CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

comprar Bitcoin con PayPal

Si deseas comprar Bitcoin con PayPal, uno de los métodos de pago más utilizados para las compras en línea en la actualidad, debes saber que tiene ciertos riesgos, en especial para los usuarios y exchanges que reciben PayPal a cambio de Bitcoin.

Esto se debe a que las operaciones con PayPal son reversibles, pero las de Bitcoin no.

A pesar de esto, comprar Bitcoin con PayPal como medio de pago es posible, aunque debes tener en cuenta que generalmente sus comisiones son grandes.

Al mismo tiempo, resulta sumamente importante cuidarse de las estafas, ya que los riesgos de fraude son bastante elevados.

Ver: ¿Cómo comprar Bitcoin con Payoneer?

Actualización 2020

PayPal comunicó que dará la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas desde cuentas PayPal.

Ver: ¿PayPal acepta Bitcoin? – Anuncio oficial de PayPal

¿Dónde comprar Bitcoin con PayPal?

En la actualidad, son varias las plataformas que reciben PayPal como medio de pago a cambio de BTC.

Entre las principales alternativas, se encuentran algunas plataformas como Binance, la página de intercambio de monedas virtuales con mayor importancia del mercado.

A esta se suman algunas como eToro, la cual está pensada para los usuarios que desean generar ganancias a partir de las fluctuaciones del valor de Bitcoin sin necesidad de recurrir a las monedas reales.

Además, otra opción muy sólida para comprar Bitcoin con PayPal es LocalBitcoins, un servicio que facilita enormemente el realizar transacciones de persona a persona, conectando así a los compradores de Bitcoin con sus vendedores.

LocalBitcoins otorga operaciones con una notoria eficacia y privacidad, ya que los usuarios no necesitan presentar mucha información personal. No obstante, se aconseja enormemente ser precavido con los posibles engaños.

Paxful es otra plataforma que puede utilizarse para comprar Bitcoin con PayPal. Esta página hace que la adquisición de criptoactivos sea muy simple, aceptando hasta 100 formas de pago diferentes, entre las cuales merece la pena mencionar PayPal.

Por medio de estas plataformas, comprar Bitcoin con PayPal te resultará sumamente sencillo y podrás hacerlo sin problemas.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, es muy aconsejable estar al pendiente de posibles engaños al negociar.

Ver: Alternativas a LocalBitcoin

¿Cuáles son los beneficios y los riesgos de PayPal?

Generalmente, PayPal es empleado por aquellas personas que desean pagar sus Bitcoin con métodos de pago no convencionales, como lo pueden ser tarjetas de crédito.

Entre sus mayores beneficios se destaca que las operaciones se completan en modo rápido, sin necesidad de esperar por confirmaciones o procesos bancarios.

No obstante, también posee una contraindicación importante y es que si alguien desea solicitar un reembolso a PayPal, podrá conseguirlo, lo cual puede complicar significativamente el desarrollo de la operación e inclusive, puede hacer que pierdas tus fondos en PayPal.

Al mismo tiempo, PayPal conserva cierta información referente a las operaciones, especialmente cuando se trata de transacciones P2P. En otras palabras, su nivel de privacidad no es muy alto, algo que para muchos usuarios puede representar una desventaja.

Aspectos a tener en cuenta al comprar BTC con PayPal

A pesar de que PayPal es un servicio que se encuentra disponible en una gran cantidad de países, las condiciones y regulaciones de uso del mismo pueden ser distintas dependiendo del lugar desde el que se esté utilizando el servicio.

Ver: Métodos para comprar criptomonedas con PayPal

Algunos opinan que el motivo por el cual el uso de PayPal se regula o restringe en algunos países es que al tratarse de una asociación internacional, pocas autoridades financieras tienen control sobre los fondos que se mueven en la misma, por lo que toman la decisión de limitar su uso.

Por ello, en algunas naciones como Bolivia, Argentina, Venezuela o Perú, se encuentra restringido para la adquisición de Bitcoin y otras monedas digitales.

En otros casos, también puede ser posible que a los usuarios se les dificulte la extracción o el depósito de fondos en la plataforma.

A causa de ello, antes de intentar comprar Bitcoin con PayPal se aconseja enormemente consultar la disponibilidad, así como el apropiado funcionamiento de la plataforma en tu región.

De esta forma, será posible evitar inconvenientes y otras dificultades al momento de comprar Bitcoin con PayPal.

Merece la pena destacar que la mayoría de los exchange que ofrecen este servicio establecen montos máximos y mínimos para estas operaciones, por lo que se recomienda indagar previamente sobre las regulaciones de cada página.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.