de influyentes, ente otros elementos que puedan afectar al mercado.

Es entendible que el comercio con criptomonedas requiere de una profunda investigación previa, al igual que de un amplio conocimiento sobre los fundamentos de las mismas.

Afortunadamente, el internet se encuentra lleno de plataformas y foros de criptomonedas en los que puedes ponerte en contacto y recibir orientación por parte de especialistas en el ámbito.

De esta forma, la cantidad y la calidad de la información que se puede recibir en ellos resultan invaluables.

Así, bien sea que seas todo un experto en la materia o que te estés iniciando en el ámbito de las monedas virtuales, estos foros te serán de gran utilidad.

Bitcointalk

Uno de los foros de monedas virtuales más populares y con mayor flujo de usuarios que existe en la actualidad es Bitcointalk.

Abierto por por el o los creadores de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, no es de extrañar que sea de las plataformas más visitadas. Al mismo tiempo, se encuentra disponible en una mayor cantidad de lenguajes.

Sigue leyendo: ‘Foro Bitcoin’ – Bitcointalk: Hitos del foro iniciado por Satoshi Nakamoto

Como puede deducirse a partir de su nombre, Bitcointalk es un foro dedicado a Bitcoin. No obstante, esto no significa que no se traten distintos temas. De hecho, es bastante común encontrar a los usuarios conversando con respecto a otras criptomonedas.

El foro posee aproximadamente 1.700.000 usuarios y más de un millón de hilos y tres millones de conversaciones activas con distintas temáticas, desde la minería y negociaciones, hasta aspectos técnicos sobre las monedas virtuales.

Es posible pasar gran cantidad de horas navegando en este foro de monedas digitales, pero realmente vale la pena.

Reddit

Reddit es uno de los foros más famosos y conocidos en internet, donde es posible encontrar una enorme cantidad de discusiones sobre prácticamente cualquier tema que desees. Desde series de TV y videojuegos, hasta monedas virtuales. Aquí puede encontrarse gran cantidad de información sobre criptomonedas.

Hay un gran número de usuarios dispuestos a conversar sobre monedas virtuales y a aclarar cualquier duda que presentes.

De esta forma, a pesar de que no se trata en toda regla de uno de los foros criptomonedas, podrás encontrar mucha información sobre este tema.

En Reddit, por ejemplo, se ha popularizado mucho la criptomoneda Dogecoin.

Masters of Crypto

Esta plataforma es un foro de monedas digitales inaugurado recientemente para entusiastas de las divisas virtuales.

Este foro intenta reunir a los mejores conocedores y recursos para formar una de las más completas plataformas en línea para la discusión de monedas virtuales. Cuenta con más de 3600 integrantes y 46 mil conversaciones.

Por otra parte, este foro también paga a los individuos que postean en él.

No obstante, para que esto ocurra, el contenido publicado debe poseer gran calidad. Esto se utiliza como un incentivo para aumentar el nivel del foro. Pues una de las mayores prioridades en esta plataforma es compartir la mayor cantidad de información y conocimientos posibles sobre monedas virtuales.

Su comunidad se compone tanto de aficionados, como de empresarios e inversores. Así, con una variedad de miembros tan grande, es de esperar encontrar una gran diversidad de discusiones y conversaciones ocurriendo a la misma vez con temas muy variados. Este foro es, sin duda, un gran lugar para aprender sobre monedas virtuales.

Cryptocurrencytalk

Esta plataforma para la discusión de monedas digitales se abrió en el año 2013. En la actualidad su número de participantes supera los setenta mil. 395 mil post y 83 mil hilos pueden encontrarse dentro de la plataforma.

Los miembros comparten una gran diversidad de videos informativos, consejos, tips y demás con la finalidad ayudar a los nuevos usuarios que ingresen al mundo de las monedas virtuales.

De esta forma, si eres un inversionista novato, en este foro de criptomonedas podrás encontrar mucha información de utilidad respaldada con material audiovisual, algo que hace del proceso de aprendizaje algo mucho más dinámico.

Bitcoin Garden

Bitcoin Garden es un foro de criptomonedas que posee una gran popularidad.

Su flujo de usuarios es bastante bueno y posee múltiples conversaciones activas sobre temas tan distintos como trading, discusiones sobre inversiones y cómo generar ganancias con las criptomonedas.

De igual forma, la plataforma se encuentra dividida en secciones para los idiomas más frecuentes en la página, por lo que puedes acceder a la sección de tu idioma para empezar a participar de las distintas conversaciones.

Igualmente, al ingresar al foro podrás encontrar apartados con post dedicados a usuarios de nuevo ingreso, en los que se incluyen guías, consejos, asistencia ante dudas, entre otros.

Steemit

Steemit es una plataforma social de estilo foro, en la que se combinan la interacción con los usuarios, la elaboración de contenido y la utilización de Blockchain gracias a una moneda virtual conocida como Steem.

Su modo de uso se asemeja bastante al de Reddit. Aquí podremos encontrar una gran cantidad de post informativos referentes a las criptomonedas.

No obstante, se diferencian en que en Steemit, toda la información publicada en el foro quedará almacenada de forma permanente en una cadena de bloques.

Por otra parte, los participantes pueden indicar si un post les agrada. Dependiendo de cuantos votos reciba un post, el autor recibirá una remuneración en Steems.

De igual forma, al votar, los usuarios también reciben remuneraciones en esta moneda. Gracias a esto, se trata de uno de los foros de criptomonedas más interesantes e interactivos.

Ver: Steemit, la plataforma para crear y votar contenidos a cambio de la criptomoneda Steem

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.