CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿PayPal acepta Bitcoin? – Anuncio oficial de PayPal

paypal acepta bitcoin

¿Desde cuándo PayPal acepta Bitcoin? Sí, en breve será posible vender, almacenar o comprar criptomonedas como Bitcoin desde PayPal y pone a disposición el uso de Bitcoin a los 26 millones de vendedores que aceptan PayPal, según lo anunció la propia empresa de pagos en octubre de 2020…

Hoy por hoy es posible comprar Bitcoin con saldos de PayPal, pero no directamente desde cuentas de PayPal, sino que utilizando otras plataformas, como ser LocalBitcoin, Binance, Paxful y eToro.

Ver: ¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

Pero esto está por cambiar.

Oficial – PayPal acepta Bitcoin

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía estadounidense de pagos publicado el 21 de octubre de 2020, se planea lanzar un servicio que permite comprar y vender criptomonedas como Bitcoin y ETH desde PayPal.

PayPal acepta Bitcoin

El nuevo servicio posibilita a los usuarioscomprar, mantener y vender criptomonedas directamente desde su cuenta de PayPal, tal como puede leerse en el comunicado oficial de PayPal.

También pone a disposición la opción del uso de criptomonedas “como fuente de financiamiento para compras en los 26 millones de comerciantes” que tiene PayPal en todo el mundo.

Hay quienes atribuyen la última subida del precio de Bitcoin a la revelación de este nuevo servicio de PayPal. Bitcoin saltó a 13.000 dólares esta semana horas después del anuncio.

Ver: ¿Cómo enviar de PayPal a BTC? ¿Es eso posible?

¿Desde cuándo se podrá usar fuera de EE.UU.?

En próximas semanas se prevé lanzar el servicio para los titulares de cuentas de PayPal en los EE. UU. Pero a partir de 2021, se ampliará la opción a otros países.

El plan de la compañía es “seleccionar mercados internacionales en la primera mitad de 2021“.

Desde ese mismo año, la idea es expandirlo a Venmo (servicio de pago móvil de PayPay).

En Estados Unidos el servicio es posible tras una asociación con Paxos Trust Company, un proveedor regulado de productos y servicios de criptomonedas.

Cabe indicar que PayPal también ha conseguido “una Bitlicense condicional única en su tipo por parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York”.

PayPal también aseguró que hasta el 31 de diciembre de 2020 no habrá tarifas de servicio al comprar o vender criptomonedas desde USA.

Además, a inicios de 2021, los clientes de PayPal podrán usar sus fondos en criptomonedas para pagar en los 26 millones de comerciantes de PayPal en todo el mundo.

La empresa afirma que los clientes podrán convertir su saldo en Bitcoin y otras criptomonedas a moneda fiat, sin tarifas incrementales.

Y asegura que tampoco habrá tarifas adicionales, “ya que todas las transacciones se liquidarán con moneda fiduciaria a sus tarifas actuales de PayPal”.

Ver: Métodos para comprar criptomonedas con PayPal

¿Qué criptos acepta PayPal?

Inicialmente, la idea es dar la opción de comprar, mantener y vender Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, directamente dentro de la billetera digital de PayPal.


Habrá que ver cuándo comienza a implementarse en todos los países y qué implicará, exactamente, este nuevo servicio, cuáles serán las comisiones y qué requisitos de identificación pedirán.

Pero sí, es oficial.

Para unirse a la lista de espera de los servicios de criptomonedas de PayPal y obtener más información sobre esta posibilidad de comprar criptomonedas con PayPal, entra a este enlace:

https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/cryptowaitlist

Jaja

Ver: ¿Cómo comprar Bitcoin con Payoneer?

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.