CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Métodos para comprar criptomonedas con PayPal

Comprar criptomonedas con PayPal resulta bastante sencillo. Además, afortunadamente puedes hacerlo desde diversas páginas, que ofrecen características y beneficios diferentes. Durante este procedimiento es fundamental elegir un sitio seguro.

¿Cómo comprar criptomonedas con PayPal?

LocalBitcoins

Desde LocalBitcoins puedes comprar criptomonedas con PayPal y también puedes vender estas monedas virtuales. Además, también puedes almacenarlas en el servicio de monedero que ofrece esta plataforma. Este sitio web es bastante fácil de utilizar, además de ser muy intuitivo.

Sigue leyendo: ¿Cómo crear una cuenta en LocalBitcoins y comprar bitcoins?

Esta plataforma ofrece un fondo de garantía para así poder proteger a los compradores y vendedores. Asimismo, las transacciones se realizan con bastante rapidez, por lo que podrás tener tus Bitcoin rápidamente.

Por otro lado, esta plataforma conecta a los vendedores y a los compradores de Bitcoin, por lo cual esta criptomoneda no es comprada por una empresa.

Es importante asegurarse de que las personas con quien se va a negociar sean confiables.

Una ventaja de esta plataforma es que se reciben gran cantidad de ofertas por parte de individuos de cualquier país, por lo que la compra y venta de las criptomonedas se realiza con bastante rapidez sin inconvenientes.

La compra y venta de Bitcoin entre usuarios no tiene comisión, es decir resulta completamente gratis, de igual manera transferir estas criptomonedas a otras carteras de esta plataforma resulta completamente gratis.

Aunque el servicio de facturación tiene una comisión de 0,5% y al crear un anuncio y cerrar una transacción se cobrará una comisión del 1%.

El registro en este sitio es bastante sencillo de realizar, tan solo debes tener en cuenta que será necesario que verifiques tu número de teléfono para poder acceder a la plataforma.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en LocalBitcoins y comprar bitcoins?

eToro

Para muchos usuarios esta alternativa es la más sencilla para comprar criptomonedas con PayPal. Dentro de las ventajas de la plataforma, se encuentra que la misma cuenta con comisiones bastante bajas.

Además de poder comprar criptomonedas con PayPal también puedes utilizar una gran variedad de formas de pago, ya que la plataforma es bastante flexible.

Asimismo, puedes adquirir la criptomoneda de tu preferencia en eToro.

eToro permite poder invertir en criptomonedas y beneficiarte de las mismas cuando el precio aumente o disminuya, aunque no estarás en posesión de las monedas digitales, es decir, no podrás enviarlos al monedero ni a otras personas.

Cuando lo desees puedes proceder a convertir las criptomonedas que tengas en la plataforma nuevamente en divisas y así obtener las ganancias de tu inversión.

Debido a esto, si estas interesado en ganar dinero gracias a los movimientos en el precio de estas monedas digitales, esta es una de las mejores plataformas que puedes encontrar actualmente.

Por otro lado, si estás interesado en comprar criptomonedas y poder tenerlas en tu posesión puedes optar por el resto de las opciones que te presentamos.

Paxful

Paxful es bastante similar a LocalBitcoins, ya que funciona realizando compra y venta entre los usuarios de la misma. También pueden encontrarse vendedores de cualquier parte del mundo.

La página web se encuentra en español, además es bastante sencilla e intuitiva de utilizar. Otra ventaja de esta plataforma es que cuenta con un envío instantáneo al momento de comprar la criptomoneda con PayPal.

Además de aceptar PayPal como método de pago, también recibe tarjetas de regalo, otros monederos en línea o incluso depósitos en dólares u otras divisas, todo dependiendo de las preferencias del vendedor.

Este sitio web es bastante variado, por lo cual puedes lograr adquirir criptomonedas de una gran cantidad de maneras y puedes hallar ofertas en diferentes precios para que negocies con el individuo que más te convenga.

VirWox

VirWox es una plataforma que se encuentra en funcionamiento desde hace muchos años. Actualmente, a la hora de registrarte no es necesario que verifiques tu identidad, por lo cual podrás comprar criptomonedas con PayPal de manera “anónima”.

Ver: ¿Cómo Comprar Bitcoin sin Verificación?

Cabe destacar que esta página realmente no es un Exchage de estas monedas digitales, más bien es un mercado de Second Life Lindens.

Dentro de esta plataforma no puedes comprar directamente las criptomonedas con PayPal, primero debes intercambiar tu dinero en PayPal por Second Life Lindens y a continuación sí podrás proceder a comprar tus criptomonedas.

Puede que el proceso parezca un poco complicado pero realmente no lo es y la plataforma funciona correctamente sin ningún inconveniente.

Este es una de los sitios web más populares entre los usuarios que desean comprar criptomonedas, el único detalle que puede resaltarse de la misma son las altas comisiones.

Además, el límite de compra diario es de 108$ y al mes de 324$, lo cual al inicio para algunos compradores puede ser un poco bajo, aunque con el tiempo estos límites comienzan a aumentar.

Asimismo, además de PayPal puedes realizar tu compra con otros métodos de pago, por lo cual es una plataforma que resulta bastante sencilla de utilizar y bastante flexible.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.