Adopcion

¿Aceptan Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela?

Manuel Castro

10 de diciembre de 2020

¿Ya se pueden comprar pizzas con Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela? ¡Sí!

La cadena de restaurantes de comida rápida especializada en Pizzas, Pizza Hut, recientemente comenzó a recibir monedas virtuales como medio de pago a cambio de sus servicios en Venezuela.

Esto se ha hecho posible gracias a la colaboración de la plataforma de criptoactivos Cryptobuyer.

La firma destinada al comercio de criptomonedas logró establecer un acuerdo de colaboración con la representación venezolana de la pizzería.

De esta manera, Cryptobuyer facilitará a los clientes del local soluciones de pago por medio de Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela.

La deficiencia de los sistemas bancarios, la escasez del efectivo y la dificultad para obtener divisas tienen como consecuencia que para muchos venezolanos, el poder pagar por un servicio sea toda una odisea.

Cryptobuyer pretende cambiar esto, al ofrecer soluciones de pago basadas en criptomonedas que permitan a usuarios y negocios enviar y recibir pagos con mayor facilidad.

Te invitamos a quedarte con nosotros para conocer mayores detalles con respecto a esta nueva asociación.

Ver: Cryptobuyer – ¿Qué es y para qué sirve?

Disfruta de las más deliciosas pizzas y paga con Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela

A partir del 27 de noviembre de 2020, diversas sucursales de Pizza Hut en Venezuela (ubicadas en las ciudades de Caracas, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo) han empezado a recibir criptomonedas para el pago de sus productos.

Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela

La empresa de activos virtuales Cryptobuyer validó la información por medio de su cuenta de Twitter a través de un comunicado en el que se mostraban muy entusiastas.

Al mismo tiempo, han confirmado que la plataforma aceptará pagos en distintas criptomonedas, como por ejemplo: Bitcoin, XPT, Dash, Ether, Litecoin, BUSD, BNB, USDT o DAI.

De igual manera, la representación venezolana de Pizza Hut también confirmó la información por medio de sus historias de Instagram.

Pizza Hut se ha unido a la iniciativa comenzada por Burger King, también en asociación con Cryptobuyer, en la que los establecimientos de comida rápida reciben pagos en criptoactivos.

Ver: Pagar con Bitcoin en Burger King de Venezuela

Gracias a esto, se ofrece a los ciudadanos del país una solución de pago que puede ser de mucha utilidad debido a las insuficiencias bancarias y escasez de efectivo en el país.

Sigue leyendo: Cajeros automáticos de criptomonedas en Venezuela

Recibimiento por parte de los usuarios

La nueva modalidad de pago virtual implementada por Pizza Hut ha causado reacciones sumamente positivas por parte de los clientes del restaurante, que se han mostrado sumamente satisfechos y han compartido sus experiencias por medio de la red social Twitter.

Para pagar con Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela se recomienda hacer uso de una billetera que pueda leer códigos QR y sea compatible con Cryptobuyer Pay.

De esta manera, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo y pagar cómodamente utilizando criptomonedas.

¿Qué otros servicios pueden pagarse con criptomonedas en Venezuela?

Algunas sucursales de Farmacias SAAS, Bio Mercados en el estado Carabobo, representantes de Samsung en Venezuela y Burger King son otros de los establecimientos que reciben pagos en criptoactivos en Venezuela.

Al mismo tiempo, para facilitar aún más los procedimientos de pago con criptomonedas en el país, Cryptobuyer ha empezado a ofrecer una tarjeta física VISA que permite realizar compras con monedas virtuales en los puntos de venta capacitados.

Al igual que el convenio con Pizza Hut, la tarjeta en cuestión fue anunciada el pasado mes de noviembre, por lo que se espera que pueda estar disponible pronto.

La situación actual de Venezuela ha impulsado a muchas personas a hacer uso de monedas virtuales para llevar a cabo distintas clases de negocios.

Por ello, Cryptobuyer busca ofrecer recursos a las empresas del país para que puedan sacar el máximo provecho posible a las monedas virtuales, incluyéndolas en la economía venezolana de forma eficiente, segura y satisfactoria.

#Adopcion  #Bitcoin  #Venezuela