CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo comprar Bitcoin con Payoneer?

Bitcoin con Payoneer

Oficialmente, la empresa no lo permite, aunque hay plataformas donde algunos vendedores ofrecen la opción de comprar Bitcoin con Payoneer sin problemas…

¿Es posible comprar Bitcoin con Payoneer?

En teoría, no sería posible comprar Bitcoin con Payoneer, plataforma de pagos en línea similar a PayPal. Sin embargo, hay usuarios que hoy están comprando y vendiendo Bitcoins con Payoneer, utilizando plataformas como LocalBitcoin y Paxful.

Los términos y condiciones de Payoneer prohíben expresamente realizar transacciones relacionadas con criptomonedas, alertando que podrían no ser procesadas.

Payoneer | Revisión, tarifas y honorarios | Salvar Ahora [2020]

A inicios de 2019, una representante de Payoneer aclaró:

«Tenga en cuenta que bitcoin es una moneda digital, conocida como criptomoneda. Debido a consideraciones y regulaciones comerciales, comprar o vender criptomonedas va en contra de nuestros Términos y condiciones. No se procesará ninguna transacción relacionada (incluso indirectamente) con la criptomoneda»

Los términos y condiciones de Payoneer establecen claramente que no es posible usar su plataforma para intercambiar dinero por criptomonedas.

¿Cómo comprar Bitcoin con Payoneer?

A pesar de los riesgos, tal como puede comprobarse en LocalBitcoin y Paxful hay varios vendedores que ofrecen la posibilidad de comprar Bitcoin con Payoneer.

Bitcoin,digital currency,money,computer,buy - free image from ...

Paso 1 – Crea una cuenta de Payoneer

Payoneer es un proveedor de pagos en línea, que permite luego enviar el saldo a tu cuenta bancaria local, además de ofrecer la opción de obtener la tarjeta prepaga Payoneer MasterCard.

Registrarse en Payoneer

Paso 2 – Crea una wallet

Paxful y LocalBitcoin disponen de sus propias billeteras, pero te recomendamos crear una en Blockchain.info o comprar un Trezor si quieres un hardware wallet por mayor seguridad, para luego enviarte y almacenar los fondos allí.

Paso 3 – Regístrate en LocalBitcoin o Paxful

Para poder comprar o vender Bitcoin con Payoneer, antes es necesario crear una cuenta en LocalBitcoin o en Paxful.

Se deben completar todos los datos personales solicitados y subir el documento de identificación requerido.

Enlace para registrarse en LocalBitcoin

Enlace para registrarse en Paxful

Paso 3 – Comprar Bitcoin

Una vez completado el proceso de registro en cualquiera de ambas plataformas, pulsar sobre la opción ‘Comprar Bitcoin’ y seleccionar la moneda, monto, ubicación y método de pago ‘Payoneer’.

Al aplicar esos filtros te aparecerá si ahora hay o no usuarios que vendan Bitcoin con Payoneer.

Contacta y acuerda el proceso de intercambio con el vendedor.

Recuerda compartir la dirección pública de tu billetera para recibir los fondos en BTC.

Aquí hay un video NO hablado, donde se muestra claramente el paso a paso si quieres comprar Bitcoin con Payoneer a través de LocalBitcoin.

Otra forma: Comprar Bitcoin con Payoneer MasterCard

Otra alternativa consiste en registrarse y crear una cuenta en Coinbase y utilizar la tarjeta prepaga Payoneer Mastercard para comprar Bitcoins, según sugiere un usuario ‘Legendary’ en el foro Bitcointalk.

La confirmación de compra puede tardar hasta 24 horas.

A tener en cuenta…

Cotizaciones establecidas por cada vendedor

Antes de comprar Bitcoin con Payoneer -o cualquier otro método-, comprueba a cuánto lo vende cada usuario.

Ahora, en mayo de 2020, hay usuarios que venden Bitcoin aceptando Payoneer a 6%-45 % más que el precio de cotización actual de Bitcoin.

Confiabilidad del vendedor

No olvides tampoco evaluar detenidamente la reputación de cada vendedor antes de comprar, así como la cantidad de transacciones que ya haya realizado a través de la plataforma.

Comprar Bitcoin con Payoneer o PayPal va contra sus políticas

Al menos oficialmente, las políticas de PayPal y Payoneer no admiten transacciones vinculadas con criptomonedas.

Incumplir las condiciones de las empresas podría provocar el cierre de tu cuenta, trancadas de fondos, entre otros problemas y disgustos.

Un usuario de Reddit consultó cómo los usuarios de Paxful compran / venden bitcoins con tarjetas Payoneer, siendo que este proveedor de pagos en línea prohíbe las transacciones con criptomonedas, a lo cual otro usuario respondió:

«Realice la transferencia y no mencione BTC. Esperemos que nadie con quien comercie haga algo tonto. Si descubren que usted violó sus términos, le avisarán o cerrarán su cuenta. Si cierran la cuenta, probablemente recibirá un cheque en unas pocas semanas. O necesitará luchar por su dinero».

Problema de la reversa de pagos

Se debe tener en cuenta que con alternativas de pagos como tarjetas MasterCard / Visa y plataformas de pagos en línea como PayPal / Payoneer, existe la posibilidad de que ocurra una reversa del pago más adelante, es decir después de que la otra parte liberó los Bitcoins.

En tal caso, a llorar al cuartito. No podrás reclamar con nadie.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.