CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo enviar de PayPal a BTC? ¿Es eso posible?

Cómo enviar de PayPal a Bitcoin

Bitcoin y PayPal son dos de los métodos de pago más populares en la actualidad, siendo por ello bastante común que muchas personas se pregunten si es posible enviar su saldo de PayPal a BTC.

Sin embargo, este procedimiento no es posible hacerlo en forma directa, por lo que si deseas saber cómo enviar de PayPal a BTC, tendrás que acudir a otros métodos.

En realidad, no hay por el momento ningún modo directo de enviar saldos en PayPal a BTC.

¿Por qué no es posible enviar de PayPal a BTC?

Sin lugar a dudas sería muy cómodo, seguro y práctico que existiese una opción que nos permitiera pasar directamente nuestros fondos de PayPal a BTC. Pero lamentablemente, esto no es posible.

Dentro de PayPal solo pueden utilizarse monedas convencionales.

Lo que sí es posible es adquirir Bitcoin utilizando PayPal.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

Comprar Bitcoin utilizando PayPal, ¿Es seguro?

Para poder adquirir BTC haciendo uso de PayPal, se debe hacer uso de una plataforma de intercambio de criptomonedas, comúnmente llamados exchanges, los cuales permiten a sus usuarios pasar sus fondos de una criptomoneda a otra, o pasar de dinero convencional a criptomoneda al negociar con otros usuarios.

No obstante, también podrías recurrir a una negociación directa y en persona con algún individuo que se encuentre interesado.

Sin embargo, esta opción no es muy recomendable a no ser que se trate de una persona con quien tengas mucha confianza, pues se puede prestar a engaños.

Comprar Bitcoin con PayPal tampoco se queda atrás en este sentido, se debe tener cierta confianza en la persona con la que se realiza la negociación, ya que las operaciones de PayPal tienen la característica de poder revertirse, pero las de Bitcoin no.

¿Qué significa esto? Que para mantener “Bajo control” las situaciones fraudulentas, PayPal presta mucha atención a los reclamos de sus clientes.

Esto quiere decir que durante una negociación de compra de Bitcoin con PayPal, luego de recibir los BTC, el comprador podría presentar una queja a PayPal alegando que hizo el pago y que jamás recibió los BTC.

PayPal podrá comprobar que, efectivamente, el pago se ha efectuado. Más no podrá saber si en realidad ha recibido las criptomonedas o no.

Por ello, existe la posibilidad de que PayPal retire los fondos de la cuenta del vendedor, dejando a la otra persona con el dinero y los BTC.

Por ello, puede que muchas personas no se encuentren dispuestas a llevar a cabo esta clase de negociaciones, especialmente con individuos que no sean de confianza para ellos.

Manuel Castro

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.